User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 04:15:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  A quien le a prestado cosas a uno en su vida de runescape? =o
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: A quien le a prestado cosas a uno en su vida de runescape? =o  (Leído 4395 veces)
Black.Death-03
Novato
*
Mensajes: 18


Black.Death:03


« : ſeptiembre 19, 2010, 07:51:21 »

 Huh
Digan lo que han prestado en runescape o an perdido su objeto mas valioso en el y como paso cuentenos su historia ^^
En línea

.:Black.Death:.
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #1 : ſeptiembre 19, 2010, 10:34:43 »

mmmm ps el item mas caro que e perdido fue mi money la primera vez que fui a un "rev hunt" que ni tenia ni idea solo que un amigo(yo lo llamaria enemigo  Enojado) me dijo que llevara toda mi money que en ese tiempo era 220k (mucho para mi en ese entonces) dijo que era un tesoro o algo asi y yo me lo crei todooooo  Llorar Llorar Llorar......... resultado:perdi mi money , no jugue rs casi 1 semana  Enojado Enojado
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : ſeptiembre 20, 2010, 08:52:42 »

zamy platelegs..... glich..... pvp...... un espacio no se podia llenar...... no se veia nada..... parecia vacio...... luego unos dias despues no las encuentro...... y 1a semana despues me doy cuenta......

conclusion¡¡¡maldito!!!........
En línea

me retire como los grandes :3
lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #3 : ſeptiembre 20, 2010, 12:13:10 »

Cuando era lvl bAJO (como 20 cb) acostumbraba a llevar todo en el inventory:mi armour,magic,ranged,food,mi axe, pickaxe, tinderbox... todo, tenia como 5k en mi inventory (sin contar todo lo demas) y estaba feliz xq le compre a un amigo una steel 2h, fui a wildy y me usaron pa practicar ranged  Llorar desde ese momento q acostumbro a subir deff Llorar

-Tambien e perdido mi full rune(con rune berserker cargado) 3 veces x ranged,revs o x no poner atencion mientras mato spiders en barbarian
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #4 : ſeptiembre 20, 2010, 12:54:04 »

:O!!
BUENO cuando era nivel 43 (LOL) queria matar black guard y fuie con rune (G) 5m - 3m en adamantine arrow
-.- mejor no sigo contanto Lmao BUENO cuando ya habia llegado a matar muchos estaba recargando
con lobbys  y fue cuando me mataron por tener lagg :s
recupere lo mas caro pero perder 7m en free D: noooooooooo!!! :`(

La otra fue en member antes era muy nab y pues 800k los conseguia en una semana (lo que puedo conseguir en un dia)
y me mataron con cavalier :s ese fue un ogro
luego me volvie free por un largo tiempo ( 2 meses ) y tenia otra cavalier :O
y me mato un rev por estar entrenando prayer en willderness

y pues :/ ahora ya no me duele tanto como antes
ahora compro rune Full y no me duele morirme
>.< ademas los monk fish son muy buenos Reir 


en total e perdido
12m
rune kite (g)
Rune hel (g)
3m en adamnt arrow

Triste
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #5 : ſeptiembre 20, 2010, 06:54:11 »

jajajaa una vez en pvp llevaba toda mi armour (full rune) no era lo mas caro que tenia pero llevaba todas mis armas scimitar longsword y 2h -.- jaja claro yo tenia que ser noob y morir jajaja nunca olvidare ese dia casi dejaba rs por eso o cuando perdi mis zamorak chaps xD las habia conseguido para ir a gwd la primera vez que fui jajaja era especiales y las perdi por que me fui mientras matando blue drags cuando regrese estaba en falador (gracias a quest cuando muero aparezco ahi lol) jajaja me senti realmente mal xD
En línea




Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #6 : ſeptiembre 24, 2010, 04:43:24 »

preste rune ful helm(g) fue a pvp el naab y murio..
En línea
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #7 : ſeptiembre 25, 2010, 04:09:34 »

que yo sepa no se pueden llevar cosas prestadas a pvp  Gui&ntilde;ar
En línea




Drk-salva
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #8 : ſeptiembre 25, 2010, 08:55:10 »

lo mio es vergonsoso >:L bueno aqui va

cuando era un poko mas nab que ahora ( por que todavia lo soi xd ) fui a barrows todo confiado por que ya havia echo un trip i yevava muchas deaths i fire runes como 800k en runes lol para hacer unos trips bueno la cosa es que de puro troll entre a dharok ( el mas troll >:L ) el cual mientras me nos vida tenga mas hitea Impresionado nice efect ^^ la cosa es que lo tenia como en 30 de life i me hiteo 400 i 310 i ... gf ni  el ring of life me funciono  Enojado en total perdi las runes d boots d platelegs obby cape helm of neitzh amulet of glory i eso xd me quede con regen brasalet i v brass xd
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: