User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:20:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  runecraft guia
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: runecraft guia  (Leído 3038 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Mayo 28, 2010, 03:42:58 »

lo primero que tienen ke hacer es hacer la quest rune misteries te daran de recompensa un talisma de air el altar se localiza entre varrock y barbarian villege y con en altar le haces clic en el talisman y despues en el altar o bien creas una tiara clic en el talisman y si tienes una tiara sola mejor  pones en la obsion tiara y desaparese el talisman y aparese una air tiara asi haces tiaras para ir subuiendo hasta el 10 puedes husar los air runecrafting gloves al 20 los de water y al 30 los de earth recomendado de 1 a 14 air runes del 14 al 44 fire runes y del 50 la mini quest abbys(member) y en 50 gread orb prodjed (minigame) esto es todo sime falto algo hagamelo saber Estupendo

                joseelias14
En línea

Ezzetuto
Novato
*
Mensajes: 13



« Respuesta #1 : Junio 13, 2010, 05:02:00 »

oie yo e visto uno staff con esos talismanes alguien me puede decir como se hacen???
En línea
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #2 : Junio 13, 2010, 07:12:05 »

oie yo e visto uno staff con esos talismanes alguien me puede decir como se hacen???
te dire lo ke tiens ke hacer es ser 50 en rc y jugar el juego gread orb proyec y tener 100000 tokens compras el rc staff y con un talisman pones clic en el talisman en el altar corespondiente entras a un lugar otra ves clic al talisman y al altar y por ultimo clic en la opcion staff facil no  Sonreir
En línea

maroon
Novato
*
Mensajes: 46


« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2010, 04:26:42 »

hey podrias poner una guia de minigame
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: