User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 02:52:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Duda Dungeoneering
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Duda Dungeoneering  (Leído 3196 veces)
Leo
Registrado

Mensajes: 3


« : Agosto 18, 2010, 06:12:32 »

Hola a todos!!! me gustaría saber si alguien conoce la forma de averigüar cual es tu floor máximo al que puedes acceder según tu nivel para luego resetear tu anillo, más que nada para hacerte una idea de hasta que nivel en dungeon tienes k llegar para luego resetear tu anillo y aprovechar al máximo el prestige y así poder subir más rápido esta skill. gracias!!
En línea
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 01:19:12 »

Haciendo click en donde estas tu nivel o antes de entras al elegir que floor.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Leo
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 02:17:34 »

mmm, o no me enterado muy bien de como va lo de cuando resetear etc, o no te he comprendido como. Por lo que yo entendí leyendo por ahí, es que según tu nivel, creo que se refiere al de tu combat level, puedes llegar hasta cierto piso o floor, y que te sale un aviso diciendo que según tu level no puedes avanzar más y es mejor que resetees para repetir los floors pero con más xp gracias al prestige. Entonces, antes de entrar a hacer un dungeon eliges un floor, donde el floor máximo que te aparace para entrar es según tu level actual de DUNGEON, que creo que te referias a ese, Thek865, y yo me refiero, cómo de antemano podemos saber, tengamos el nivel dungeon que tengamos, según nuestro combat level, hasta que piso vamos a poder llegar. Yo por ejemplo tengo un level 38 de Dungeon, y un combat level 89, ahora mismo estoy en el floor 19, no he llegado aún al piso máximo que puedo hacer, y me gustaría saber si alguna manera de saberlo, hasta que nivel de Dungeon tengo que llegar o lo que es lo mismo, hasta que planta puedo llegar, cuantos pisos me faltan, para luego resetearlos. Hay un total de 35 pisos, no sé si para llegar al 35, supongo k sí, tienes que ser un combat level bastante alto. Gracias.
En línea
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #3 : Agosto 18, 2010, 02:26:01 »

Al level 38 puedes Dung puedes hacer 19 floor entonces neceistas hacer los anteriores 18 y cuando llegas al 19 reseteas y los haces de nuevo para ganar mas experiencia y subir de nivel y poder ir a otro Floor.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
Leo
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #4 : Agosto 18, 2010, 02:51:59 »

de momnto soy level 38 y estoy en floor 19, de momento, no he llegado a mi tope, supongo que puedo hacer todavía más floors, y esa es mi pregunta, cuantas más floors puedo hacer con mi combat level. Si reseteo ahora estando en el floor 19 pudiendo hacer más se supone que no aproecharé al máximo el prestige, puesto que puedo subir más floors y más level de dungeon sin resetear. No se si nos estamos entendiendo : s
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: