User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 08:43:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  AYUDA CON MI MEMBRESIA
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON MI MEMBRESIA  (Leído 3244 veces)
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« : Diciembre 07, 2009, 06:01:19 »

Cuando estaba celebrnado mi cumpleaños, desee tener una membresia de por lo menos 1 mes en runescape. dijieron que me prestarian la tarjeta de credito pero me dio cuenta que no es una tarjeta de credito es una tarjeta de ripley!!!!!(TIENDA DE MI PAIS)  Avergonzado
 Ahora estoy buscan cualkier forma para volverme member ... ya que ahora todos mis amigos de freind list lo son =(
Una vez estaba apunto de ser estafado o timado o como quiera como les digan solo por tratar de disfrutar la membresia!!!!!

Ahora estoy aki para pedirles cuales son todos los metodos existentes para ser member (QUE MAL QUE QUITARAN EL OTRO METODO TELEFONICO)
 
e tratado de aserlos todos tarjeta de credito,paypal,y unas formas que en esta pagina son estafas =(
 nesesito saber todos los pasos .. asi podre hacerme member facilmente.. cuando trata de ser member con tarjeta de credito me confundia co codigo postal... no sabia si era de mi pais(chile) o donde vivo(talcahuano)
Y OTRAS COSAS MAS DE LA TARJETA ..







Bueno hasta ahora e tratado der hacer todo esto =(


Se despide: Sebastian=jfenno1
En línea

atak of str
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2009, 07:39:51 »

si estuvieras mas cerca de EUA seria mas facil

nimodo intenta otra ves con targeta de credito alo mejor esta vez no te estafan Lengua
En línea



Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2009, 08:28:52 »

Hay muchas formas de pago pero la mas barata y rapida es la tarjeta de credito, tiene sque seleccionar tu pais para ver todas las formas de pago, y te aseguro que si todo lo haces desde la pagina de runescape no hay peligro de estafa, ya que todos nuestros jugadores de la comunidad Rsenespanol que son muy experimentados jugando de 2 y 3 años siempre han sido members y nunca han sido estafados los meodos de pago de runescape son 100% seguros.

Los pasos son los siguientes:
Citar
Antes que nada debes revizar las formas de pago para el pais donde te encuentras.

lo haces desde la pagina principal luego le das a donde dice ACCOUNT luego ACCOUNT MANAGEMENT y luego START/EXTEND SUBCRIPTION, luego ingresas tu nombre de account y tu clave. Luego escoges RUNESCAPE y te apareceran los metodos de pago para tu pais.

Las opciones pueden ser:

- Credit or Debit Card: Necesitas una tarjeta de credito o debito y cuesta 5.95 dolares mensual, esta subcripcion se renovara automaticamente todos los meses.

-  Paypal: Aunque muchas personas no lo sepan este metodo, es casi igual al del pago con tarjeta de credito ya que para poder activar tu cuenta paypal, necesitas obligatoriamente una tarjeta de credito.
Para crearla ve a la pagina de paypal.com, crea tu cuenta, activala mendiante tu tarjeta de credito y luego de activada y comprobada puedes depositar en ella cualquier cantidad de dinero, puedes subcribirla a tu cuenta bancaria, o puedes pedir a terceros (paginas, u otros usuarios) que te depositen en ella.
NO CONFIES EN PAGINAS QUE PROMETEN DARTE DINERO POR VISITARLAS YA QUE NUNCA PAGAN.

- Pay by cash: Para eso, puedes usar las oficinas de western union mas cercanas a tu localidad. Solo tienes que seleccionar pay by cash, luego, western union y luego imprimir una hoja que te aparecera (esta tiene la opcion de imprimir). Luego llenas los datos y vas con ella a la oficina de western union y envias el pago. Generalmente se tarda de 3 a 7 dias en activarsete la membresia luego de enviado el pago. ESTE ES EL METODO MAS COSTOSO.

Espero haber sido bien explicita, y recuerda cualquier transaccion que hagas por internet debe ser siempre autorizada y bajo la supervision de tus padres en el caso que seas menor de edad. Info: Dalabeba

Los pasos de cada metodo de pago son faciles, solo tienes que llenar lo que se te pide, si no sabes como llenar algun requisito pregunta por el chat.

Saludos
En línea

Mod Arturo
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2009, 11:07:30 »

gracias a todos =)
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: