User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 02:22:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  H.T.B3 Y URUGUAYO91 primero en entrar al Hall de fama
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: H.T.B3 Y URUGUAYO91 primero en entrar al Hall de fama  (Leído 2253 veces)
H.T.B3
Novato
*
Mensajes: 14



« : Noviembre 19, 2009, 04:21:46 »

Bueno Uruguayo y yo (H.T.B3) fuimos los primeros seleccionados en el Hall de fama en el foro espa~ol. Uruguayo como el mejor jugador de damas, y yo el mejor jugador de Runelink. Esta esperiencia a sido muy especial para mi. Gracias a todos los que asisteron y espero que haiga otro evento como este.Sonrisa


Gracias por su atencion.



H.T.B3
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 09:50:03 por H.T.B3 » En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2009, 05:47:58 »

felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadesssssssssssssssssss mi amigo lindo, perdon por no publicarlo, pero es q el maldito de chavez me dejo sin luz por mas de 13,5 horas.   Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado.........

Pero en fin...  Sonrisa
FELICIDADESS estoy Muy orgullosa de Ambos. MUUUUUUCHAS felicidades.  Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2009, 04:31:05 »

Que es el hall de fama?xd
En línea

Mis cuentas:Real Thek
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2009, 07:13:19 »

en la seccion de EVENTOS RUNESCAPE, en la pagina principal, coloque los eventos oficiales, de la comunidad creadas por Mod Achilles, si ganas en algunos de esos eventos. Entras al hall de la fama, de la comunidad hispana, en runescape.

Algunos Eventos son free. Animate y participa. Podrias entrar tu tambien al hall de la fama.  Guiñar
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: