User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 17, 2024, 02:05:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  II CONCURSO DE HISTORIAS EN RUNESCAPE
Encuesta
Pregunta: ¿Cual deberia ser la Historia Ganadora de este Concurso?  (Votación cerrada: Marzo 15, 2010, 08:22:55 )
2013 Runescape un Nuevo Mundo. Por: Cesarmanuel - 6 (13%)
Aerek Park the Wizard. Por: xasharatx - 1 (2.2%)
Diario de una Leyenda. Por: Gabriie1 - 1 (2.2%)
El Calamar Gigante. Por: elredoders - 1 (2.2%)
El Despertar de Zaros. Por: Naxopark - 10 (21.7%)
Guerra, Amor y Traicion. Por: Tamiiis - 9 (19.6%)
La Creación de las Runas. Por: Lex20123 - 8 (17.4%)
La gran Batalla. Por Gurruny0 - 1 (2.2%)
Thorthryx. Un nuevo comienzo. Por: whitedraco - 5 (10.9%)
Un dia que la gente dormia en Runescape. Por: Redfast4 - 0 (0%)
Viaje al Centro del Wilderness. Por: alucard0205 - 2 (4.3%)
El Cuarto Dios: La Sombra. Po: Darkfabixx - 1 (2.2%)
La Guerra Final de Runescape. Por: ILordJuan - 1 (2.2%)
Total de votos: 46

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » Imprimir
Autor Tema: II CONCURSO DE HISTORIAS EN RUNESCAPE  (Leído 30561 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #45 : Marzo 06, 2010, 07:48:40 »

realmente considero que uno de los factores importantes aqui es lo que dijo ricardo. Tal vez el no leer una historia y votar por el q voto mi amigo, sea muy nab. Estoy completamente de acuerdo con eso.

y la publicidad es valida. Es mas por lo general se deja hacer publicidad, si quieren colocar un video o imagen que crean que le ayude a ganar, es valido ya que es parte de la competencia, el hacerle publicidad a tu historia. Pero CUIDADO porq hay que respetar siempre a los demas usuarios y las reglas del foro. En especial la que advierte que esta prohibido hacer spam.

Y respecto a que si cor angar se esta creando cuentas para votar por el, eso lo sabremos, y si es asi el administrado vera las ips de las cuentas y si conciden sera descalificado asi alla ganado. Asi que esto seria muy gracioso jajaja.

decirle a tus amigos que voten por ti es valido. Es parte de la campaña, aunque eso es super noob no hay ninguna regla que lo impida (es triste pero es asi).

Por el contrario creo que la publicidad que se hace cor angar no es necesariamente buena jajajaj creo que se ha ganado de por si una mala reputacion.

asi que tranquilos.  Guiñar
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #46 : Marzo 07, 2010, 04:00:29 »

olle yo no me e creado ni una sola cuenta aparte de esta, sereis ********* son todos mis amigos lo unico es k ni uno juega al runescape no se fian de esta pag y se hacen hotmail nuevos xk no se kieren registrar con sus hotmails verdaderos, asi k ya encontrare alguna prueba de k los otros no soy yo, voy a estar buscando y como la encuentre veras como os vais a ****
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #47 : Marzo 07, 2010, 10:03:39 »

yo votare el ultimoo dia u.u
En línea

emis_pwnedyou
Novato
*
Mensajes: 23


New NAMEE : EmiSnakesSs


« Respuesta #48 : Marzo 07, 2010, 11:07:50 »

 :(cmo le hagoo para votaaar?¡

nose comoooo dijan plzzz

agreneme : emispwnedyou dijanme plzzz comoo


En línea

NEWWW RS NAMEE : EmiSnakesSs
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #49 : Marzo 07, 2010, 11:13:22 »

responde una vez mas a cualkier cosa y ya podras votar, ya k te lo e dicho vota a el evil greather demon:) o al menos no votes a tamilis k tiene ya bastantes premios, por cierto tami parece k te tengo mania pero despues de un concurso k no ganes ni tu ni whitedraco ya veras como soy bueno Beso
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #50 : Marzo 07, 2010, 01:25:55 »

la ip de la que fueron creadas las cuentas, es de la misma que tu usas para entrar, asi que me parece que estas descalificado.  Reir
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #51 : Marzo 07, 2010, 01:32:51 »

q alegria me da cor angar eso te pasa por hacer trampa y estar desesperado por ganar lol gracias beba
En línea

....
lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #52 : Marzo 07, 2010, 02:37:56 »

la ip de la que fueron creadas las cuentas, es de la misma que tu usas para entrar, asi que me parece que estas descalificado.  Reir


lol Lengua q bn q la competenci volvio a ser limpia Sonrisa y...cor angar, no te iluciones tanto como lo hiciste cuando mandaste la historia,la historia era buena, ero le faltaba narracion espero q para la proxima vez q participes o hagas muxo mejor y...mo hagas trampa  Estupendo
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #53 : Marzo 07, 2010, 05:26:26 »

la ip de la que fueron creadas las cuentas, es de la misma que tu usas para entrar, asi que me parece que estas descalificado.  Reir
ahaha  Sonreir lo sabia LoL
En línea
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #54 : Marzo 07, 2010, 05:56:43 »

la ip de la que fueron creadas las cuentas, es de la misma que tu usas para entrar, asi que me parece que estas descalificado.  Reir

bien!! ya me habia aburrido con toda su publicidad Girar ojos y solo para que sepas Cor Angar,  no creas que no leyeron tu historia...simplemente (en mi opinion) no es tan buena como la de Tamis. Y si, talvez muchos votaron por Tamis solo porque es su amiga, y que? Su historia sigue siendo mejor que el resto (asi es, incluso la mia Llorar) asi que ya superalo...
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #55 : Marzo 08, 2010, 06:56:14 »

m ya tenia las pruebas de k no era yo, dragondorado le a preguntado hoy a mi primo k si era verdad lo de k el le diga sus primos k me voten, nadie de sus primos tiene internet asi k se registraban en mi casa, YA tenia las pruebas,
 
Asi k ya solo me keda acer una cosa...
are publicidad de la creacion de las runas Sonreir Sonreir Sonreir
A mi mientras no gane tamilis en este concurso me kedo feliz!
En línea

lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #56 : Marzo 08, 2010, 11:15:50 »

cor angar.... al parecer tamis es tu enemiga Lengua y recuerda para la proxx no hacer trampa Sonrisa

con lo de hacer publicidad a mi historia... too esta bn..mientras  solo ssea publiidad y q no votes muxo x t compu D: q no kiero q me deskalifiken ^^ Estupendo
En línea

cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #57 : Marzo 08, 2010, 02:17:02 »

vota al partido creador de runas, asi se acabara la crisis
(se olle una voz de fondo)!eso no tiene k ver nada con las historias!
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #58 : Marzo 08, 2010, 04:12:57 »

vota al partido creador de runas, asi se acabara la crisis
(se olle una voz de fondo)!eso no tiene k ver nada con las historias!

La voz que que escucho a gritos de fondo eres tu pidiendo un banned, calmate y deja de armar polemica y alterar el orden publico...
En línea

Mod Arturo
tamisblue
Novato
*
Mensajes: 30


se tu mismo ;)


« Respuesta #59 : Marzo 08, 2010, 06:38:08 »

looooool q intensos se ponen, es solo un concurso xD,,,,,,,,,,,, y algo si digo al hist de la creacion de las runas ta muy buena, lastima vote pormi antes de leerla xD, si no mi voto hubiese sido tuyo xP, y draco ty por el coment, pero nah tu hist es aun mejor q la mia  Lengua (en mi opion XP)
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » Imprimir 
Ir a: