User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 12:39:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Cuando era noob
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Cuando era noob  (Leído 2215 veces)
Mamalluca1
Novato
*
Mensajes: 8


« : ſeptiembre 06, 2010, 05:37:22 »

 miren yo conoci el runescape con un amigo y yo en esa tutorial vieeejaa esa en una isla y yo el primer dia que la trate de hacer no savia como salir de esa casa rara XDD y el 2do ya me avian explicado mis amigos no savia que hacer con la caja de fosforos y la leña ya recien al 3er dia sali de hay (un amigo vino para mi casa  XDD) ya cuando empese estava 2 semanass y recien era lvl 6 xD y mis amigos lvl 9 y les decia Locos viciados les decia que eran entero buenos la primera vez que mori osea con un sq shield de bronze un chain de bronze y una dagger de bronze me puse casi a llorar XDDDD diciendo mis cooooosasssss y cuando tuve mis primeros 700 gp jajajaj fue en el party room y todos mis amigos y a cada uno le di 100 gps y deciamos somos millonarioooss y cuando tuve mi primer 1k jajaj se lo mostre a un lvl alto y me mostro 500k y yo :O y me desilucione y mi primer arma de rune la probe con los magos esos que  cuando eras noob corrias de elllos ajjajaj bueno ahora sigo siendo malo ¿saven como ganar dinero rapido sin ser member?
En línea
Fhire_methal
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #1 : ſeptiembre 16, 2010, 02:03:27 »

 Girar ojos los tiempos de noob..... siendo noob....me ilucione cuando pude juntar 50k ahorita tengo mas de 25m =D claro hay persoans que tienen mas de 999999999999m ¬¬ pero yo apenas soy lvl 100 de cb =P


mira.... si eres free.... puedes hacer dienro de muchas formas...primero puedes subir skills....estos dan mucho dinero como es mining....smithing....woodcuting.....fishing....runecrafting...

creo esos son los que mas dinero dan..... o sino peudes hacerte dinero matando cucarachas nivel 83.... yoo cuando era free ahi entrenaba =D

y facil ahi saque como 1m =D

espero haberte ayudado ^^
« Última modificación: ſeptiembre 16, 2010, 02:05:35 por Fhire_methal » En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : ſeptiembre 16, 2010, 04:29:33 »

Girar ojos los tiempos de noob..... siendo noob....me ilucione cuando pude juntar 50k ahorita tengo mas de 25m =D claro hay persoans que tienen mas de 999999999999m ¬¬ pero yo apenas soy lvl 100 de cb =P


mira.... si eres free.... puedes hacer dienro de muchas formas...primero puedes subir skills....estos dan mucho dinero como es mining....smithing....woodcuting.....fishing....runecrafting...
creo esos son los que mas dinero dan..... o sino peudes hacerte dinero matando cucarachas nivel 83.... yoo cuando era free ahi entrenaba =D
y facil ahi saque como 1m =D
espero haberte ayudado ^^




jejeje 25m xd lo cuesta mi faldita jajaja rofl
aparte un jugador solo puede tener 2B de total en dinero ni mas ni menos :p


cuando yo era noob, no podia pasar la tutoria tarde casi 2 dias desifrando como
ablar con la monja y darle el pescado cocinado
cuando desifre el tutorial Sonrisa

picture:


aque viene esto que cuando encontre mi primer trabajo
fueron los BLACK BONES te lo recomiendo asi fue
como compre mi saradomin rune Sonrisa
busca en willderness


CORRE Y DE AHIE AL BANCO
SOLO TE DIGO QUE CUANDO COMPRE MI SARA VALIA 4M FULL LOL
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: