User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 12:21:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Me despido >.<
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Me despido >.<  (Leído 10595 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Mayo 01, 2010, 04:17:32 »

Me despido de todos aqui a los que conosco y a los que conosco y con los que e peliado >.<
como arkantos >.< me divierti molestandote espero volverte a ver con unas bolas de
nieve >.<  ame cuando uno subia un skill noob y todos decias czzzzzzzzzzzzzzzzz ....
hacian spam saber si los reportaron por spam Reir

Recuerdo al primero que conocie en persona en el clan Pil08 con su rune (g) lol
y de largo plazo conocie a mucho que son pros ^.^ hasta nicoyanine el nab que
se mantenia siempre con migo ^.^ a elmo !! claro que a mythic (jimena)
y a snak ,andresito omg no se vayan a enojar si no los mensiono todos son
buena onda pero encerio no se ofendan si no los mensione  Labios sellados

Okey eliminare todos en el LIST FRIEND estare en on los que me tengan agregado
este mes ableme y digame  dejame en tu list friend esque no todos en mi lista me
tienen agregado entreveces eliminado o olvidado...

Estos son en los lugares que estado por siempre pero tendre mas
contacto con ellos por si me quieren localizar estare en estos clanes

Mod achilles -Days wars
Pescao6 - Imperio
Xasharatx - Office
sebasmedia - clan y soy el unico nab que tengo privilegio de usar
cw siendo nab en combate.

Mi pagina de internet informacion pero uds no la conocen a detalle no la
e mensionado mucho
http://ashkamulet.jimdo.com/



En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #1 : Mayo 01, 2010, 04:36:35 »

mira we este pleito solo ha ocasionado problemas, eso le paso a ethernity pero no quiero q te pase lo mismo, mira picales ignore y ya porq muchos no quieren q te vayas,ademas fuiste 1 buen friend aya tu si quieres irte o no porq has echo muchos amigos y amigas y no significa q por 1 pleito te vayas Triste bueno sin mas q decir te extrañare  Llorar Llorar tu fuiste 1 buen friend
En línea
juampi
Novato
*
Mensajes: 41


vamos que se puede 99 flet!!


« Respuesta #2 : Mayo 01, 2010, 04:38:49 »

te vas a ir del chat? no me elimines plz
Adios ashy Cuiddate
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Mayo 01, 2010, 04:44:07 »

No pensaba en irme y si la tenia en ignore pero como ella tiene poder de kik
entonces me empeso a kikar cada vez que entro entonces como que no
verda. 

Juampi cuando me mires conectado ablame que no quiero eliminar pero no te tengo
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Mayo 01, 2010, 05:05:26 »

Bueh, que te vaya bien ojala y nos sigamos viendo por ahi, no se si tu despedida se debe o no a el conflicto reciente que tuviste pero independiemente de eso haya sucedido o no, solo quiero que todo se mantega estable mantener el bien comun y que todo transcurra bien y con buenas relaciones entre todos los usuarios, mucha suerte se te extrañara por aqui Sonrisa
En línea

Mod Arturo
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #5 : Mayo 01, 2010, 08:01:03 »

:S bro men amigo etc no me mencionaste pero tambien tenemos nuestros momentos aww como cuando estavamos en el reve hunt que me enoje muchisimo porque cerrabas la peurta y no saliste a pelear -.- aun asi te boy a extranar

yo ya lo pense el chat se ba a quedar sin nadie si buelbo a aser kickeado por algo que no sie o por algo sin sentido :S.

gf chat Indeciso
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Mayo 02, 2010, 07:34:32 »

A pues miren ahorita ya e tomado la decicion Juliomanuel si emos peliado por que yo solo me quedaba adentro del templo
sin hacer nada pero recuerda que antes era nivel 52 recuerda.

Arturo si fue ese ''conflicto" no me quedare en un chat que nomas ablo y dalabeba me kikea ...

Pues ahorita e echo mi propio clan chat
les mandare mi clan cuando este listo
pero ayer en la noche e reclutado a
16 personas osea que si a aumentado .

Se llama Summoningrs (pronto les mandare mi olojamiento a su pagina)
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #7 : Mayo 02, 2010, 07:55:32 »

bueno , fue un gusto conocerte Sonrisa , te extrañare de todos modos , suerte con tu clan ^^


PD: lamento el problema que hubo entre tu y beba , no estuve en el momento , asi que no puedo estar en la defensa de nadie
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 07:59:08 por DARKFABIXX » En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #8 : Mayo 02, 2010, 08:30:17 »

tienes razon xd haora que lo pienso no podias atacar al rev aww sorry xas pero aun asi eres un nab =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
mythicbaby
Novato
*
Mensajes: 44


KAWAII!! :3


« Respuesta #9 : Mayo 02, 2010, 09:35:55 »

awwww no t nos vayas ashy  Llorar  Llorar
bueno de mi parte no quisiera, pero pos te extrañaremos ashy
no te borrare de mis friends  Llorar
pero pos ojala recuerdes nuestros momentos nabs que tuvimos juntos  Sonrisa
pero por que no dejas todo atras y saz todo acaba y vuelves? Huh
te extrañare xasharatx  Llorar
debes en cuando ire a tu cc para ver como tas   Sonrisa
asi que suerte con lo que te propongas y lo que quieras pos un abrazo bien grande ashy

NO TE DIGO BYE POR QUE SERIA UN ADIOS PERMANENTE ASI QUE TE DIGO CYA!!!
 Reir Reir
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 09:37:29 por mythicbaby » En línea

just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2010, 09:42:55 »

Un Tema Lastimosamente Desvirtuable pues que te puedo Escribir Tuvimos diferencias pero nunca te llegue a odiar, eras Castrosamente desesperante y pues Algun Dia ire a Trollearte un rato[no es Verdad] pero si a visitarte, Suerte con tu "clan" y espero no Seas tan Creido como antes, cosa que por la cual(creo yo) te daban kicks
-
Como Sea Se Feliz, suerte, divierte y deja este Trago amargo Atras Reir
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #11 : Mayo 02, 2010, 09:49:37 »

Un Tema Lastimosamente Desvirtuable pues que te puedo Escribir Tuvimos diferencias pero nunca te llegue a odiar, eras Castrosamente desesperante y pues Algun Dia ire a Trollearte un rato[no es Verdad] pero si a visitarte, Suerte con tu "clan" y espero no Seas tan Creido como antes, cosa que por la cual(creo yo) te daban kicks
-
Como Sea Se Feliz, suerte, divierte y deja este Trago amargo Atras Reir

lol arkana que respuesta xd
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #12 : Mayo 02, 2010, 10:32:07 »

Hoy domingo 02 de mayo tube mi primer CW dirijido por mi  Sonreir
Fue un exito aunque mi clan no es de 100+ mas es de nivel
3 a 140 (imposible) jaja pero nimodo nos divertimos con mis reclutas
aunque obiamente perdimos.

Awwwwwww ty pero ahora me siento algo diferente por que estaba algo
acontumbrado a uds y pos iia saben me siento triste. pero a la vez no se
me siento algo mejor awwwww recuerdan que hace 3 dias era nivel
de combate 63 ? ahora soy nivel 66 deveras que si cuesta !!

Vsitenme en Summoningrs entre veces estoy solito por que ellos se van a mas
CW y a Rev hunt


Mythic pos nos miramos en Msn alucard ya mate mi primer rev (goblin!!)  Sonreir
castroso yo O.O bueno arkana ahi me llegas a visitar por ahi o aver que
dia llegas a mi CW
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2010, 03:23:55 »

adios  xasha Triste
En línea



dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #14 : Mayo 02, 2010, 04:26:30 »

ay dios por donde empiezo...

Realmente hubiece preferido que fuera ricardo el que hablara contigo, ya que quizas con el te sientas mas comodo y pudieran llegar a un acuerdo, pero el no ha podido dar contigo por otros medios.

Realmente no se por donde empezar debido a que lo menos que quiero es q te sientas incomodo ashy.

Hay ciertas cosas que aun me confunden sobre lo que paso. Y una de ellas es que en primera, jamaz dije algo para ofenderte, o en pocas palabras no entiendo que te provoco tu enojo pero si de algo te sirve te aclarare varias cosas.

en primera: Se que piensas que me cae mal mythic, la respuesta es no. Si asi lo fuera no dudes ni por un segundo que no se lo diria a ella directamente. Siempre me juego diciendo que mythic es niño, o que le suben su cuenta todos sus admiradores.  Y bueno ella lo sabe porq ella tambien se juega conmigo cuando se burlan de que soy vieja y juego runescape.  Pero la verdad es que ella no puede decir que la he tratado mal en algun momento, porq hasta donde se, siempre nos reimos y no las llevamos bien, mas bien al contrario siempre le digo que seguire su ejemplo y pondre a todos como esclavos, pero es jugando, lo siento si no lo entendistes asi.

segundo: Lo que paso con neydi, poes esta niña realmente se poco de ella, mas que lo que siempre jugamos, jaja me da risa porque cuando la conoci yo andaba vestida rosadita solo por chiste y ella empezo a piropearme de alli la agarre de q era mi novia jajaa. Realmente estabamos hablando primero de sus gustos y luego terminamos hablando de los mios y de los de todos y el tema rapidamente se dirijio hacia otra parte. Aparentemente tu te sentiste afectado y te fuiste.
Y no solo te fuiste enojado, si no que fui a buscarte para hablar contigo para saber si estaba bien y q no te enojaras y me sorprendi q vi q estabas hablando de mi.

De igual manera no importo mucho, poes espero no ofenderte con lo que te dire, pero para mi eres un niño, muchos de los que estan en el chat, hasta les tengo cariño porq me recuerda a mis alumnos.  Y por esa razon me imagine q estabas haciendo un rabieta sin pensar mucho.

Cuando empezaste con el drama y las puntas y los comentarios fue cuando me enoje, porq fue pesada la cosa y ya no me gusto, entonces casualmente ricardo estaba al pendiente de todo y entro para banearte.. osea ban, para q te qdaras tranquilo, pero poes no le vi el caso si al igual no me estabas ofendiendo directamente y eso. Pero luego andabas con que si tenia dinero en mi cuenta con q si tu sabias esto y aquello y eso no me gusto, y dije ok no banned pero por lo menos el resto de la tarde q se qde jugando mientras se le pasa el enojo. y por esa razon te  saque del chat en tres oportunidades.

Pienso que no te deberias ir del chat si te gusta estar en el, yo no te sacare mas, de hecho no lo pensaba hacer como te dije era por el resto de la tarde mientras se te pasaba lo nab, mi sorpresa fue que conchale arturo me dice mira beba que paso alli ash puso un post dirijido a ti en el foro :S y luego muchos de los niños q juegan y son tus amiguitos tambien me decian beba ash esta diciendo esto y esto de ti. Eso no me gusto porq aun como te dije en primera no se q te hice :S....

respecto a lo q dijo alucard sobre ether, tengo q decirte que carlos se fue por otras razones, y el no se fue peleado con ninguno de nosotros.

sobre que te saque alucard, y sobre que el chat se quedara sin gente, te respondere como aveces se merecen q les respondamos, esos milagros no pasan  Indeciso
 
poes resulta que muchos de ustedes aveces hasta me mandan mensajes de messenger beba saca a fulanito y yo llego y lo que estan es tonteando como nabs..  Pero claro cuando les toca a ustedes alli si soy la beba malevola?.. cuantas veces no les dejo pasar por alto nabadas y hasta los defiendo de ustedes mismos.. En consecuencia bueno.. ahora si pondremos en practica las reglas del chat, que pronto ricardo establecera en el foro sin excepcion y sin derecho a pataleo como dicen en mi pueblo..

y volviendo a ashy, mira realmente no me gustaria que te fueras, porq se que te gusta estar en el chat, y q alli tienes a tus amiguitos con los que juegas a diario, no vale la pena que porq estes enojado conmigo o porq te caiga mal te vallas.

Y la proxima vez eviten todo este drama, si dalabeba hizo algo q no vi conveniente existen dos admins. Ricardo Mz y Emmanuel pueden mandarle un mensaje privado y listo, se ve como se le busca la solucion.
 

En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: