User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 02:00:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Kalinin K-7: La fortaleza flotante Rusa.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Kalinin K-7: La fortaleza flotante Rusa.  (Leído 3368 veces)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« : Enero 30, 2010, 05:25:50 »

Hola y Buenas Tardes Compañeros Foreros en esta Ocasion les Traigo otra Nota Bélica, espero la lean, sea de su agrado y no este repetida Reir

-

-
Recientemente nos sorprendíamos con las fotografías de la cabina del transbordador espacial Atlantis y hoy nos sorprendemos con el Yamato de los aires, el Kalinin K-7. Un borbardero Ruso que surcó los aires en los comienzos de la década del treinta.
-

-
Este gigante tenía más de 53 metros de envergadura y un peso que superaba las 24 toneladas estando vacío (pudiendo alojar más de 9000 kilos de bombas) por lo que sólo podía levantar vuelo gracias a 7 motores Mikulin AM-34F en un tiempo donde los motores a reacción no estaban a la orden del día
-

-
El imponente K-7 jamás vio combate alguno y fue cancelado luego que en su segundo vuelo se estrellara, y aunque se empezó a construir otros dos prototipos estos fueron cancelados en 1935 antes de estar terminados.
-
Este Vehiculo me recuerda al cañon dora Aleman de la segunda Guerra: Enomer, costoso y realmente INUTIL
« Última modificación: Enero 30, 2010, 05:31:31 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Enero 30, 2010, 06:16:10 »

Me gustan muchos tus temas de noticias!Gracias


Somos un Foro Actualizado xd
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #2 : Enero 30, 2010, 06:39:10 »

umh siertamente un gigante poderoso pero dificil de mover, no es la mejor creacion rusa que digamos  Lengua

Buen Post, siempre interesante.
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Enero 31, 2010, 10:31:30 »

A mi me recuerda Metal Slug
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #4 : Febrero 01, 2010, 03:38:57 »

lol hay un juego llamado deepolis... jajajja yo tengo un yamato
ese juego es de dinosaurios Lengua
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: