User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 01:46:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  pregunta sobre eventos
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: pregunta sobre eventos  (Leído 3277 veces)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« : Junio 10, 2010, 01:47:37 »

hoy acabo de pensar
¿hace mucho k esta pagina no hace eventos Enojado, cuanso se volvera a acer uno? Huh
En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #1 : Junio 10, 2010, 03:22:42 »

buena pregunta.... :/
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #2 : Junio 10, 2010, 04:03:59 »

Cuando dios quiera xD
Bueno y porque no propones alguno? :p
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Junio 11, 2010, 05:34:58 »

Hola, mira la verda es que dalabeba esta muy ocupada si te das cuenta ni la miras conectada
entonces eso te llegaria a la conclusion que no van a ver concursos asi que esperemos que
ahiga un buen concurso en agosto cuando dalabeba este en los 90 de runecrafthing
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #4 : Junio 11, 2010, 06:59:40 »

y xk a de ocuoparse dalababe xk no lo hace un mod o alguien importate (cooca)
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #5 : Junio 11, 2010, 05:16:40 »

Cualquiera puede hacer uno, solo hay que dedicarse, ser organizado y tener alguna buena idea en mente para hacerlo. No es necesario que  beba, ricardo o cualquier persona "importante" lo tenga que hacer, ustedes pueden hacer eventos libremente, SOLO que si quieren que sea auspiciado y sea un evento oficial de Rsenespanol ahi tienen que hablar con beba.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #6 : Junio 11, 2010, 06:22:16 »

Wenas wenas  Sonrisa

poes como dice coocaa, cualquiera puede organizar eventos, es mas los invito a que se animen y organicen uno. Usen su imaginación inventen una actividad nueva, hagan eventos que no sean solo de pelea, pueden ser eventos que incluyan actividades como "un dia de pesca", o "un paseo por el wild", o "una tarde de runecrafting (para q esto no les sea tan aburrido)", "Sabado de F.o.g o de g.o.p" osea lo que me refiero es que hay muchas actividades que ustedes mismos pueden inventar:

1. Pueden postearla en el foro, si consideran que son buenos organizadores y que haran un buen evento, divertido para todos.
2. Pueden enviarlo a: eventos@rsenespanol.net si tienen dudas de si es "permitido o no".
3. En este momento, estoy quit de runescape por razones personales, pero si no puedo asistir, ricardo puede hacerlo (si ese dia no esta ocupado), y si no pues asiste Emmanuel (si no tiene otras cosas que hacer), a lo que me refiero es que a nosotros tambien nos gustan los eventos, nos gusta divertirnos con ustedes y apoyarlos. Solo que aveces estamos ocupados y tenemos la imaginación agotada XD.
4. Si bien es cierto que no se dan "rangos" por crear eventos, si tenemos mucho en cuenta a las personas que tienen la inicitiva de hacer eventos y hacer que la comunidad sea mas dinamica y activa.

Asi que muchas Suerte con sus eventos. y si tienen cualquier duda consultenlo a eventos@rsenespanol.net

Besitos a todos  Reir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: