User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 04:20:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  nuestras noobadas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: nuestras noobadas  (Leído 31814 veces)
S Oswaldo1
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #30 : Abril 06, 2010, 08:21:29 »

YO EL UNICO LUGAR QUE IVA ERA HA LUMBRISGE Y ALKARID  HASTA QUE MI NIVEL 68 QUE ME DIJERON QUE RUNESCAPE ES GRANDE UN  AMIGO ME DIJO

jaja ai me paso algo igual eh tenido 2 cuentas(1 me la hackearon Triste por eso deje de jugar 1 año)

-Me intente poner los goblin mils pero no se podia
-Que me mataran los magos
-Como fue un amigo quien  dijo que existia runescape el era creo cb lvl 22 con una steel armor y yo me quede impresionado
-Como no salia de lumbri,karid y varrock(era lso unicos lugares que conocia) como queria mi primer armor una bronze pero como no sabia donde conseguir el helm mi amigo me llevo a barbarian y me quede sorprendido hasta perdido me quede y ya no sabia ni como regresar y como to existia la teleport to lumbri la que se carga cada 30 min,hasta que un dia regrese
-El random event el que te dice que mates un pollo y se lo des pero como no entendia bien ingles no sabia que hacer y deje de jugar un buen ya que me trabe ahi
-Un dia uno  compra la full addy a 70k O.O
-Uno se quedo asombrado con mi mono que ya podia hacer tele to varrock y me dijo que si le entrenaba su mono y en lo mientras yo le prestaba mi accosi y me cambio el pass Triste
-Hice con la que juego ahorita y como no sabia que para utilizar el pl8 de rune necesitabas drgon slayer mater a elvarg con lvl creo 74 cb hehe no utilize nada de food
En línea

Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #31 : Abril 07, 2010, 02:49:42 »

No se rían ¬¬

me acuerdo que una vez, Le di a un mem (y level mayor que yo) una armadura steel,  por que me dijo que le iba a trimear, cuando me di cuanta, la steel no se podia trimear, igual le di un report abuse y jagex me lo devolvió Sonrisa

-La primera vez que fui al wildreness (level 25 creo) me mató un revenant ork y no volvi a ir hasta el cb lvl 50 :B

--Dropie como 500 Fist of guthix tokenms por que no sabían para q servían , al principio creia que era solo para alardear, cuando me entere que se cambiaban por items me quería matar xD

-Cuando era noob, nunca me fijaba en el mpa (creo que ni sabía que existía) entonces, por ejemplo, para ir a varrok iba por port sarim , pasaba por falador, luego por barbarian village y ahi recien llegaba. Cuando me di cuenta me quería matar ¬¬
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #32 : Abril 07, 2010, 04:07:40 »

-cuando era como lvl 20 no sabia que existia un banco en lumb y lo malo es que cuando descubri los mundos pvp me trabe ahi no salia de pvp xD y como no sabia que existia banco en lumb corria hasta el banco de varrock xD

-otra cosa que me paso en el pvp fue que un dia consegui una mithril picaxe y yo de nab le dije a todos xD y me mataron xD

-confundia a varrock con falador y una ves un lvl 3 me dijo que donde estaba varrock que iva a ver a un amigo alla  y lo lleve a falador xD(pensaba que era varrock) y se enojo con su amigo por que no estaba ahi xD
En línea




alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #33 : Abril 08, 2010, 02:07:33 »

jejej asi que asi estan las cosas aca estan las mias

- bueno ustedes dicen que para aser el pan duraron 3 dias ps yo no lo ise xddd dure como una semana tratando y mi amigo se metio ami cuenta y lo iso =)))!

-yo no sabia que los dark wizars eran fuertes asi que cuanto tenia mi full mithril me crei lo mejor y me fui a tratar de matarlos luego me mato uno -.- owned xddd no sabia lo de las tumbas asi que gf.

-tambien cuando era lvl 15 pense que a pvp se iba caminando mi amigo me dijo que tenia que ser lvl 20 para ir asi que subi! despues me la pasaba en pvp =p y me onweaban -.-.

-cuando estaba entre 35-60 cb no podia comprar la full rune era demasiada cara asi que usaba full adamant pero los perdia en pvp -.-!!! perdi muchisiiimos full adamants en pvp con lo que perdi tubiera full bandos haora =p.

bueno no me recuerdo mas eso es todo por haora =p.

pd: no puedo dejar de escribir =p.
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #34 : Abril 08, 2010, 03:46:17 »

jkajakjakajaka que locos.... hber.. qe fue lo mas imbeil que hice..
Mmmm... haa o que hice fue que un dia enontre una armour rune ( yo era nivel 16)
y como no pued ponermela la drope jakajka pero era elantiguo runescape en donde podias dropear..
y despues cuando me di cuentade que tenias que subir de nivel me rei toodo el dei ajakjak 
:p
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #35 : Abril 08, 2010, 04:02:01 »

jajaja si esas son sus peores yo tire un guthan helmet vale 3m es encerio  Llorar era el regalo de un amigo y lo deje en su casa y le dije baja  espera y aca estara tu regalo y cuando vi desaparecio  Llorar
En línea




mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #36 : Abril 08, 2010, 04:02:47 »

una de las pocas q me acuerdo fue q mataba vacas hasta como lvl40 y pico de conbat porque yo al principio no savia q haser. despues otra era antes de conoser runescape mis primos tenian una cuenta en comun y en mi cumple me pasaron su cuenta y su pasword para q jugemos (obviamente en distintos horarios), bueno lo unico q yo hacia era minar,minar y minar y minar y..... bueno solo minava y despues me di cuenta q podia hacer otras cosas.(igual despues me independise y me ise mi propia cuenta
En línea



warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #37 : Abril 09, 2010, 06:52:10 »

pues la verdad yo les gano a todos les cuento unas Geraventuras?

1.-cree otra cuenta al saber el precio de las rune, por lo cual cree otra acc y dure como 2 dias pidiendole runes al tipo de tutorial island, ya llevaba como 25k y pensaba que era rico y cuando me fui a lumby resulta que ya no las tenia =(

2.- una vez tenia mucha stuff como 10k y se la vendi a un tipo rico en lumby por 60k!! yo era riquisimo!! me compraba lo que queria.. y ya era lvl 37 y iba a varrock y me mataron los magoc con los 8k que me quedaban y mis cosas

3.- no sabia que habia banco hasta que un amigo me llevo a wild, pasamos por el banco de varrock y guardamos nuestras cosas, yo estraba sorprendido y lo hacia que me llevara a ese banco cada rato hasta que un amigo de la vida real (como a la semana) me dijo que habia un banco en lumby, dure como media hora buscandolo pero al fin lo encontre!

4.- pensaba que por 100 coal te daban 80k asi que dure como 3 dias subiendo mining para llegar a lvl 30 (ven que siempre he sido muy tardado?)

5.- no sabia ver mi cb lvl asi que duraba horas preguntandole a la gente cualm era mi lvl hasta que un tipo me dijo como

6.- no sabia donde estaba el norte asi que colocaba la entrada del castillo de lumby hacia arriba (el norte) y me d irigia al "este" para ir a wild y duraba horas bucando por donde era

7.-me sentia super poderoso cuando compra mi primer steel skimy asi que fui a wil y me mataron xD

8.- eramos lvls muy bajitos yo y mis amigos, por lo cual ibamos hasta rimmington a entrenar con las giant rat lvl 3

9.- no podia abrir el mapa de RS poqe se me lagueaba la pc por lo cual duraba mucho tiempo en llegar a varrock y a falador (dure mucho tiempo en aventurarme a otras ciudades)

10.- casi lloro cuando perdi mi primera skimy de rune en wild

11.- como antes no habia G.E. duraba horas buscando mis cosas en el mundo 1 en varrock y como no sabi nada sobre el autotalker lo escribia a mano y me preguntaba como hablaban tan rapido ellos

12.- como no sabia filtrar los chats cuando alguien me daba trade en varrock en el world 1 me hiba buscando las letras rositas... batallaba mucho para poder dar trade xD

13.- Cambie como 200k en stuff cuando era lvl altito como 58 en Geraelguapo por 7 charcoals poqe era el tipico de que uno se ponia a decir Change Good stuff for Charcoal! y en otro lado Buy Charcoal 4.7M!!... nunca compraron mis charcoal y perdi todo mi dinero (como 1 semana antes de que aparecira G.E.

14.- no se ni como le hice pero junte 50k despues de perder todo con los charcoal.. y me decidi a ser merch, fui a la tienda de bows en varrock y compraba las steel arrows a 32GP y las vendia en 36GP, a los 2 dias aparecio G.E. y ya habia ganado como 200k.. pero lo tenia invertido en arrows.. cuando checo el precio de las arrows era muy bajito.. habia perdido todo lo que hice en esos dias =(

15.- siempre perdia lo poco que juntaba en wild pero no me preocupaba

16.- cuando desaparecio wild como lo conociamos y aparecio CW.. fui a wild preparado para "PKear" (si asi se puede llamar que te maten xD) y me encontre Clan Wars, me quede inpresionado y dure todo el dia hay.. hasta que me de cuenta que ya no podia morir en wild.. casi lloro =(

17.- siempre que hibamos a entrenar mis amigos y yo a barbarian StrongHold moriamos y le pediamos a nuestros friends que juntaran nuestras cosas, eventualmente ellos tambien morias xD
En línea



lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #38 : Abril 10, 2010, 12:10:13 »

mmm.... aver si me acuerdo de algo

- Cuando hice el tutorial no sabìa hacer el emote ni el principio (cuando deves hablar con el tipo  Indeciso)

-me pase como 3 mese donde los goblins tratando de ser millonario

-con los 25gp q te dan al principio me sentia afortunado

-despues de tar feliz con mis gp me mataron los guardias del palacio de alkarid  Llorar

-la mejor food del mundo para mi eran los kebbats( talves la mayoria no los conosca >.<)
 
-ganaba money con las bananas de karamja)

-con 1 silk+shears+green dye trate de hacer un party hat

- para q no me atakaran los wizards de varrock entraba x la otra entreda y me atakaban las rats

-mate un bear lvl 21 y me consideraba un master >Sonrisa

- me daba miedo ir a rimington (me atako un pollo superpoderoso la primera vez -.-)

cuando vi a un amigo usar el teleport to lumbridge y me enseño me meti al medio de varrock y dije:look this Reir y hice el teleport,despues volvi y me dijeron noob T.T


 


En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #39 : Abril 10, 2010, 12:12:43 »

mmm.... aver si me acuerdo de algo

- Cuando hice el tutorial no sabìa hacer el emote ni el principio (cuando deves hablar con el tipo  Indeciso)

-me pase como 3 mese donde los goblins tratando de ser millonario

-con los 25gp q te dan al principio me sentia afortunado

-despues de tar feliz con mis gp me mataron los guardias del palacio de alkarid  Llorar

-la mejor food del mundo para mi eran los kebbats( talves la mayoria no los conosca >.<)
 
-ganaba money con las bananas de karamja)

-con 1 silk+shears+green dye trate de hacer un party hat

- para q no me atakaran los wizards de varrock entraba x la otra entreda y me atakaban las rats

-mate un bear lvl 21 y me consideraba un master >Sonrisa

- me daba miedo ir a rimington (me atako un pollo superpoderoso la primera vez -.-)

cuando vi a un amigo usar el teleport to lumbridge y me enseño me meti al medio de varrock y dije:look this Reir y hice el teleport,despues volvi y me dijeron noob T.T


 




sabes yo era igual q tu... es como si contaras mi historia... pero sigue asi y te ira bn... tipos como tu no salen todos los dias xd
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #40 : Abril 10, 2010, 12:36:11 »

jajaja muy buenas ahora continuare con las mias  Sonreir

pasaba todo el dia persiguiendo a las lecuhgas que saltaban!!

creia que la cabage tele era la tele para lumb y que tenia que patear a muchas lechugas para que me lo pudiera hacer  -.-

pase horas buscando el altar de las mind runes por que en ese tiempo no las podia comprar

llevaba todo en mi mochila por que no sabia que existian bancos y en mi primera muerte perdi mi tinderbox y yo creia que era super especial y que solo lo podias conseguir 1 ves en el tutorial y como no sabia como se llamaba pase asi como 2 meses -.-

queria llegar a 99 en smithing en el tutorial y pase 2 dias entrenando cuando me di cuenta que no pasabas de 3 -.-

creia que dragon era inalcanzable

no sabia que existian las armours de barrows

jajaja despues seguire con las demas
ah extraño las super lechugas despues de alguna actualizacion no las volvi a ver  Llorar
En línea




gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #41 : Abril 11, 2010, 06:23:10 »

Gus yo hera igual en lo de las lechugas en cuanto pasa por hay directo a falador me pasa como una hora patenado lechugas asta una vez llame a mis amigos para jugar al futbol con las lechugas xD que pena que las quitaran
En línea

lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #42 : Abril 11, 2010, 07:48:03 »

me acorde de otra  Estupendo

cuando me hize mi primera cuenta en rs me mato um mugger y no sabia como conseguir la axe,pickaxe,tinderbox y todo eso Avergonzado

despues me cree otra y me paso lo mismo

hasta q llego lex20123 y un dia mientras mataba gallinas vi  una axe, despues vi q habia en falador 1 pickaxce y todas las cosas, asi q cuando mori x primera vez lo recoji todo y ahora stoy bueno...como soy ahora  Lengua
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #43 : Abril 11, 2010, 05:37:52 »

me acorde de otra  Estupendo

cuando me hize mi primera cuenta en rs me mato um mugger y no sabia como conseguir la axe,pickaxe,tinderbox y todo eso Avergonzado

despues me cree otra y me paso lo mismo

hasta q llego lex20123 y un dia mientras mataba gallinas vi  una axe, despues vi q habia en falador 1 pickaxce y todas las cosas, asi q cuando mori x primera vez lo recoji todo y ahora stoy bueno...como soy ahora  Lengua

eii.. hiciste lo mismo que yo... deja de copiarme "Mini Baby Nab Jr." xd
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #44 : Abril 11, 2010, 05:42:05 »

jajajajajjajaja buena pregunta,mi mas naabada fue q en el tutorial lo pase super no, pero cuando llegue al world dije"omg !!!!" jajaj lo vi como 1 pvp de 130+ y me daba miedo salir del castillo ajajajaj, entonces me hacia friend de todos los q veia en el castillo hasta q 1 tipo me dijo"te doy 100gp si sales del castillo" y para mi eso era multi millonario jajaja, y con eso me llevo a todo el world free y me dejo en ge,ahi tarde 2semanas en aprender como usarlo jajaja y me compre 1 steel longsword ya que subia con las ratas y arañas del castillo jajaj,pero cuando sali de varrok me atacaron los malditos dark wizards jajajaja j y me mataron con mi steel long,me enoje tanto q casi lloro jajaja luego me quede atorado en alkarid porque no sabia q habia 1 salida gratis,me fui con los guardias y me entrenaba hai jajajaj pero el dia que pusieron las lechugas en falador jugaba football y vueno me enamoraba en mi football,luego me explore party room hasta q me dropearon rune platebody y yo hiva presumiendo"soy rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajajaj y como vi que en rune platebody (G) costaba + me fui en busca de todo rs por yellow dye jajaj hasta q me la vendieron a 12k bah, tarde 2 dias en entender que no se podian pintar y como no habia hecho d slayer no podia, bueno si me acuerdo de mas lo pongo
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: