User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 06:59:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  No es discriminacion
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: No es discriminacion  (Leído 5080 veces)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« : Diciembre 26, 2009, 08:16:30 »

Pero dado las respuestas de sus tres deseos, mas charlas que veo en el chat, la mayoria depender de RS  Indeciso, gastan su money siempre en mem , etc ( no lo digo por beba y ricardo que ya estan grandecitos ) lo digo por otros que por ej regalos de navidad piden plata para pagar la membership por tantos meses, les hago una pregunta , sean sinceros, ¿que hacen cuando no juegan al rs?, por mi parte, salgo con amigos, ando en skate, veo peliculas... ustedes, tienen vida? cuentenos sobre ella.. Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 08:51:58 »

Buenax, men la verdad yo casi no juego runescape, ahora me ves mucho tiempo conectado porque esotoy en vacaciones, ps men yo salgo con mi novia real no RS  Sonreir trabajo de lunes - viernes, y normalmente estoy en la universidad, me gusta el BMX, soy guitarrista y un buen jugador de futboll, me gusta ir al GYM a ejercitarme y ps salir de vez en cuando salir a bailar.

PDT// Bueno yo pienso que el runes mas que un juego es un Chat-Interactivo en el cual juegas y conoces gente, y ps no me da verguenza jugar RS, y como siempre digo

RunesCape Pasa La Voz!!!    Sonreir
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 02:06:54 »

lol no boy a mentir juego mucho pero tambien salgo con mis amigos y toda la cosa juego mas en la tarde en la noche juego pelota? o basket ? nosee beo pelis llamo a alguien ago bromas por telefono ? xdddddddddd jaj
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2009, 04:44:14 »

Buenax, men la verdad yo casi no juego runescape, ahora me ves mucho tiempo conectado porque esotoy en vacaciones, ps men yo salgo con mi novia real no RS  Sonreir trabajo de lunes - viernes, y normalmente estoy en la universidad, me gusta el BMX, soy guitarrista y un buen jugador de futboll, me gusta ir al GYM a ejercitarme y ps salir de vez en cuando salir a bailar.

PDT// Bueno yo pienso que el runes mas que un juego es un Chat-Interactivo en el cual juegas y conoces gente, y ps no me da verguenza jugar RS, y como siempre digo

RunesCape Pasa La Voz!!!    Sonreir

No lo digo por ti, lo digo en general :S no lo tomen a maal
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2009, 05:06:43 »

Buenax, yo se men fresco, es solo que mucha gente tiende a molestar cuando te ven jugando runes, o no??
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2009, 05:11:08 »

Buenax, yo se men fresco, es solo que mucha gente tiende a molestar cuando te ven jugando runes, o no??

si pero esa es la gente amargada qe no lo juega, yo me refiero a los qe lo jugamos
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
vaaanchiis
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2009, 06:00:27 »

salgo con mis amigos Reir, voy a la piscina juego tenis , etc.
En realidad juego re poco runescape, entro para hablar con mi friend list nomás
En línea
The Big
Novato
*
Mensajes: 10

Im the Pro


WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2009, 06:35:19 »

Buenox yo le sere sincero yo cuando conoci a runescape jugaba muchicimo pero ya deje eso, solamente toy jugando haora un poquito y no es por que simpre estoy ocupado sino pro que ya los juegos no me gsutan tanto como antes solomente le dedico como 8 horas a la semana o menos y netre esas 8 horas son muy poca las del pc ya que a mi me gusta mas los juegos de xbox 360 lolz
En línea



SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2009, 07:51:28 »

salgo con mis amigos Reir, voy a la piscina juego tenis , etc.
En realidad juego re poco runescape, entro para hablar con mi friend list nomás

poor esoo, esqe mucha gentee  ( me incluyo cuando empeze ) se vicia demaciadoo con esto, ii pierde contacto con la realidad,  Indeciso

Me confundi de cita -.-
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #9 : Enero 02, 2010, 11:49:05 »

Pues soy un geek[usen a San google para una definicion mas Clara] claro a parte salgo a pistear con la banda, de paseo con mis primos e ir a la UNAM a Estudiar mi Carrera en Sistemas y pues no se si sea un Vicioso pero pues yo me considero un veterano del Juego ya que lo descubri cuando tenia alrededor de 15 años(2005) y pues desde esa fecha juego Rs, claro no me paso muchas horas frente a la Pc/mac jugando ya que despues de un Rato me aburro , esos si entro por Temporadas a jugarlo(Season events/nueva Acutalizacion) y Tambien me he de  sincerar he perdido mi Contraseña infinidad de veces de mis 2 cuentas , he de hay el por que tengo 2
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #10 : Enero 03, 2010, 11:54:56 »

yo en vacaciones casi solo juego el rs =S

no me gusta salir con mis papas, y en esta epoca casi todos mis amigos estan de viaje......

Aunque durante el colegio, ahi si, me mantengo mucho mas en la calle que jugando el rs  Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: