User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 05:25:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Un zeppelin solar está en pleno desarrollo.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Un zeppelin solar está en pleno desarrollo.  (Leído 2763 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Enero 22, 2010, 04:25:17 »

Hola compañeros Del foro En Esta Ocasion les traigo Esta Nota, Espero sea de su Agrado y no este Repetida

-

-
arece que los dirigibles vuelven a ver la luz como lo hicieron en el pasado. Ahora, la Tecnología moderna apuesta a crear un zeppelin que funciona con energía solar, el cual está en pleno desarrollo en Francia.
-

-
on el nombre de Aerolabe, está nave potenciada por el sol se une al medio ambiente con su ecológica y limpia estrategia. Está siendo diseñado por el pintor y escultor Gaspard Schlumberger e incluso tiene un giro inesperado con la implementación de alas para ayudar durante el vuelo. Con este diseño se podría hacer el camino hacia un transporte aéreo limpio, ecológico y con cero emisiones de carbono.
-
Este zeppelin costará unos 3,5 millones de euros y necesitará motores que producen más y consumen menos que los actuales.
-
Como ven la nota ,Sera Acaso el Regreso de los Zeppelin??
-
Creen que con el Relanzamiento de los Zeppelin El Aire poco a poco se Vuelva Mas limpio??
-
Tenian Ganas de Viajar en un Zeppelin??

-
« Última modificación: Enero 22, 2010, 04:28:43 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #1 : Enero 22, 2010, 06:44:12 »

q nice seria poder andar en zeppelin x.D
En línea



Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #2 : Enero 27, 2010, 05:43:37 »

 Impresionado que wena una energia limpia, Espero que no se nuble meintras esta volando Sonreir
En línea
thechrixx
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #3 : Enero 27, 2010, 08:38:17 »

ke extra de nice me gutaria ke fuera mio el vida real y en rs  por ke asi en rs podria biajar por todos los mapas incluso en member  yo i mi imaginacio  Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: