User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 08:06:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  se acuerdan de mi peli >:(!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: se acuerdan de mi peli >:(!!!!  (Leído 3985 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Marzo 14, 2010, 07:36:55 »

miren si se acuerdan...por febrero yo y mi primo con algunos patas emos ido a hacer mi peli de la Tierra de Revs...yo estaba emocionado de hacerla...pero no resulto ya que algunos se pucieron ha hablar en la peli como si fuera cualquier rev hunt!!!...y eso me molesto...sin mencionar que en medio de la peli algunos se ponian a decir ``oye ya estas grabando?´´,y eso no puede ser, seguramente estan pensando y porque con el movie maker cortas esas ecenas mal hechas?

una...porque ya casi toda la pelicula estaba llena de habladurias tontas
dos...porque la peli se grabo con una calida terrible
y tres...me dilucione de que algunos que dijeron que iban a venir no vinieron...

espero que me entiendan porque ya no se ara mi pelicula...
mis sinceras disculpas...

ATTE.


OlivionSword
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #1 : Marzo 14, 2010, 08:16:25 »

Uy que mal.
Suerte si haces otras en el futuro  Lengua
En línea
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 10:12:15 »

Esto no es Holywood :S ( por mas qe yo nho alla participado xP )
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Marzo 15, 2010, 10:46:21 »

grabar no es facil. Solo lo puedes hacer con gente muy madura y que este interezada en el proyecto de pelicula tanto o mas que tu. De otra manera es imposible que se haga o que salga bien.

La mayoria de quieres graban peliculas en runescape usan bots, o le dicen a personas que esten interezadas al 2m% en q se haga y en que se haga bien. Con niños lo unico que saldran son cosas como esas.

De igual manera no te desanimes. Y sigue intentando pelis cortas de facil grabacion. Si es que te gusta la producción de peliculas. Sonrisa y otro consejo usa otros programas para editar Sonrisa

aqui te dije una que me gusto mucha:
<a href="http://www.youtube.com/v/Y6OVZogMYUw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Y6OVZogMYUw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Marzo 15, 2010, 12:14:03 »

Es mejor s lo haces con amigos de la escuela, o vecinos que jueguen runescpae personas cercanas que tienen mejor comunicacion, o con tu primo Papacito, son un buen duo, consideralo de nuevo como te digo.
En línea

Mod Arturo
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #5 : Marzo 15, 2010, 03:29:20 »

gracias por su consideracion y aprecio, vere si ago la peli de nuevo, pero esto va para dalabeba que alfin me contesta uno de mis post, por que rayos y setellas no fuiste a hacer mi peli con los demas el dia de la gravacion?¿ Triste Enojado
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Marzo 16, 2010, 07:38:08 »

Si te das cuenta cuando grabamos esa pelicula yo me meti en el papel del casador
cuando tu dijistes de ultimo ``que abran paso con todos ?´´ yo respondi `` todos an
muerto somos los unicos que quedamos aqui¨ y el maje de la par dijo
sigues grabando ´´ y tu -.- y yo lol si es cierto yo me di cuenta que acada rato preguntaban ya
estas grabando ^? y tu -.- y yo lol ajajaja ahi me avisas cuando abra otra pelicula
si la haces en octubre me dices que vestuario comprar (ya que sere el unico member
que colabore) wiiiii

bueno ojala hagamos la pelicula pero no es necesario llevar mas de 5 con 5 bastan
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #7 : Marzo 17, 2010, 06:24:16 »

gracias por su consideracion y aprecio, vere si ago la peli de nuevo, pero esto va para dalabeba que alfin me contesta uno de mis post, por que rayos y setellas no fuiste a hacer mi peli con los demas el dia de la gravacion?¿ Triste Enojado

lo que dijo arturo me parece lo mas adecuado. (siempre toy de acuerdo con el porq me regala chocolates XD).  Tu primo y tu hacen un buen equipo. Comente tu video y me parecio muy bueno al igual que tu canal. y respecto al porque no fui. Realmente lo siento muchisimo. Recuerda que casi siempre ando haciendo algo. La proxima vez (si es que estoy invitada aun). Trata de informarme dias antes, y recordarmelo en el chat, o como mensaje privado aqui en el foro.
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #8 : Marzo 22, 2010, 07:41:10 »

me parece qe lo qe digeron beba y arturo son lo mas cierto.
especialmente qe si queres hacer algo asi como una pleicula, trabaja con gente madura y con las ganas de trabajar.
mejor suerte para tu proxima peli.
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: