User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 05:00:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  pking clan?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: pking clan?  (Leído 1713 veces)
mstrkrft
Novato
*
Mensajes: 20


« : Agosto 15, 2010, 09:41:23 »

estaba viendo la entrada en la pagina principal y vi elarticulo sobre los pkers latinos
la verdad, la unica cosa por la que sigo jugando runescape es pking, ya que skillear me aburre
y demaciado.

tengo como tres pures, lol ninguno es high level porq hace poco empeze a jugar y ultimamente nomas he estado usando uno

el primero es "m a d mex"  70 range, 61 str 40 att 1 def 1 pray
tengo una rune pure "mexicanKUSH" 70 range, 53 str, 50 att, 40 def, 31 pray
y otro q no uso desde hace mucho, zerk pure "P S S O F F" 45 def, 61 att, 66 str, 31 pray

la vdd nunca he sido muy bueno con los pures haha, los dejo a medias o los arruino tal es el cazo de p s s o f f y mi actual main, pero con mad mex he conseguido mantenerlo bien y sigo subiendo.


bueno el punto de este tema es hacer un clan pure, se q tengo nivel bajo pero se podria hacer con separacion de combat lvls osea dependiendo de tu cmbt, entras en otro rango

he visto q han intentado hacer clanes pures y no funcionan , porque? porque nadie se lo toma enserio.
en este clan pure habria personas q de verdad les gusta pking, q tengan high lvls y q no les importe perder algunos pixeles.

si alguien esta de acuerdo pues q ponga sus opiniones aqui, la verdad si se animan, yo tengo conocimientos en montar paginas php, wordpress, drupal, tengo concimiento en html y disenio (la verdad solo necesitariamos de un foro)

Saludos
En línea
gavarax0
Registrado

Mensajes: 2


p k l a t i n o f t w


« Respuesta #1 : Agosto 15, 2010, 05:54:04 »

Hola mstrft gracias por este "post", la verdad yo tambien soy de las personas que runescape para pkear, mi combat es 77 y tengo 87 de str, pero mas que mi combat que es bajito, lo importante es que la sensacion de ser cazado o cazar es lo mejor que hay de rs, no sirve de nada ser por ejemplo 99 str si es que no lo demuestras Peleando.

Yo soy el owner de un pequeño team de Pking Latino , llevamos unos 6 meses desde que se inicio, y hacemos Pk trips los fines de semana y algunos dias de la semana, te invito a que entres.

los requerimientos son tener 80+ str/ rng / mgc , pero podemos hacer excepciones.

Join Gavarax0 cc solo latinos P K
En línea



!g o o d  l u c k!

(Algunas partes de tu firma fueron ocultas por ser usuario nuevo)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: