User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 08:40:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  nuestras noobadas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir
Autor Tema: nuestras noobadas  (Leído 31818 veces)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #45 : Abril 11, 2010, 06:23:07 »

lol una ves explorando rs encontre 2k y me creia super rico y hasta quise comprarme party hat xD

un amigo me dijo que en fog si te logeabas cuando estabas en el minijuego perdias todo tu banco y se lo daban al otro nab xD

queria saber a que lvl se ponia mi nombre rojo xD y de que color era mi nombre asi que pase todo un dia preguntando a que lvl pintaba mi nombre de rojo -.-

un dia me owneo un wizard y me enoje tanto que me arme con mi full bronze y fui a matarlo y me volvio a ownear -.-

la primera ves que los goblings me dieron un necklace me creia rico por que nadie mas lo llevaba asi que creia que era espacial xD

despues sigo con lo demas xD
En línea




Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #46 : Abril 15, 2010, 12:04:41 »

bueno cuando yo empeze pues mataba a las gallinas en lumby,
y los cocinaba para ir a matar a las vacas con ellas
luego con la carne de las vacas, hacia una fogatita con mi tinderbox y las
cocinaba para ir a los goblins,
entonces un dia me mataron y perdi mi tinderbox y mi hacha
y no sabia que hacer, estaba muy tristeee
deje de entrar por varioooooos dias
hasta que mi primo me llevo a comprar otro tinderbox :')
« Última modificación: Abril 15, 2010, 12:06:13 por Paulilita » En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #47 : Abril 16, 2010, 08:16:10 »

bueno cuando yo empeze pues mataba a las gallinas en lumby,
y los cocinaba para ir a matar a las vacas con ellas
luego con la carne de las vacas, hacia una fogatita con mi tinderbox y las
cocinaba para ir a los goblins,
entonces un dia me mataron y perdi mi tinderbox y mi hacha
y no sabia que hacer, estaba muy tristeee
deje de entrar por varioooooos dias
hasta que mi primo me llevo a comprar otro tinderbox :')
q naba! jajajaja
En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #48 : Abril 17, 2010, 05:45:49 »

oie excelente tema.  Sonreir 1+

- Bueno, yo antes, creia que si subia un poco mi lvl se veria en rojo.  Entonces yo veia que algunos jugadores tenian su combat lvl en verde y otros en rojo, y yo queria saber, que color tenia yo.  Ya que pensaba que cuando pasabas de cierto nivel, eras rojos porq ya eras como experto o algo asi jajaja.

- Y no sabia que cada arma tenia un tipo de ataque, que te daba la xp en diferentes skills de combat por ejemplo att, str y def. Entonces lo unico que subia era attack jejej no sabia que se podia cambiar.

- La primera vez que tuve 100k ganados por le tome una fotografia XD.

- Quien no paso corriendo por los magos de varrock? jajjaa eso es la prueba fiel de que eres noob. Siempre pasaba corriendo por los magos de varrock, que siempre me atacaba, y me mataron como en dos oportunidades.

Ahora cuenten las suyas  Sonreir Sonreir Sonreir


     a mi me pasaba lo mismo con los magos           
En línea



cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #49 : Abril 18, 2010, 04:40:16 »

-yo me chuleaba con mi amigo por tener un medium bronze helm.
-cogia los bones de la gente pa venderlos
-lo vendia to en la general store
-y cunado vi una vez un iron pltebody en el suelo lo coji y mi amigo no paro de decirme k como consegui TANTO dinero para comprarloXD
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #50 : Abril 18, 2010, 10:52:47 »

-yo me chuleaba con mi amigo por tener un medium bronze helm.

Que significa chulearse alla en tu pais? porque aqui significa besarse  Sonreir
En línea

Mod Arturo
runeadicto
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #51 : Abril 19, 2010, 10:10:27 »

todabia recuerdo mis primeros dias en runescape
-para mi 1k era como ser millonario porque solo conseguia dinero matando a goblins en lumbridge ya yevava 2 semanas jugando y apenas tenia 500gp luego un amigo se conecta en mi casa, va al g.e. y dice``dancing for money´´ y en menos de 2 minutos ya tenia 5k me senti tan umillado
-antes pensaba que cuando veias a un jugador (con click derecho) el color dependia del nivel de combat y me puse a buscar personas con el mismo nivel de combat para ver de que color era yo
-mi primer muerte la tuve cuando era combat level 44, fui a pelear contra un black knigth nivel 33 con la maleta casi llena de comida y me mato (T_T)`
-una ves iva a enfrentar una cucaracha gigante siendo nivel de combate la mitad de la cucaracha, fui con la maleta llena de salmones y trouts cocinados junto con mi mejor armadura la estaba apunto de matar y me sale un mensaje de ``error en coneccion´´ rapidamente voy a log in y aparesco en lumbridge solo con las 3 cosas mas valiosas que tenia 
tengo mas noobadas pero por el momento no me acuerdo
parenla vien saludos

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
adrianzitho!
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #52 : Abril 29, 2010, 08:15:58 »

jajajaja buen tema Lengua lo de el yellow die se gana el premio xD jajajaja

- cuando empeze a jugar me aburri a los 10m Triste entonces me desconecte, al dia siguiente, vi muchos mundos entonces puse el 1, y apareci por las vacas y yo me acordaba que estaba en el castillo de lumbridje!!!!! y dije no manshes ya cambie de mundo ahora ya no me se este!!!! y ahi me tienen haciendo hop de mundo en mundo haber cual era en el que aparecia en el castillo de lumbridje xD.

despues de hacer hop a cada uno de los mundos me aburri <.<  y dije en mem ah de estar mas divertido Sonrisa entonces pague la mem y seguia en la misma ¬¬ desde entonces eh sido mem desde el primer dia que jugue rs xD

un amigo, me dio 5k!!!!!!! dije no mames!!!! pense que me habia dado como 100,000 m dije no inventes soy millonario, y estaba por todo lumbridje haciendo trade y presumiendole a todos mis 5k, entonces me encontre a uno que me dijo ven aqui ganas 20 veces eso!!!, y ahi voy que lo sigo, entonces me llevo a la torre de los wizard! y como no sabia que habia banco me los lleve Triste entonces no sabia que se podia correr y ahi iva como abuelito caminando, y me mato como a medio metro xddd todavia el wei me busca y me dice jajajaja por presumido y se fue xD.


lo que se gana la medalla de lo mas noob que eh echo es que cuando hize el dragon slayer fui a varrock para prepararme ¬¬ iva decidido a matarlo ... asi que gaste  lo de 2 semana de matar goblins xD y me compre 100 de pura food! asi que me fui con el dragon con mi full initiate, tome el barco (que por cierto llevaba 2 planks porque me dijeron que tenia que llevarmelas para remar xD entonces fui con el dragon y me mato como 8 veces casi me deprimia y dejaba de jugar xD hasta que le dije a un amigo y me dijo que para el dragon slayer no era bueno llevar SARDINAS! xdddddd asi que lleve swordfish y me gaste una fortuna Triste

bueno espero les hayan gustado, si me acuerdo de otra les digo hasta luego y good fight! Sonrisa
En línea

adriianzitho! i <3 Mexico! :]
mythicbaby
Novato
*
Mensajes: 44


KAWAII!! :3


« Respuesta #53 : Abril 30, 2010, 06:38:13 »

la noobada mas grande que eh echo fue cuando no tenia absolutamente nada de dinero
y andaba pidiendo como loka, cuando derrepente uno c me acerca y me da 350gp yio
WOW!!!!! ya me creia super millonaria porque antes de esa cantidad lo maximo que me podia
conseguir eran como 20 gp y pos no conocia ni varrock ni faldor weno el caso es que nunk
me salia de lummby y agrege al que me dio el moni y dije vaya sera mi mejor amigo por acerme rica  Lengua
y tambien pensaba d q si me mataban ia perdia el juego y que me saldria una imagen diciendo
"GAME OVER" o algo asi y que tenia q hacerme otra acc  Llorar,
una vez guarde mi moni mate un nab goblin y me gane 10gp y me dije entre si
"umm... ire a explorar nuevas fronteras" asi que me fui a las puertas de alkahrid y ni en cuenta d que
me habian cobrado los 10gp cuando fui en donde los escorpiones lvl 14 dije  Impresionado pero si estan fuertes!! io era como
lvl 7 u 8 asi que luego fui a los guerrerosde alla (al kahrid) y dije  Enojado
mejor me regreso, y de pronto me pedia 10 gp y dije NOOOO!!! ya q habia pensado de q me qedaria atrapada
en el desierto   Sonreir Sonreir Sonreir
que buenos recuerdos..   :')
En línea

juampi
Novato
*
Mensajes: 41


vamos que se puede 99 flet!!


« Respuesta #54 : Mayo 04, 2010, 04:15:39 »

la noobada mas grande me paso cuando yo era lvl 71 en mi otra cuents (futbolito57) en una de esas drop party en varrock que habia antes yo agarre un rune scimitar y se la di a alguien pensando que nadie dropearia algo de 30k en una drop party, un tiempo despues aparece la GE y veo que vale 40k


OWNED!!!!
En línea


ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #55 : Mayo 10, 2010, 07:00:55 »

hablando de drop partys,
 una vez botaron 27m (27m es arto para mi D:) entonces llegó el super lagg ya que era en un world f2p, entonces cuando faltaban pocos segundo, como 30, hice air guitar, se me laguió la computadora, se me salió y perdí esa oportunidad de como 1000 para ganar algo =(, estaba con Ancient L1nk, si kieres preguntenle xD
En línea

SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #56 : Mayo 11, 2010, 08:56:22 »

jaja que nice tema, lo de arturo vs pan mata o.O , guee aqa vaa:

-Cuando era noob, tambien creia que lo del color de combat era despues de cierto nivel, entonces me puse a subirlo, pero no sabia donde leerlo D:, cuando mis primos ( los que me ayudaron con la acc ) me preguntaban que combat level era, les decia 110 o algo parecido, era que me confundia con el total level -.- ,, al lvl como... 30 me entere donde lo decia ( todo ese tiempo estube entrenando unicamente att -.- )...

-Cuando subi a 40 def, no se me ocurrio mejor forma de lucirme que comprar rune t (L , unos guys me digeron que podia tra nsformarlo en Saradomin armour  Impresionado , yo de idiota los segui, y me mataron en el wildy entre 4 -.- without food D:...

-Pasar corriendo por los magos de Varrok y que me de lag JUSTO AHI, y que cuando salga el lag este muerto -.-.

-Una ves estaba con black g o t ( no recuerdo ) en Varrok, y no sabia como llegar a lumby ( no, no se me ocurrio ver el map -.- ) y un man me dice que me regalaria un tele a lumby, yo contento diciendole " thanks " todo el camino, llegamos al wildy y me mato, yo muy contento al ver que estaba en lumby, luego me fijo, yhabia perdido items -.- ( helm y eso ,, mada faca ¬¬ )

Si recuerdo mas los posteo (: gl guys
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Gui&ntilde;ar
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #57 : Mayo 11, 2010, 09:22:26 »

ajajajajajaja yo no sabia q el cbt se mostraba yo pensaba q el cbt era la stengh y mi stregnh era 7 XD.  tabn ganar 5k era mucho yo qria la full mirthil y mataba duendes y lo q ganaba lo vendia en el general store xD , otra era q no sabia usar el G.E y ademas ni sabia hablar xDD tenia q comprar las armaduras en la tienda de varrock q salian caras   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #58 : Mayo 12, 2010, 03:14:22 »

otra cosa fue q una vez me meti en server portugues (se un poco y le di en la bandera) y empeza a jugar y no sabia donde estaba metido y guarde cosas en mi banco y hombre dijo : compro uma adagad de aço y yo le dije eu vendo!! y el dijo mais n de bronze noob y yo recorde q tenia una en el banco pero no me acuerdo q banco era y yo era tan noob q me puse por todas las ciudades buscando y buscando y casi lloro porq todo lo q tenia ademas en el banco no lo podia sacar porq no sabia donde qdaba y abri el mapa.... Avergonzado Avergonzado dure como media hora para encontrar el puntico q decia banco y 2 hrs para encontrar la ciudad en la q estaba xD
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #59 : Mayo 13, 2010, 06:18:50 »

perdi 5k con goblins:-)
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » Imprimir 
Ir a: