User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 02:54:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  Pelicula God of War Runescape!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pelicula God of War Runescape!!!  (Leído 6637 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Junio 13, 2010, 07:33:51 »

Sonreir se me vino un dia una gran idea a la cabeza!!!, ustedes se diran: ah!!!!!!!!..........., Cloud Z ya ps, siempre con tus ideas, ¿para que luego las hagas a un lado?. Pues esta ves es diferente, y no lo vana a negar...

A cuantos de ustedes les gusta las leyendas y los mitos griegos?, y quien no a jugado el mejor juego para consolas "Sony"
``God of War´´?, pues e decidido hacer una pelicula, como en el juego, y sera de tres partes, como en los juegos de god of war 1,2,3...pero sera en el famoso juego runescape!!!, si!!! dije runescape, sera algo asombroso!!!, los que quieran participar son bienvenidos, y esta ves no cometere el mismo error de no dar los "guiones", como la ultima ves  Enojado , bueno
solo coloquen el nombre de su avatar en runescape, y su lvl en cb, oh...si, si, tambien ponganme sus e-mails, (de preferencia los que son personales o los que usan mas), para haci mandarles por mail los guiones, NO SE
 ARREPENTIRAN!!!

ATTE.
Cloud Z
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #1 : Junio 14, 2010, 03:11:15 »

me parece buena tu idea, solo que no la vayas a hacer como "God of War" porque te pueden acusar de plagio.
Yo me apunto.

Nombre: Lord Paradak
Combat level: 92 en member 88 en free.
E-mail: paradak_rs@yahoo.com
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Junio 14, 2010, 03:47:28 »

 Beso Beso Editado para que no se sientan ofendidos  Beso Beso
« Última modificación: Junio 16, 2010, 07:43:38 por dalabeba » En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #3 : Junio 14, 2010, 06:02:55 »

ajkajakja dalabeba le quito toda la gracia de la peli....   Reir
En línea

Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #4 : Junio 14, 2010, 07:10:43 »

Es cierto eran homosexuales,  Girar ojos
En línea
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #5 : Junio 15, 2010, 04:16:33 »

porque!!!!!??? ******!!! le quitan la magia a lo que quiero hacer, obviamente no quise que la mitologia griega sea de homosexuales!!!, y dalabeba, te gusta bajarnos el espiritu de filmacion?!, ustedes creen que queria hacer de puros homosexuales?!, no, no creen?, entons?, hablo de un tema de los "Dioses", oyeron?!, "Dioses", no grieguitos homosexuales!!!  Enojado , ademas agregue en el mensaje: COMO EN EL JUEGO "God of War"!!!!!, no creo que Kratos y los otros personajes (Dioses y soldados) sean homos, ¿no?.

Espero que no se vuelva a repetir este incidente!!!!  Enojado

ATTE.

Cloud Z
« Última modificación: Junio 15, 2010, 04:24:23 por CloudZ » En línea

jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #6 : Junio 15, 2010, 05:25:32 »

Si! es muy impresioante la idea pero.. vas a hacer un plagio del 1,2,3?? lol bueno  me gustaria participar pero no voy a poner mi voz en youtube:P ...
tienes muy buenas ideas cloud Reir pero avecez algunas son muy locas ...como esta... pero megustan las cosas locas Reir


User Runescape(USUARIO): jfenno1  o jfenno rules
email(lo creecuando era pequeño asi que no se rian >:/) condorito_seba@hotmail.com
combat level: 76
 espo es toda la informacion.. si vas a hacer una escena donde matana hades.. yo kiero ser hades Reir me encanta hades!!!!!!!!!!!
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #7 : Junio 15, 2010, 06:50:26 »

ummm mitologias griegas? Si sabias q los griegos eras homosexuales? la manera en que ellos tenian delimitada la sociedad estaba regida de la siguiente manera:

- Ciudadanos:
1. Oligarquia: regida por los cesar
2. Nobleza: Feudos
3. Guerreros
4. Intelectuales
5. Comerciantes y artezanos.

- No ciudadanos:
1. Iliotas: Pricioneros de guerras.
2. Campesinos: trabajaban las tierras de los feudos.
2. Esclavos: que hacian las tareas domesticas. Pero tenian la misma importacia q los campesinos aunq no poseian libertad.
3. Caballos, perros, pajaritos, etc.. jaja
4. Mujeres: utilizadas solo para procrear, en la ultima escala y sin ningun tipo de valor.

Entonces si nos vamos a la logica griega ellos no se iban a casar o a enamorar de una mujer siendo de menor escala que un animal.

Las mujeres las poseian los feudos y eran compradas de los campesinos y esclavos, cuando estas no podian procrear eran desechadas, al igual que los niños q no se podian educar para guerreros por poseer alguna limitacion o enfermedad.
Ya que por sus tendencias politeitas ellos compartieron panteon con los celtas absorbidos durante las guerras, empezaron a incorporar a sus dioses, a mujeres. Y entonces la importacia de la mujer subio en escala hasta los Iliotas, pero nunca como ciudadanos.

Las mujeres nacidas dentro del feudo como hijas: fueron compartidas años mas tarde en la llamada Paideia.

Me encantara ver de q trata su pelicula XD y sobre todo de leer los guiones, el como representar a una cultura, naturalmente homosexual, donde las normas morales estaban dirigidas a la Polis. (Ciudadania como centro de las reglas morales).

Sera como ver "el secreto de la montaña" version runescape? XD




aww pensandolo bien quizas quisiste decir mitologia romana, y querias hacer algo como gladiador o algo de guerra ... igual no hay que quitarle merito a los griegos gracias a ellos tenemos las olimpiadas. Aunque para ellos este tipo de eventos debia realizarse desnudos, seria interezante ver una adaptacion de runescape de eso XD.... mmm me esta pareciendo sexy creo q me apunto a participar. XD

mmmmmm lo de los giregos siendo homosexuales es una teoría...
y recuerda que la cultura girega estaba dividida en cuatro tribus y en los dorios( una de esas tribus, mas conocidos como espartanos) eran muy diferentes a los aqueos en bastantes aspectos, entre ellos la valoración a la mujer.

Te puse lo de las tribus porque los pusiste a todos como uno solo, pero si hubieran sido una sola tribu , ¿porque se pelearon asta que solo quedaron los dorios y los aqueos?

Cambiando de tema....

¡Que risa lo de " Secreto en la montaña" version RuneScape X,D Lmfao!
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #8 : Junio 16, 2010, 07:07:39 »

 Hola cloud, no se a que te refieres con que siempre te quito la inspiracion, hasta donde recuerdo nunca he tenido contacto contigo o si?  Guiñar Soy medio olvidadiza.

Emm lo de los griegos.. pos  Girar ojos Cualquiera que tenga acceso a internet puede buscar si esta interezado en mas información.

Pero mi comentario no fue para desacreditar tu idea, nunca dije q estaba bien o mal la idea, solo pregunte, si sabian.... y poes aveces me dejo llevar, soy profesora aveces se nos escapa de las manos.

Pero no debi haber hecho ese comentario, y no por tu pelicula, si no, porq estan viendo la Homosexualidad de los griegos como algo MALO y eso no me gusta, primero porq los conceptos de sexualidad que ellos tenian no eran iguales a los q nosotros conocemos. y segundo que independientemente de eso, mi forma de ver la homosexualidad es diferente, yo no lo veo como algo MALO. Asi q mejor no vuelvo a hacer comentarios de ese tipo ya que no me gusta que lo interpreten de mala manera o puede q en el fondo alguien se sienta ofendido.  Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Si es sobre Dioses Griegos ellos tenian una relación filial muy diferente a los ciudadanos de la polis, asi q seria interezante representar eso en runescape.

Cualquiera que sea tu idea, me parece genial que quieras hacer una pelicula, debi mensionar eso en mi mensaje. Pero como te dije aveces se nos va de las manos las cosas que queremos decir y estas pueden ser interpretadas de mala manera. Animo con tu peli y que te salga muy chida.

PD:

-- Aww cloud nu me vuelvas a poner caritas feas de enojado que me da mucho miedo  Llorar Llorar
-- Y aun sigo pensando que la peli del secreto de la montaña version Runescape seria sexy  Girar ojos Girar ojos
-- Yo tambien hare una peli, y me parece q si la hare homosexual, asi que el que quiera ayudarme y se sienta seguro de su sexualidad y quiera hacer un buen buen trabajo.  Sonrisa Sonrisa Es bienvenido a ayudarme.  Sonrisa Sonrisa

« Última modificación: Junio 16, 2010, 07:54:43 por dalabeba » En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #9 : Junio 16, 2010, 12:36:35 »

Hola cloud, no se a que te refieres con que siempre te quito la inspiracion, hasta donde recuerdo nunca he tenido contacto contigo o si?  Guiñar Soy medio olvidadiza.

Emm lo de los griegos.. pos  Girar ojos Cualquiera que tenga acceso a internet puede buscar si esta interezado en mas información.

Pero mi comentario no fue para desacreditar tu idea, nunca dije q estaba bien o mal la idea, solo pregunte, si sabian.... y poes aveces me dejo llevar, soy profesora aveces se nos escapa de las manos.

Pero no debi haber hecho ese comentario, y no por tu pelicula, si no, porq estan viendo la Homosexualidad de los griegos como algo MALO y eso no me gusta, primero porq los conceptos de sexualidad que ellos tenian no eran iguales a los q nosotros conocemos. y segundo que independientemente de eso, mi forma de ver la homosexualidad es diferente, yo no lo veo como algo MALO. Asi q mejor no vuelvo a hacer comentarios de ese tipo ya que no me gusta que lo interpreten de mala manera o puede q en el fondo alguien se sienta ofendido.  Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Si es sobre Dioses Griegos ellos tenian una relación filial muy diferente a los ciudadanos de la polis, asi q seria interezante representar eso en runescape.

Cualquiera que sea tu idea, me parece genial que quieras hacer una pelicula, debi mensionar eso en mi mensaje. Pero como te dije aveces se nos va de las manos las cosas que queremos decir y estas pueden ser interpretadas de mala manera. Animo con tu peli y que te salga muy chida.

PD:

-- Aww cloud nu me vuelvas a poner caritas feas de enojado que me da mucho miedo  Llorar Llorar
-- Y aun sigo pensando que la peli del secreto de la montaña version Runescape seria sexy  Girar ojos Girar ojos
-- Yo tambien hare una peli, y me parece q si la hare homosexual, asi que el que quiera ayudarme y se sienta seguro de su sexualidad y quiera hacer un buen buen trabajo.  Sonrisa Sonrisa Es bienvenido a ayudarme.  Sonrisa Sonrisa



Ps creo que malinterpretaste mi comentario, yo creo que la gente tiene derecho a ser como quiera, a mi no me parece ni malo ni bueno, pero es algo que yo no haría...

y tambien no es que sea homosexual ni nada así pero, ¿puedo participar en tu peli?
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Junio 16, 2010, 12:55:05 »

Jamas pense que los griegos eran homosexuales  Labios sellados
nunca pense eso de Hades , Zeus y poseidon

Pues  si me gusta la mitologia griega Sonrisa
pero me gusta mas la egipsia WTF
Dios egipcio ra WTF

________________________________
xasharatx ( Ashy rs )
Combate nivel 71/75  (PvP word [71+2/ 75+2])
E-mail: xasharatx@hotmail.com
________________________________


En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #11 : Junio 16, 2010, 03:28:01 »

ok dalabeba, pero tambien ere invitada a hacer la peli con todos nosotros, claro, si quieres  Guiñar
En línea

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #12 : Junio 17, 2010, 02:20:36 »

WFT¡¡¡ Griegos o si quiero participar xDDDDD tan locas tus ideas xD

axel lord 4
cb 72
el_leon_cama_2@hotmail.com
ese correo me lo regalaron(quien save la ocasion) pero mandema lo q quieras y avisame cuando lo agas paque lo abra por q nunca uso ese xD
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: