User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:03:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  traduccion porfa :D
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: traduccion porfa :D  (Leído 1785 veces)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« : Noviembre 13, 2010, 02:57:43 »

necesito una traduccion de este vid >.<, mi nivel de ingles no es muy bueno como para entenderlo :3
<a href="http://www.youtube.com/v/YOTGdbZtmuI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YOTGdbZtmuI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2010, 11:11:15 »

Hola y bienvenidos a mi smithing seria divertido hacer un poco de competencia, no suelo hacer cosas asi pero estoy viene de mi parte, es una competencia de videos, algunas reglas son:

*No hay limite para el tamaño del video (excepto el limite que te permita youtube)

*Debes decir/mostrar claramente tu nombre de usuario de runescape si quieres ser premiado (Muchas personas tienen multiples cuentas asi que porfavor mantente con una durante todo el video)

*Debe ser una guia de ayuda si hay detalles pequeños o huevos de pascua elige la mejor calidad

*no utilices contenido del cual no tengas copyrights (derechos) musica, etc...

*debes postear el video como video de respuesta o mandarme el link a un mensaje

*Debe respetar las reglas de runescape en el video (malaspalabras, bots, compartir cuentas,etc)

GRAN PREMIO:

-Una carta con un codigo de 90 dias de membresia (te la enviaremos en el juego)

-Rango de Liteanuat en mi clan chat (opcional)

-Un video sobre no romper las reglas de runescape de tu eleccion sera adjuntado en mi canal por 2-4 semanas

- 2 personas seran premiados con 30 dias de membresia cada uno seran juzgados por su esfuerzo

Creo que eso es todo! Los vere pronto... Ohh me olvidabaa!! debo poner fecha limite que tal el 15 de enero del 201.. no no esperen! 14 de enero del 211

entonces tienen 2 meses para hacer el video! buena suerte a todos, disfruten! y happy runescaping!

*Publicidad*

-----Fin del video---
En línea

Mod Arturo
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2010, 11:30:29 »

ty arturito <33 te lo agradesco Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: