User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 05, 2024, 09:26:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Fotos y Videos  |  La leyenda de tails Doll
Encuesta
Pregunta: Creen en esto?
si - 3 (30%)
no - 1 (10%)
me da igual - 6 (60%)
Total de votos: 10

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La leyenda de tails Doll  (Leído 6149 veces)
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« : Marzo 21, 2010, 09:24:31 »

bueno esto es una leyenda de muertes relacionadas con los videojuegos.... que piensan?
a mi no me dejo dormir :S
http://www.youtube.com/watch?v=nCl-6hYxMJM
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 01:31:00 por Calafox 2 » En línea

Hola
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2010, 09:38:55 »

<a href="http://www.youtube.com/v/nCl-6hYxMJM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nCl-6hYxMJM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

-
Muertes por Videojuegos me recuerda a la Leyenda de Polibyus: el juego maldito

<a href="http://www.youtube.com/v/BiGJ38v0HjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BiGJ38v0HjQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

-
Quise experimentar con el pero pues no me hizo nada solo marearme con sus Psicodelicos colores
-
Activar el nightmare mode por favor lo hice y dormi como piedfra, no me paso loque dice
-
Perdida de memoria no la tuve
-
mareo tampoco
-
en fin jugar polibyus fue de lo mas normal(para mi de jugar)
.
Recomiedno un juego "dante's inferno, basado en el libro de la divina comedia
-
Otros pueden ser no se Doom, Manhunt(censurado en muchos paises por la forma sadica de matar ) Reir


« Última modificación: Marzo 21, 2010, 09:49:04 por just-arkantos » En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Marzo 21, 2010, 09:52:40 »

Doom era usado por el Usa Army de entrenamiento, y los chicos esos de la masacre de columbine, jugaban mucho Doom, y poes uno de ellos mientras planificaba, dijo que la masacre seria como Doom... Indeciso
En línea

Mod Arturo
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Marzo 21, 2010, 01:57:16 »

La unica forma de saberlo es Jugando el juego y seguir a sonic ^^ lo jugare ya veran ahi les cuento
pero como se llama la consola y el juego asi vere si me lo compran  Indeciso

la segunda sobre el asesinato recuerden que hay fanz satanicos y no tienen nada que hacer solo
adorar cosas malas y asecinan supuestamente para alimentara a Tails Doll con su nombre
pero vere si lo gro jugar ese juego  Sonreir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #4 : Marzo 21, 2010, 05:03:40 »

solo empeze a ver el video y me dio miedo =S nunca mas juego soniiiiic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar

jaja Reir Reir

todo eso es mentira.......no lo que dije, si no lo del video >.<

EDITO:

Mmmm...se supone que la leyenda de tails doll empezo cuando un niño que jugaba ese juego fue encontrado muerto, con la consola prendida, y lo ultimo que habia hecho fue desbloquear a tails doll, además el niño murio de un ataque epileptico...asi que no se puede culpar a un juego que seguramente muchos jugaron, y no a todosa les paso eso -.-
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 05:10:50 por WhiteDraco » En línea

Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #5 : Marzo 21, 2010, 05:45:51 »

Esta leyenda inicio porque un niño en los angeles, murio el dia de accion de gracias.
Segun lei en varias paginas, este videojuego no mató al niño, el niño estaba muy viciado en el juego que ni comia, ni cenaba, solo queria estar jugando y jugando y sacar al monito Tails doll, y pues cuando lo saco se emocionó mucho mucho y le dio un ataque de shock y pues como no comia, empeoró y murió.

ademas en muchos manuales de video juegos dicen que no los dejen enviciarse porque les dan ataques,
aparte tengo un primo que tiene ese juego y lo jugó y lo sacó y yo lo jugue tambien, y nada ¬¬..

si ese monito es maldito, entonces ya hubieran miles de niños muertos por eso  Reir
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 10:05:24 por Paulilita » En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2010, 06:42:14 »

hehehe que miedo  Sonreir

En fin no creo en esto

Es  muy raro que un muñeco venga a matarme LoL

Ademas el niño que murio devio estra enfermo o algo asi...o quisas me muera jugando Rs (Quien Sabe)
En línea
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #7 : Marzo 21, 2010, 07:43:05 »

conocen la historia del nab que queria sacar 99 en Slayer en una semana, y fue encontrado muerto el jueves frente al monitor? Dicen que Rs esta maldito tambien  Gui&ntilde;ar

Una vez alguien me dijo que Pokemon era diabolico...y los peluches de pokemon mataban gente jaja

Solo son babosadas para dar mala publicidad a un juego, o una compañia....
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #8 : Marzo 22, 2010, 06:08:44 »

Son como los correos de Hotmail
por ejemplo los que dicen

Un dia ana miraba su correo y resivio este mismo mensaje
por flojera no lo reenvio a 20 personas y al 3er dia
murio asi que si no reenvias este mensaje moriras en 3 dias

10 personas =10 años
20 personas =20 años
30 personas =30 años ....

Numero uno si ana recivio el mensaje que decia ? por que el mensaje
solo trata de la muerte de ella , son solo rumores de nabs que los em-
piezan luego distorcionan para que se oiga mas `` real´´ .
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Game2012
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #9 : Marzo 22, 2010, 12:07:13 »

 Indeciso

Pura pura mentira como la vez q me contaron (cuando tenia 5 años) que los juguetes mataban gente como chuky no dormi en 2 dias  Indeciso Indeciso
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Marzo 22, 2010, 12:11:44 »

Hay me recordaste al chuky yo desde chiquito me compraron un chuky
que momentos mas tiernos Girar ojos

Hasta que mi hermana lo enterro  Avergonzado
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #11 : Marzo 22, 2010, 02:08:01 »

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o jaja xD
En línea




coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2010, 06:55:01 »

Al tipo ese le debe haber dado un ataque epileptico, la mayoria de los juegos para no decir todos tienen ese riesgo, quizas con el juego sonic  nuestro cerebro reaccione mas nocivamente y produzca que esto ocurra mas que en otros juegos.

Epilepsia
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #13 : Marzo 22, 2010, 07:12:03 »

Concuerdo con coocaa. También pasa por los flashes que pasan etc..
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: