User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 02:57:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  Miss RsEnEspañol-Evento Oficial
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Miss RsEnEspañol-Evento Oficial  (Leído 2662 veces)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« : Noviembre 17, 2009, 01:50:02 »


                                                            HOLA CHICAS!!

El concurso Miss RsenEspanol se encuentra Abierto desde este momento, y solo podrán participar aquellas, chicas que han mostrado fidelidad a nuestra pagina uniendose a nuestro foro.

Es tiempo de Mostrarnos lo linda que eres, y lo comprometida que estas con nuestra comunidad. Para ello, hay ciertos requisitos de participación.

    *
      Debes enviar al menos tres fotos de tu personaje. (no fotos de la vida real).
    *

Primera foto: Debe ser una foto de tu personaje, en la pantalla de equipament. Ejemplo:

Segunda Foto: Debe ser una Foto de tu personaje, donde salga tu cara, puede ser tomada desde la pantalla de peinados. Ejemplo:



Tercera Foto: Esta foto debe ser de tu personaje en cualquier acción dentro del juego, puede ser cocinando, pescando, matando dragones. Cualquier cosa que se te ocurra. Ejemplo:

Por otro lado tienes que enviar cierta información, que nos hagas saber: ¿Quien eres?,  ¿Porque crees que deberias ganar? y Si tuvieses el poder de organizar un evento para nuestro chat, ¿cual seria y porque?. Ejemplo:

“Hola me llamo Dalabeba, me gusta mucho ayudar a mi comunidad, mis skills favoritos son  Farming y Herblore.  Pienso que deberia ganar, porque estoy comprometida con la comunidad, me gusta organizar eventos, y disfruto mucho las horas que paso en el chat respondiendo las mismas preguntas siempre X D.  Y creo que de ganar el primer evento que haria, seria: Hacer un super drop party en free, y dropear todo mi banco”.


PERFIL DE UNA MISS RSENESPANOL

 
    * La ganadora debe apoyar a la comunidad en eventos que se realicen.
    *
      Debe presentar una buena conducta en el foro y en el chat. Respetando siempre el codigo de conducta del juego.
    *
      Debe organizar eventos sociales, como reuniones grupales, con los usuarios del chat, en algun server de runescape. Una vez a la semana.
    *
      Debe reportar cualquier rompimiento del codigo de conducta del juego o alguna irregularidad dentro del chat o el foro. A cualquiera de sus moderadores.
    *
      Por ser la imagen de rsenespanol, debe conservar una buena conducta dentro y fuera del chat.
    *
      La imagen de la señorita rsenespanol, estara durante todo el mes, en la pagina principal de nuestra comunidad. Para que todos puedan conocerla.



Fecha de inscripción: Desde 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2009.

Elección: Desde el 20 de Noviembre hasta el 22 de Noviembre.

Período de Reinado: desde el 22 de Noviembre hasta el 22 de Diciembre. (este período puede cambiar de considerarse necesario).

Correo para enviar participación: Eventos@rsenespanol.net



Para informarte sobre mas Eventos Has Click Aquí
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 02:06:49 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
mariobros10
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2009, 05:16:45 »

Dalabeba!!!!!!!
Beba nueva miss rs! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2009, 06:46:00 »


                                                            HOLA CHICAS!!

El concurso Miss RsenEspanol se encuentra Abierto desde este momento, y solo podrán participar aquellas, chicas que han mostrado fidelidad a nuestra pagina uniendose a nuestro foro.

Es tiempo de Mostrarnos lo linda que eres, y lo comprometida que estas con nuestra comunidad. Para ello, hay ciertos requisitos de participación.

    *
      Debes enviar al menos tres fotos de tu personaje. (no fotos de la vida real).
    *

Primera foto: Debe ser una foto de tu personaje, en la pantalla de equipament. Ejemplo:

Segunda Foto: Debe ser una Foto de tu personaje, donde salga tu cara, puede ser tomada desde la pantalla de peinados. Ejemplo:



Tercera Foto: Esta foto debe ser de tu personaje en cualquier acción dentro del juego, puede ser cocinando, pescando, matando dragones. Cualquier cosa que se te ocurra. Ejemplo:

Por otro lado tienes que enviar cierta información, que nos hagas saber: ¿Quien eres?,  ¿Porque crees que deberias ganar? y Si tuvieses el poder de organizar un evento para nuestro chat, ¿cual seria y porque?. Ejemplo:

“Hola me llamo Dalabeba, me gusta mucho ayudar a mi comunidad, mis skills favoritos son  Farming y Herblore.  Pienso que deberia ganar, porque estoy comprometida con la comunidad, me gusta organizar eventos, y disfruto mucho las horas que paso en el chat respondiendo las mismas preguntas siempre X D.  Y creo que de ganar el primer evento que haria, seria: Hacer un super drop party en free, y dropear todo mi banco”.


PERFIL DE UNA MISS RSENESPANOL

 
    * La ganadora debe apoyar a la comunidad en eventos que se realicen.
    *
      Debe presentar una buena conducta en el foro y en el chat. Respetando siempre el codigo de conducta del juego.
    *
      Debe organizar eventos sociales, como reuniones grupales, con los usuarios del chat, en algun server de runescape. Una vez a la semana.
    *
      Debe reportar cualquier rompimiento del codigo de conducta del juego o alguna irregularidad dentro del chat o el foro. A cualquiera de sus moderadores.
    *
      Por ser la imagen de rsenespanol, debe conservar una buena conducta dentro y fuera del chat.
    *
      La imagen de la señorita rsenespanol, estara durante todo el mes, en la pagina principal de nuestra comunidad. Para que todos puedan conocerla.



Fecha de inscripción: Desde 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2009.

Elección: Desde el 20 de Noviembre hasta el 22 de Noviembre.

Período de Reinado: desde el 22 de Noviembre hasta el 22 de Diciembre. (este período puede cambiar de considerarse necesario).

Correo para enviar participación: Eventos@rsenespanol.net



Para informarte sobre mas Eventos Has Click Aquí





Y cuando Sera Para Los HOMBRES
En línea

sir emiliano
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #3 : Marzo 31, 2010, 06:39:46 »

y para mans?Huh?
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2010, 07:05:16 »

Mister Rs hehe  Sonreir

Suerte Chicas !!  Reir
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: