User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 08, 2024, 01:20:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Ayuda con la Membership Card
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la Membership Card  (Leído 2332 veces)
Guidox99
Novato
*
Mensajes: 14


« : Diciembre 05, 2009, 02:32:25 »

bueno, la cosa esta asi: hace poco compre una membership card de un cupo de 90 dias de membresia, pero la estoy guardando para cuando lleguen las vacaciones de verano (Julio, Agosto, Septiembre) y queria saber si es que esta tarjeta tiene una fecha de vencimiento (me refiero a que si tengo tiempo para usarla antes de tal dia, o que si tengo un cupo valido antes de cierto dia) por favor respondanme, si lo hacen digan si esta tarjeta puede ser usada en cualquier momento o no y por favor como devo utilizarla (para colocar el codigo)

Por si las preguntas, adquiri esta tarjeta en USA (Obvio)
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2009, 09:10:27 »

bueno, la cosa esta asi: hace poco compre una membership card de un cupo de 90 dias de membresia, pero la estoy guardando para cuando lleguen las vacaciones de verano (Julio, Agosto, Septiembre) y queria saber si es que esta tarjeta tiene una fecha de vencimiento (me refiero a que si tengo tiempo para usarla antes de tal dia, o que si tengo un cupo valido antes de cierto dia) por favor respondanme, si lo hacen digan si esta tarjeta puede ser usada en cualquier momento o no y por favor como devo utilizarla (para colocar el codigo)

Por si las preguntas, adquiri esta tarjeta en USA (Obvio)

Supongo que si debe tener fecha de vencimiento, ahy en la tarjeta o en la envoltura debe decir.

Cuanto te costo?
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Guidox99
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2009, 11:06:39 »

Me costo 20.00$
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: