User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 01:33:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  guia de ganar dinero mientras se entrena un skill (cooking) version 2 la mejor
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: guia de ganar dinero mientras se entrena un skill (cooking) version 2 la mejor  (Leído 13464 veces)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« : Julio 22, 2010, 08:31:51 »

hola este es mi primer post (lo modifique le agrege imagenes)
bueno....+ Reir

aca les tengo distintas formas de como ganar dinero por cooking

primero neceitan.... ¡¡¡55 en cooking!!
para entrenarlo hasta este lvl recomiendo hacer lo siguiente yo abanzo de 5 en 5 ,
1-5 cocinar anchoas las cuales pueden pescar aqui  
es devajo del cementerio(para los noobs)
aqui
  y ir guardandolas en el banco de lumbirge

5-10 cocinar herregins y todo lo que se pueda cocinar Lengua(recomiendo cocinar anchoas aunque den menos xp)
de 10 a 15 a 20 coinar redberri pays benderlos por la GRAND EXCHANGE (preparando red berri ´pays
sin gasatar dinero en ingredientes)
1-primero neceitamos un pie dish
2-bamos al este del circulo de piedra y vamos hasta una plantitas y clickeamos las que tienen puntos rojos
 
 3-luego conseguimos bread pastry y lo ponemos sobre el pie dish y luego usamos los red berri sobre el resultado y lo cocinamos) Sonreir Sonreir
de lvl 20 a 25 pasteles de carne y venderlos por LAS GENERALS STORES(es el mismo metodo q los redberri pays solo q con carne en ves de redberris)
de 25 a 30 con los stews(se hacen con un bowl despues se les pone agua y luego se le agrega n papas y carne)

de 30 a 32 deven hacer apple pays (el mismo metodo solo q con cooked apples)luego de esto cuando sean lvls 32 vayan al cookings guild(ya que ahi reaperecen constantemente todos los ingredienes):

 y preparen apple pays hasta ser lvls 35 desde este punto deven hacer vinos en el cooking guild ya que tambien reaparecen constante mente(para hacer vino deven tener un jug con agua y grapes le ponen use y esperan Impresionado)
 agan esto ¡¡hasta ser lvls 40!!!
ahora agana tortas o sigan con los pasteles de manzana(los pasteles deven venderlos en las generals store)
sigan hazi hasta ser lvls 45 alli empiezen a hacer pizzas de carne,para hacer una pizza de carne la manera mas rapida es hacer lo sigunete no tener nada equipado y nada en la mochi solo con 108 gp
sigan azi(vendan las pizzas de carne) hasta ser lvls 50 (seria conveniente tener el ultimo explorer ring de los achivament dairi) y ir a wild por este camino:
bueno entren a la tienda de comida y hablen con fat tony y le compra 10 pizza base entonces agarran el tomate:
 luego el queso
 y luego la cocinan:
 en caso de que venga un reve coman algunas:
 luego al tener las pizzas sigan este camino alli taran seguros y ahi un bank deposit box:
 
 

ahora entrenen hasta ser lvls 55!!!!!
alli deven sacar las pizzas y agregarle las anchoas q les dije q guardar azi tienen unas anchovi pizzas
y venderlas por la grand jaja lamento no poner imagenes no se como(ahora se como y lo modifique)
proxiamemnete are guias de dinero con otros skils ggodbye franilefran is the best.nada mal para un novato no?
que opinas ahora sazu?La intencion es lo que vale Sonreir  uy me salieron grandes las imagens! sory
bueno chaucha
« Última modificación: Julio 24, 2010, 02:26:44 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Julio 23, 2010, 05:36:00 »

Hmm la verdad no se si esta buena tu Guia de hacer dinero con cooking , casi todos recomiendan subir con tunas para que te cueste menos el 99, o tambien subir con Sharks para ganar dinero, creo que tu idea de hacer pizza no es muy buena y otra cosa las imagenes son impresindibles para una guia, deberias haber esperado, y aprender como poner imagenes  y luego hacer la guia :/ (La guia de como  subir Imagenes esta en este Foro, asique Busca nada mas)

Es una critica constructiva Sonrisa
Saludos
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : Julio 23, 2010, 08:07:36 »

sory gracias por tus recomendaciones  y otra cosa es la guia de como hacer dinero (f2p) creo que se me olvido ponerlo
pero lo de las pizzas es diferencia de dinero nunca dije que entrenaramos un skill hasta 99 despues are otra para eso
ES GUIA PRINCIPAL DE GANAR DINERO NO DE ENTRENAR
igual grax
pd:me podrias decir cual es el post que te dice como tener imaganes?
« Última modificación: Julio 23, 2010, 08:58:49 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Julio 23, 2010, 04:13:46 »

Existen ediciones mas convenientes
pero no creo que este tan mal tu guia
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #4 : Julio 23, 2010, 05:21:14 »

la verdad es que si,yo me entrene asi pero el tema es que esta guia es de hacer dinero yo digo nomas es una manera economica pero vos que recomendas q aga ashy?
ahora que modifique si no se muestran las img pongan mostrar imagen Sonreir

« Última modificación: Julio 24, 2010, 05:29:32 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Julio 24, 2010, 05:36:48 »

Supongo que hago guias cuando me duele el dedo xD pero intentare

bueno de

1 a 40

compras RAW RAT la cocinas y odtienes Cooked Meat que vale mas Sonrisa
Ganas mas dinero Sonrisa

luego de

40 a 60
Puedes Horniar pasteles
cuando estas en esos niveles es divertido hacer pasteles con
las gorritas Sonrisa

de 60 a +

Ya empiezas a subir sin ganar mucho Lobster o Tuna salmon



Bueno no esta buena guia pero si sale algo de dinero de 1 a 40 (asi gane mi primer 100k)
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #6 : Julio 24, 2010, 05:39:44 »

me parece q me sale mal Llorar Llorar pero ok voy a tratar de mejorar Lengua lo que me  gusto fue la aventura por el wild! Girar ojos Girar ojos
En línea

me retire como los grandes :3
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #7 : Julio 25, 2010, 05:19:15 »

Supongo que hago guias cuando me duele el dedo xD pero intentare

bueno de

1 a 40

compras RAW RAT la cocinas y odtienes Cooked Meat que vale mas Sonrisa
Ganas mas dinero Sonrisa

luego de

40 a 60
Puedes Horniar pasteles
cuando estas en esos niveles es divertido hacer pasteles con
las gorritas Sonrisa

de 60 a +

Ya empiezas a subir sin ganar mucho Lobster o Tuna salmon



Bueno no esta buena guia pero si sale algo de dinero de 1 a 40 (asi gane mi primer 100k)
Hmmm creo que lo que has hecho... eso de hacer una guia  dentro de otroa guia ya hecha, creo que s falta de respeto.
Ahora franilefran vi tu guia otra vez con esas imagenes enormes ^^ y quedo mucho mejor, diste todas las indicaciones en los mapas  hehe  buen trabajo, pero aun asi no me gusta tu metodo de  hacer  dinero hehe es solo una opinion Sonrisa

Saludos y buen trabajo
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #8 : Julio 25, 2010, 06:37:49 »

SIIIIIIII MEJOREEEEEEE Sonreir Sonreir
En línea

me retire como los grandes :3
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #9 : Julio 25, 2010, 06:44:24 »

lol, no es mejor solo usar un calculador de skill y comprar tuna hasta q no te sobre mas y con eso subes?  Lengua
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #10 : Julio 25, 2010, 07:25:20 »

para eliot:
no es sin gastar dinero!
si queres hacelo pero gastas una fortuna ademas yo use un calculator q no me sirvio novue
ademas si es de ganar dinero no lo gastes Lengua
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #11 : Julio 26, 2010, 05:38:11 »

Supongo que hago guias cuando me duele el dedo xD pero intentare

bueno de

1 a 40

compras RAW RAT la cocinas y odtienes Cooked Meat que vale mas Sonrisa
Ganas mas dinero Sonrisa

luego de

40 a 60
Puedes Horniar pasteles
cuando estas en esos niveles es divertido hacer pasteles con
las gorritas Sonrisa

de 60 a +

Ya empiezas a subir sin ganar mucho Lobster o Tuna salmon



Bueno no esta buena guia pero si sale algo de dinero de 1 a 40 (asi gane mi primer 100k)
Hmmm creo que lo que has hecho... eso de hacer una guia  dentro de otroa guia ya hecha, creo que s falta de respeto.
Ahora franilefran vi tu guia otra vez con esas imagenes enormes ^^ y quedo mucho mejor, diste todas las indicaciones en los mapas  hehe  buen trabajo, pero aun asi no me gusta tu metodo de  hacer  dinero hehe es solo una opinion Sonrisa

Saludos y buen trabajo


yo habia dicho que

hay ediciones mas convenientes pero tu guia no esta mal

y me puse en private que hiciera una guia mas conveniente :S

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #12 : Julio 26, 2010, 02:57:41 »

no tenias por q hacer unag uia q parece mas simple en mi primer post Llorar Llorar
igual sin reeconres
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #13 : Julio 27, 2010, 07:35:59 »

no tenias por q hacer unag uia q parece mas simple en mi primer post Llorar Llorar
igual sin reeconres

que estupides -.- en private me dices que haga una guia hasta me distes el link
y ahora dices que no lo tenia que aver echo ¬¬
olvidate que comente algun post tuyo y que te vuelva a dar ayuda en private
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #14 : Julio 27, 2010, 10:32:58 »

pero..... Enojado solo queria saber q te parecia! ademas no es nada grave!no importa!
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: