User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 07, 2024, 09:35:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Me despido >.<
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Me despido >.<  (Leído 10600 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #15 : Mayo 02, 2010, 04:53:50 »

Despues de aver leido todo esto

Pues mira el drama que paso fue de que empesaste con eso y luego me enoje y para evitar
cosas me sali del cha me fui a mod achilles abri una combersacion y tu te metiste y seguiste
ablando como un supuesto fastidio... me desconecte por un rato y empesaste ablar con mythic
y le dije Mythic conectate en msm que ahi te boy ablar que no quiero ablar aqui.
luego cuando dije eso tu me kikaste.

Entonces eso me enojo y decidi esto me kikaron 3 veces mientras me pude meter al chat
desde entonces aqui me miras...
Me gustaria volver al chat pero no se si me volveran a kikar por algo injusto.
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #16 : Mayo 03, 2010, 12:19:30 »

ay dios por donde empiezo...

Realmente hubiece preferido que fuera ricardo el que hablara contigo, ya que quizas con el te sientas mas comodo y pudieran llegar a un acuerdo, pero el no ha podido dar contigo por otros medios.

Realmente no se por donde empezar debido a que lo menos que quiero es q te sientas incomodo ashy.

Hay ciertas cosas que aun me confunden sobre lo que paso. Y una de ellas es que en primera, jamaz dije algo para ofenderte, o en pocas palabras no entiendo que te provoco tu enojo pero si de algo te sirve te aclarare varias cosas.

en primera: Se que piensas que me cae mal mythic, la respuesta es no. Si asi lo fuera no dudes ni por un segundo que no se lo diria a ella directamente. Siempre me juego diciendo que mythic es niño, o que le suben su cuenta todos sus admiradores.  Y bueno ella lo sabe porq ella tambien se juega conmigo cuando se burlan de que soy vieja y juego runescape.  Pero la verdad es que ella no puede decir que la he tratado mal en algun momento, porq hasta donde se, siempre nos reimos y no las llevamos bien, mas bien al contrario siempre le digo que seguire su ejemplo y pondre a todos como esclavos, pero es jugando, lo siento si no lo entendistes asi.

segundo: Lo que paso con neydi, poes esta niña realmente se poco de ella, mas que lo que siempre jugamos, jaja me da risa porque cuando la conoci yo andaba vestida rosadita solo por chiste y ella empezo a piropearme de alli la agarre de q era mi novia jajaa. Realmente estabamos hablando primero de sus gustos y luego terminamos hablando de los mios y de los de todos y el tema rapidamente se dirijio hacia otra parte. Aparentemente tu te sentiste afectado y te fuiste.
Y no solo te fuiste enojado, si no que fui a buscarte para hablar contigo para saber si estaba bien y q no te enojaras y me sorprendi q vi q estabas hablando de mi.

De igual manera no importo mucho, poes espero no ofenderte con lo que te dire, pero para mi eres un niño, muchos de los que estan en el chat, hasta les tengo cariño porq me recuerda a mis alumnos.  Y por esa razon me imagine q estabas haciendo un rabieta sin pensar mucho.

Cuando empezaste con el drama y las puntas y los comentarios fue cuando me enoje, porq fue pesada la cosa y ya no me gusto, entonces casualmente ricardo estaba al pendiente de todo y entro para banearte.. osea ban, para q te qdaras tranquilo, pero poes no le vi el caso si al igual no me estabas ofendiendo directamente y eso. Pero luego andabas con que si tenia dinero en mi cuenta con q si tu sabias esto y aquello y eso no me gusto, y dije ok no banned pero por lo menos el resto de la tarde q se qde jugando mientras se le pasa el enojo. y por esa razon te  saque del chat en tres oportunidades.

Pienso que no te deberias ir del chat si te gusta estar en el, yo no te sacare mas, de hecho no lo pensaba hacer como te dije era por el resto de la tarde mientras se te pasaba lo nab, mi sorpresa fue que conchale arturo me dice mira beba que paso alli ash puso un post dirijido a ti en el foro :S y luego muchos de los niños q juegan y son tus amiguitos tambien me decian beba ash esta diciendo esto y esto de ti. Eso no me gusto porq aun como te dije en primera no se q te hice :S....

respecto a lo q dijo alucard sobre ether, tengo q decirte que carlos se fue por otras razones, y el no se fue peleado con ninguno de nosotros.

sobre que te saque alucard, y sobre que el chat se quedara sin gente, te respondere como aveces se merecen q les respondamos, esos milagros no pasan  Indeciso
 
poes resulta que muchos de ustedes aveces hasta me mandan mensajes de messenger beba saca a fulanito y yo llego y lo que estan es tonteando como nabs..  Pero claro cuando les toca a ustedes alli si soy la beba malevola?.. cuantas veces no les dejo pasar por alto nabadas y hasta los defiendo de ustedes mismos.. En consecuencia bueno.. ahora si pondremos en practica las reglas del chat, que pronto ricardo establecera en el foro sin excepcion y sin derecho a pataleo como dicen en mi pueblo..

y volviendo a ashy, mira realmente no me gustaria que te fueras, porq se que te gusta estar en el chat, y q alli tienes a tus amiguitos con los que juegas a diario, no vale la pena que porq estes enojado conmigo o porq te caiga mal te vallas.

Y la proxima vez eviten todo este drama, si dalabeba hizo algo q no vi conveniente existen dos admins. Ricardo Mz y Emmanuel pueden mandarle un mensaje privado y listo, se ve como se le busca la solucion.
 



mm sep creo que soy un nab pero bueno no problem beba =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #17 : Mayo 03, 2010, 02:48:01 »

omg no te vayas Triste
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #18 : Mayo 03, 2010, 02:51:18 »

Lol bueno ashy... espero que este bn!y que te valla bn! tambien con tu nuevo clan... jajkaakaj...
pero aunque algunostengan problemas contigoyo se que tambien te van a extrañar y los que no tambien lo haran...
por eso te digo por todos.. que el clan Rsenspañol simpre estara para apoyarte en todo...  Sonreir

Xau  Reir
En línea

lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« Respuesta #19 : Mayo 03, 2010, 04:42:24 »

por mi que se balla a mi me a causado problemas adios  Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #20 : Mayo 03, 2010, 08:52:01 »

jaja pues no te conosco muy bn y casi nunk hable contigo lol por que casi nunk estoy en el chat jaja no opinare nada por que tengo tanto que ver en esto como mi pinguino xD
pero bueno se que es dificil salirte de un clan (en este caso chat) que ya estas acostumbrado pero es tu decision al final de todo pues suerte xD
talves me pase algun dia por tu clan xD
En línea




XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #21 : Mayo 04, 2010, 05:51:00 »

entreveces entro al chat. Pero si entra Dalabeba me salgo  Gui&ntilde;ar
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #22 : Mayo 04, 2010, 06:58:11 »

entreveces entro al chat. Pero si entra Dalabeba me salgo  Gui&ntilde;ar
calmate ashy yo no te he hecho nada mejor reflexiona no busques que enserio me enoje contigo. Hasta ahora no te he tratado mal.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #23 : Mayo 04, 2010, 07:11:26 »

Dalabeba hagamos algo si ?
Olbidemos lo que paso y que todo vuelva a la normalida ?
te parece ?

Como si yo nunca me viera enojado contigo,como si tu nunca me vieras dado kik
nos ablaremos como antes y etc etc ?

deacuaerdo ?
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #24 : Mayo 04, 2010, 09:56:55 »

lol....
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #25 : Mayo 04, 2010, 09:58:49 »

Ya me contesto Dalabeba (todo va estar exactamente igual )
no me retiro de rsenespanol...
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: