User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 10:30:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Aclaracion del video de NicoFransoy [lo peor que te puede pasar en pvp]
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Aclaracion del video de NicoFransoy [lo peor que te puede pasar en pvp]  (Leído 5893 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Octubre 20, 2010, 08:35:44 »

En el post http://foro.rsenespanol.net/?topic=3664.msg28244#new
nico tiene un video de Pvp word donde no le sale drop
lo cual muchos se desepcionan de pvp word y ya no desean ir a pvp

Esta es la aclaracion que esta en
http://www.runescape.com/kbase/guid/pvp_worlds

lo cual hay una parte en que dice " los drops del oponente son alegatorios"
lo cual persiste en esto

- mientras mas tiempo este uno fuera donde se pueda matar persiste en que
puedes odtener todo su drop completo

pero como nico acaba de salir solo para matarlo entonces no se queda con nada
pero si nico viera estado unos 10 minutos fuera se viera quedado con todo el drop


Disfruten de pvp

si tienes alguna no dudes en preguntar como todos saben siempre investigo sus dudas Lengua


Nota curiosa Lengua

para los que tienen el espiritu de matar a cualquier en MEMBER PVP pueden ganar algo extra
que son estatuas y syymbolos lo cual se puede tradiar
con las npc o como se llamen
lo cual puedes ganar desde 5k hasta 5m
depende el numero de victimas caidas Lengua

incluso como parece ser minigame puedes ganar cosas zuriels :oooooooooo
lo cual es lo mejor en armadura nivel 75 en magic Lengua
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 08:39:52 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #1 : Octubre 20, 2010, 09:09:36 »

yo creia q las estatuas eran f2p tambien Girar ojos
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Octubre 20, 2010, 09:41:41 »

yo creia q las estatuas eran f2p tambien Girar ojos

nah uds solo matan ._. a cambio en member te salen como si fueran effiges >-< o creo que te
las dan en el banco ^^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
NicolasFransoy
Full Member
***
Mensajes: 132


Esto todavia no termino.


« Respuesta #3 : Octubre 20, 2010, 10:26:56 »

O sht.. yose porque no me dio drop....
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #4 : Octubre 20, 2010, 12:36:49 »

Yo mate un tipo con corrups y no me dio nada :p esk las corrup no valen nada despues de degradadas pero aveces pasa estaban peleando con otro XD
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Octubre 20, 2010, 03:16:47 »

Ya esta aclarado ahora solo traten de no ser tan "safer" de salir del banco peliar entrar esperar salir entrar Oo
y asi tendran buen drop Lengua
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
NicolasFransoy
Full Member
***
Mensajes: 132


Esto todavia no termino.


« Respuesta #6 : Octubre 20, 2010, 05:33:33 »

Como entrar y esperar? wtf

Yo no tuve drop porque decia que otro tipo le hizo mas daño que yo.. por eso solamente
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Octubre 21, 2010, 05:28:10 »

No no no es por eso en el video se nota

que sales de la aria de G.E. solo a peliar y por eso no te dio drop
pero si vieras estado unos 3 minutos vieras tenido su espada todo
lo que tenia

leelo en la pagina que die aya riba Sonrisa
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #8 : Octubre 21, 2010, 06:23:14 »

Esque alomejor el primero le habia hiteado mucho
por eso no le cayo el drop,
porque eso de salir de ge y pegarle da igual xd
y las estatuas , en free tambien te dan algunas =)


yo no casi no se nada de pvp asi que ignorenme  Girar ojos



PVP <3
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 06:25:19 por Paulilita » En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #9 : Octubre 21, 2010, 03:10:53 »

Dejen investigo ...

Original

If you are the victor in your combat, you will discover that your enemies drop items. Many of these items are randomly generated by the game based on how much your opponent was carrying, how much you are carrying, the difference between your Combat level and your opponent's, how long you have survived outside safe zones on the PvP world, and how many other players you have killed recently. If you frequently enter safe zones, your drops will certainly not be as impressive as if you had spent the whole time in a hot zone.

Traduccido
Si usted es el vencedor en el combate, usted descubrirá que sus artículos caída de los enemigos. Muchos de estos artículos son generados aleatoriamente por el juego basado en la cantidad de su oponente llevaba, la cantidad que está en libros, la diferencia entre su nivel de combate y su oponente, el tiempo que han sobrevivido fuera de las zonas inseguras en el mundo de PvP, y cómo muchos otros jugadores que han muerto recientemente. Si suele entrar en zonas seguras, las gotas no van a ser tan impresionante como si hubiera pasado todo el tiempo en una zona caliente.

recuerden que este post solo lo hice para resolver dudas asi que toda pregunta y
opinion es correcta.


Resumen
Mientras mas esten en la zona no segura de pvp osea fuera matando o esperando Lengua mejor sera tu drop
pero si te metes al banco y esperas un buen rato hasta ver pasar alquien que matar no le servira de mucho...

y las estatuas , en free tambien te dan algunas  Girar ojos

Eso no sabia Impresionado pero mejor aun :

estas estatuas pueden ganar:

Broken statue headdress 5,000 coins
Third age carafe 10,000 coins
Bronzed dragon claw 20,000 coins
Ancient psaltery bridge 30,000 coins
Saradomin amphora 40,000 coins
Bandos scrimshaw 50,000 coins
Saradomin carving 75,000 coins
Zamorak medallion 100,000 coins
Armadyl totem 150,000 coins
Guthixian brazier 200,000 coins
Ruby chalice 250,000 coins
Bandos statuette 300,000 coins
Saradomin statuette 400,000 coins
Zamorak statuette 500,000 coins
Armadyl statuette 750,000 coins
Seren statuette 1,000,000 coins
Ancient statuette 5,000,000 coins

Alguna otra duda ? o comentario  Gui&ntilde;ar
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #10 : Octubre 21, 2010, 04:31:10 »

se supone que en pvp se modificara el drop segun el tiempo que estes en una zona de combat y el costo de los items que estes llevando creo que es a partir de 50k donde mejoran los dorps no se muy bien tambien el ep es muy importante, creo que sube cada 15 minutos en zona normal y en zona peligrosa sube cada 10 no se muy bien pero la cuestion es que dependiendo de esos factores seran mejores los drops
lo que le paso a nicofransoy es que otro player habia peleado contra el noob que mato y le habia dado mas hits es como cuando peleas contra un boss el que de mas hits se queda con todo xD
En línea




XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #11 : Octubre 22, 2010, 11:49:04 »

mmmmmmmmm como se los esplico mira por ejemplo la foto de paulilita mira abajo donde sale 72 - 138
sale Ep:43% osea que ella resivira el 43% de los drops que el oponente tenga Lengua
en skull hot sale mejores los drops




PVP <3


<a href="http://www.youtube.com/v/MkSuvmvQEjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MkSuvmvQEjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
]http://www.youtube.com/watch?v=MkSuvmvQEjQ


Y si miras el video dice 4% el crashed se arruina despues de pasar los 10 segundos
luego vuelve a la normalidad
pero no me esplico por que no le sale mas de algo mmmmm pues traten de matar cuando tengan
50% de
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 12:17:10 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #12 : Octubre 22, 2010, 12:12:39 »

mmmmmmmmm como se los esplico mira por ejemplo la foto de paulilita mira abajo donde sale 72 - 138
sale Ep:43% osea que ella resivira el 43% de los drops que el oponente tenga Lengua
en skull hot sale mejores los drops

No exactamente, porque cuando recibas el drop, no te resetea a 0%, el porcentaje es mas bien
como la cantidad de valor que recibiras, si tienes 100% entonces puedes ganar mejores drop (mejores estatuas).
No solo lo que el oponente tenga porque una vez mate a uno y me dio solo un antipoison u.u

Tienes que tener minimo 76k de risk (tu y el openente tambien) para poder recibir un drop =)
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: