User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 04:12:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Qe paso?¿
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Qe paso?¿  (Leído 5379 veces)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« : Enero 22, 2010, 08:59:15 »

Eso de " tu firma exede limite de alto" lo pusieron ustedes? antes no pasaba esoo, pueden arreglarlo? Saludos Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #1 : Enero 22, 2010, 09:09:28 »

a mi tambien me sale eso no se pq q yo sepa yo no e pasado del limite
En línea

....
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 09:16:05 »

si los pasaron  al parecer aceptaron las Reglas que les Propuse les dejo la regla para que la lean y la acaten:

-
Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. El peso no deberá exceder los 60 kb, las firmas que no se adapten a este tamaño serán borradas, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
-
Tambien Puede Ser por Esta Otra Regla:
-
Procura no tener citas e imagenes en la misma firma, o una u otra, ya que juntas hacen una firma demasiado grande.
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Enero 22, 2010, 11:32:30 »

Si es algo que acabo de poner hoy, el limite es 200 pixeles de alto y de ancho 800.

Para evitar que sus imagenes ocupen mucho de alto pueden ponerla una enseguida de la otra, solo quiten los enter de su firma

para que salga algo asi

Código:
 _______________   _______________
|               | |               |
|       1       | |       2       |
|_______________| |_______________|
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 07:13:51 »

la mia la modifique con este post tambien quiero ver si ya no sale eso jeje
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #5 : Enero 23, 2010, 09:47:35 »

Ema, sabes qe te respeto a ti i a todos, pero me parece una estupidez  Indeciso , mi firma solo dice mis skills ii el acceso a mis hiscores ii ya salta conqe es grandee...
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #6 : Enero 23, 2010, 10:02:13 »

mmm a mi no me dice nada y tengo 3 firmas
En línea



Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #7 : Enero 23, 2010, 10:07:12 »

yo tengo uno encima de otro sin dale enter y me sigue saliendo
En línea

....
Gabriie1
Jr. Member
**
Mensajes: 90


asdf.


WWW
« Respuesta #8 : Enero 23, 2010, 10:45:00 »

AMi No me Sale o.O
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #9 : Enero 23, 2010, 11:31:21 »

Ema, sabes qe te respeto a ti i a todos, pero me parece una estupidez  Indeciso , mi firma solo dice mis skills ii el acceso a mis hiscores ii ya salta conqe es grandee...

-
Se ve que no lesite las reglas verdad ¬¬
-
Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. El peso no deberá exceder los 60 kb, las firmas que no se adapten a este tamaño serán borradas, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
-
Tambien Puede Ser por Esta Otra Regla:
-
Procura no tener citas e imagenes en la misma firma, o una u otra, ya que juntas hacen una firma demasiado grande.
[/quote]
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #10 : Enero 23, 2010, 12:45:18 »

Ema, sabes qe te respeto a ti i a todos, pero me parece una estupidez  Indeciso , mi firma solo dice mis skills ii el acceso a mis hiscores ii ya salta conqe es grandee...

-
Se ve que no lesite las reglas verdad ¬¬
-
Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. El peso no deberá exceder los 60 kb, las firmas que no se adapten a este tamaño serán borradas, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
-
Tambien Puede Ser por Esta Otra Regla:
-
Procura no tener citas e imagenes en la misma firma, o una u otra, ya que juntas hacen una firma demasiado grande.

[/quote]

Si la lei, ii no la pienso cambiiar, borrenme la firma ustedes Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #11 : Enero 23, 2010, 12:46:32 »

Ema, sabes qe te respeto a ti i a todos, pero me parece una estupidez  Indeciso , mi firma solo dice mis skills ii el acceso a mis hiscores ii ya salta conqe es grandee...

-
Se ve que no lesite las reglas verdad ¬¬
-
Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. El peso no deberá exceder los 60 kb, las firmas que no se adapten a este tamaño serán borradas, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
-
Tambien Puede Ser por Esta Otra Regla:
-
Procura no tener citas e imagenes en la misma firma, o una u otra, ya que juntas hacen una firma demasiado grande.


Si la lei, ii no la pienso cambiiar, borrenme la firma ustedes Guiñar
[/quote]
-
si fuera miembro del Staff lo haria pero lastima no tengo acceso a la Data Base para hacer lo :p
-
y si ya leiste las Reglas Cumplelas aunque no te gusten ¬¬
-
Por eso el mundo no avanza y la sociedad se estanca en la mediocridad
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #12 : Enero 23, 2010, 02:16:31 »

Ema, sabes qe te respeto a ti i a todos, pero me parece una estupidez  Indeciso , mi firma solo dice mis skills ii el acceso a mis hiscores ii ya salta conqe es grandee...

-
Se ve que no lesite las reglas verdad ¬¬
-
Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. El peso no deberá exceder los 60 kb, las firmas que no se adapten a este tamaño serán borradas, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
-
Tambien Puede Ser por Esta Otra Regla:
-
Procura no tener citas e imagenes en la misma firma, o una u otra, ya que juntas hacen una firma demasiado grande.


Si la lei, ii no la pienso cambiiar, borrenme la firma ustedes Guiñar
-
si fuera miembro del Staff lo haria pero lastima no tengo acceso a la Data Base para hacer lo :p
-
y si ya leiste las Reglas Cumplelas aunque no te gusten ¬¬
-
Por eso el mundo no avanza y la sociedad se estanca en la mediocridad
[/quote]

si fuese util lo haria , pero no lo es Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: