User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 06:28:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  nuestras noobadas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: nuestras noobadas  (Leído 31817 veces)
chepe155
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #15 : ſeptiembre 07, 2009, 02:47:47 »

algo de lo que me e reido mucho  era de cuando daba la buelta por la entrada ala mina de al karin para no pagar los 10gp.
cuando empese un amigo me dio unos salmones y yo los guarde en el banco como mi mas grande tesoropara que no me lo quitaran y el dia que me digne a sacarlos iva para el gran exchange  y los  magos de varrok me mataron ese dia me di mucha ravia por que creia que valian millones y despues los pescaba jaja como son las cosas de la vida.
algo de lo que me arrepiento era de vender en las tiendas de los pueblos  pescaba cosinaba y todo por 1k no que ira.
tambien creia que para ser member tenia que aser todas las misiones y empese al  leerlas y hacerlas y despues descubri que abia que pagar

pero haunque no soy member (pero quiero serlo) abeses cometemos noobadas asi que no hay que habergonsarse eres un jugador y aprendes cada dia algo mas cuenta tus noobadas que no te de pena que todos fuimos noobs algundi 

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #16 : ſeptiembre 08, 2009, 04:23:20 »

q recuerdos tan nice Sonreir
- yo no me acuerdo de mucho pero hasta el lv 24 (+/-) no sabia q existia el clic derecho  Triste
- mate mi primer guardia con 3 cosas y casi me mata
-una vez me mato un jardinero de falador   Avergonzado
-TODOS fuimos noobys

si me llego de acordar de algo les abiso Sonreir
En línea

mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« Respuesta #17 : ſeptiembre 12, 2009, 10:51:21 »

Mis mejores nobadas Impresionado

-pensava k todo runescape era pvp i siempre andava con cuidado de tolos los playerp ara k no me maten
-cuando pery full addy con los qizards de varrock
-lo k le paso a muchos no savia lo k se entrena attc def str i solo entrenava slay(str) por k me dava mas bonus :/
-tenia miedo a los globin .... pensava k me ivan a matar
-perdi full rune en bounty hunter pensando k era como fog
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #18 : ſeptiembre 13, 2009, 07:53:20 »

                                                --MIS NOOBADAS EN RUNESCAPE--


-ANTES ME CREIA QUE LE GENTE LA PODIA MATAR EN CUALQUIER PARTE DE RUNESCAPE.
-NO ME PODIA IMAGINAR QUE LA GENTE TUBIERA TANTOS MILLONES Y YO CONSIGUIENDO 100GP EL INVENTARIO CON LOS GOBLINS DE LUMBRIDGE.
-MENOS MAL QUE TUVE UN AMIGO QUE ME DIO FULL BRONZE Y ME PENSABA QUE ERA UN PRIVILEGIADO Y QUE EL RUNE NO LO IBA A CONSEGUIR EN MI VIDA DE LO CARO QUE ERA Huh Huh
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #19 : ſeptiembre 13, 2009, 02:01:22 »

- una vez me mataron ontences desde ese dia empeze a caminar solo con 3 cosas Impresionado
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #20 : ſeptiembre 13, 2009, 06:52:47 »

jajajaj me acorde de una:


- Antes creia que los water, fire, air, etc staff se hacian con los esos palitos sin pelotita arriba y un bead, que son esas pelotas de colores para el quest "imp catcher".
Pues junte muchos bead y palitos Reir y empeze a "unirlos" y no pasaba nada =( el negocio que crei que ina a ser mi negocio apra toda la vida no se podia hacer.


- Ah y otro, antes los gold gloves costaban 5k pues y crei que los gloves normales + yellow dye = gold gloves Reir, fui a la casita del father Aereck parece que se llama donde habia siempre un leather glove botado, junte como 100 y luego hice 100 dyes y empeze a juntarlos y no servia!!!! =(.


Estos son mis negocios fracasados. Triste
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #21 : ſeptiembre 14, 2009, 01:15:22 »

Me acuerdo que yo no conocia el G.E. ENTOCNES IBA AL GENERAL STORE DE VARROCK Y CUANDO HABIA ALGO Q QUERIA CORRIA AL BANK Y CUANDO VOLVIA YA NO ESTABA XD
En línea

Mis cuentas:Real Thek
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #22 : ſeptiembre 14, 2009, 04:05:35 »

jajaja yo recuerdo que una vez era lvl 3 y me pekearon el el antiguo wilderness xD

me ganaba la vida agarrando ashes y vendiendolas en el G.E jajaja

recuerdo que pensaba que los que pasaban por la puerta lumby-al-kharid eran ricos y que yo no queria pagar los 10 gp jajaja
una vez agarre un wine of zamorak y pense que servia para hacer la rune normal a zamorak xD crei que me iba a hacer rico...
pensaba que prayer y runecrafting eran para miembros...
jeje si llego a recordar mas...
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #23 : ſeptiembre 14, 2009, 04:23:26 »

Jajajaj faca....yo em acuerdo q cuando conosi el G.E. pense q no habia bank en el ge entocne siba al bank grande de varrock y volvia jajjaj
En línea

Mis cuentas:Real Thek
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #24 : ſeptiembre 14, 2009, 05:47:21 »

jajajajajjajja k nabs son todos  Lengua aver las mias:

1- cuando estaba entrando al juego en el turtorial por la parte k te enseñan mining  desde k baje la escalera vi al tutor con el pick y me kede: omg omg es la parte k tengo k aprender a matar cositas, me van a matar....y dure 2 horas hay escondido creyendo k el mining tutor me iba a matar, hasta k tube el valor de ir  Indeciso

2-cuando conoci lo k eran las skills y veo k uno dice agility y su imagen es de un hombre corriendo creo k por correr mucho subia mucho agi, tonces me pongo a correr 1 hora entera jajajajaj

3- cuando supe k habian emotes veo k no puedo hacer algunas, entonces un amigo me dice k para k me den las otras tenia k hacer muchas veces las otras...entonces me pase todo el dia  haciendo emotes para no resivir ningunas :S

4- una vez cuando encontre un pescadito dropeado en lumby ( un salmon) se lo mostre en trade a un amigo y como yo no sabia de armaduras el me dijo k con ese pescado tendriamos una fortuna tanto para comprarnos una armadura como la k tenia un player k estaba a mi lado...dicha armour era rune, tonces  corro a la general store y vendo el salmon y me dan como 10 gp y regreso a donde el player y le digo: i buy ur armour trade me trade me y el nab hizo log out  Girar ojos

5- cuando salieron las armaduras con trim yo veia siempre la black (g) entonces decidi  comprar 10 full black y 10 gold bars y llevarlas a una furnace aver si se hacia black (g) jajajja  Reir

6- cuando decidia subir combat...siempre subia con att style y str y def  nunca los subia jajaja pensaba k str se subia cuando estabas matando con los  puños y def cuando solo tenias un escudo...entonces mi max hit siempre fue 2 hasta k me dijeron k subiera str ajajaaja

7- como a todos cuando ibamos a varrock con nuestra ¨fortuna¨ nos mataban los wizards k hay justo en la entrada jajajaj

8- siempre estaba harto de pagar en la puerta de al-kharid - lumby y de matar goblins para conseguir los 10 gps y entonces me ponia a caminar hasta cerca del exam centre donde hay un hueco para uno cruzar sin pagar e ir a al-kharid y no pagares a los guardias esos y creia k solo yo sabia sobre ese hueco jajajaja

9- cuando me toco hacer la quest de demon slayer habia k matar a 3 dark wizards de esos k estan afuera de varrock y al demon tonces cuando voy a matarlos mato al demon de un hit (7) y me kedo omg max hit!!! Guiñar y luego ataco a los 3 wizards con la silverlight y saco puros 0s y me mataron Triste

10- cuando compraba una armour (full) le daba a ver mis stats y me decia ami mismo: nunca me imagine verme asi jajajajja  Estupendo
En línea

gandalfwith
Novato
*
Mensajes: 27


« Respuesta #25 : ſeptiembre 15, 2009, 01:37:40 »

-alguien comento por ahi que gando 30k de mas por una dragon mace, bueno yo gane 30k xD no creo q sea el mismo pero bueh xD
-haber q me acuerdo estuve alrededor de 40 minutos intentanto saber que tenia que hacer en el tutorial cuando me pedia que hiciera los emotes xD
-le dije a mi primo que me habia encontrado un game master del juego cuando vi por primera evz las alas del emote de prayer xD
-perdi una full black (g) cuando intentaba conseguir el wine of zammorak de la iglesia dodne estan sus monjes xD
-me entere de def y strength cuando era lvl 60+ de ataque T_T
-dropee por error 5.5m en camelot server 2 mientars intentaba dropear un bucket pero el lagg era terrible asi q yo clickee arriba del bucket y callo la plata ... jamas la recupere T_T hoy tendria mucha inversion
-perdi la quest  navidad del santa hat y las party hats por que no entendia ingles y menos sabia que existian quest festivas xD
-provando el nuevo party room perdi un abyssal whip -.- eso fue lo peor en ese momento salia 2.2m wtf!
-me mato una rata nivel 3 cuando yo era 20 por que me habian pegado los zombies de abajo de varrock  crei q me habia escapado y sin querer la golpee y me mato T_T
-una vez vi un tipo con una rune b axe y dije chaaaaaaaaaaaa este chabon es un groso tiene 40k!!!
-corri a un moderador (mujer) pidiendole un beso por todo varrock y me banearon el chat por 3 meses xD eso fue extremo xD
-ni bien fui member me ofrecieron un whip en 800k y me dijeron que lo dejaban en 600k si lo acompañaba a buscar asu "hermana" y fui con  mi priemr millon hasta la linea inexistente que era el wild pise y la hermana resulto ser lvl 100+ con frezee me congelo y entre 6 "hermanas" mas me dieron una paliza horrible
-cree un clan para robar acc y cuando llegamos a las 20 mi clan me robo ami xD (me lo merecia T_T)
-entre a la casa de uloveme (no se si la recuerdan estuvo 2 años abajo de zezima) y le dije que mi casa era mas linda acto seguido apareci afuera con un cartel de que habia sido expulsado -.-
-aaaahhh esta es terrible le regale 50k a un tipo que se llamaba zezima 1 pro que me dijo que era zezima y que nesesitaba plata en ese momento y que me la devolveria y se tomaria fotos conmigo te juro q me senti muy mal T_T wtf
-festeje mi cumpleaños numero 18 en falador y pedi de regalo una rune chain luego me entere de que la platebody era mejor
-puff tengo tantas anecdotas xD
-estuve comprando cantidades de pociones de prayer de 15k para hacer la quest del neitiznot helm y armadura y todo y se me desconecta el internet ni bien piso la ultima parte del puente de madera dodne estan los ice troll
obviamente me loguee y desperte muerto -.-
 en cuanto me acuerde mas les cuento xD
En línea
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #26 : ſeptiembre 19, 2009, 07:52:07 »

yo cuando ise el tutorial no entendia ni una tonce llegue a la mitad del tutorial y no lo jugue ma...
3 meses despues .. lo ice y despues juegue y era mucho y no lo jugue mas,,, como media año despues , me acorde y ahora lo juego hasta porsiacaso

yo nunca entendia que eran las estrellas azules y verdes y cuando busque en internet supe que eran misiones :p

yo siempre me esforzaba por conocer objetos y encontra y comprar y depues me di cuenta que existia la exchange XD

mi primera vez que vi los skills pense que el ke tenia de 10 de fuerza se podia matar hasta un dragon XD

yo creia queel nivel de las personas era el "total level" y todos tneina entre 40 y 80 y yo tenia como
100 y me sentia el mas fuerte hasta que vi el LV COMBAT.

tengo otras 1000 nobadas pero ni me acuerdo
En línea

ANDRESLIVE96
Registrado

Mensajes: 2



« Respuesta #27 : ſeptiembre 24, 2009, 11:00:38 »

JEJEJEJEJE =Þ
-YO CREIA Q SUBIA AGILITI CORRIENDO
-LA PRIMERA VES CUANDO ME COMPRE MI ARMADURA IRON ESTABA MUY MUY FELIZ PASE POR LA CARCEL DE DRYANOR Y ME MATO UN GUARDIA Y DEJE DE JUGAR HASTA Q UN AMIGO ME DIJO Q ME ACIA UNA ARMADURA DE MITHRIL
-LO PEOR FUE Q CUANDO ERA LVL 40 ME COMPRE UNA MALETA LLENA DE JUG OF WINE Y ME FUI A MATAR LASSER DEMONS ENTONSES EL LASSER DEMON ME BAJAVA DEMACIADA VIDA ENTONSES ME TOME CADA UNO DE LOS JUG OF WINE EN MI MALETA Y ME QUEDE CON EL ATTACK EN 0

EXELENTE TEMA !!!!! =)

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #28 : ſeptiembre 28, 2009, 06:51:06 »

jejejejje seguir asi que cada vez que me pongo veo un mensaje nuevo y me parto de risa viendo lo que les pasa a los demas y recordar lo que me paso a mi mismo venga que seguro que todos teneis alguna historia noob que contar
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #29 : ſeptiembre 28, 2009, 01:58:05 »

YO EL UNICO LUGAR QUE IVA ERA HA LUMBRISGE Y ALKARID  HASTA QUE MI NIVEL 68 QUE ME DIJERON QUE RUNESCAPE ES GRANDE UN  AMIGO ME DIJO
En línea



Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: