User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 03:40:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Guia Pra comenzar con una nueva acc.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guia Pra comenzar con una nueva acc.  (Leído 2545 veces)
ChitoOwn
Novato
*
Mensajes: 6


Yo con mi nuev acc. :)


« : Enero 09, 2010, 09:29:40 »

Bueno primero que todo soy chitoown , soy nuevo en el foro y me gustaria hacer mis aportes .
Antes de leer esta guia ten en cuenta que es para un acc normal , nada de pures aunque mas adeltante peude ser un tank melee ( Tank melee son aquellos con mucha def y es dificil hiterles )

Luego de terminar la tutorial sales siendo un nivel 3 lo que deves hacer es comenzar matando chikens peudes matarlos en la granja alado de draynor , la granja alfrente de las vacas de lumber lo que deves hacer es matar chikens y recoger las plumas , chiken y huesos los huesos acerlos BURY para asi subir prayer y los chiken los van dejando en el banco cada full inventaryo con plumas y chikens son de 6k a 8k una buena suma para ser un nivel 3 , deven matar chikens hasta obtener :
10 Attack .
10 Strenght
10 Defence.
Luego ir al Ge y vender sus plumas y pollos y compraste una black scimitar , un amulet of strengh y un full black , luego dejando todo en el banco comprende unas 10 trout y vallan a la strongold alli consigan sus botas que ustedes quieran mas 10k luego deven ir a buscar sus guantes a un lugar que hay mas arriva de la strongold alli consiguiran sus guantes + 10 y 2 lampras de 500k exp cada una Lo mas recomendable para estas lampras es usarlas para subir prayer , luego cuando tengan su armadura completa ir a matar “ Mens “ en una casa que hay alfrente del banco de edgeville allí subirán arto prayer lo mas recomendable ( O almenos como lo ise yo ) es subir hasta :
30 attack
30 strenght
30 defence
Luego vendan su full black y comprense un full adamant y una addy scimy ( con los 20k que deverian ya tener + lo que sobro de los chikens + su full black ) . Luego ir a matar minotaurios al nivel 1 de la strongold botan iron arrows a cada rato allí ganan como de 2k o 3k de iron arrows diarios bueno lo que haremos será subir Attack a 40 se compran una rune scimitar solo eso luego completar todos los quest free Ya que son fáciles y las guias de rsenespanol son muy buenas los harán en una tarde luego preprarse y completar el dragon slayer allí recibirán mucha str exp y def exp haora  suban lo poquito que les queda de str y def a 40 alli luego venden todo lo que tengan  ganan un poco mas de dinero en minotaurios y se compran las cosas rune de apoquitito luego nos vamos a flesh crawler entrenan alla si serán tank melee deven dejar ataque en 40 ,en flesh crawlers subiremos nuestros stats a :
40 attack
65-70 de str
65-70 defence
Luego prepararse para ir a matar spiders al nivel 3 de la strongold , si los hitean mucho peuden ira a matar Hill giant a crandor allí subir prayer hasta 31 y  luego subir str y def a 80+ y haora si van a pekiar nadie le sacara un gran hit !! y haora podrán anikilar a los pures que no tienen def , yo peleo 1 vs 1 y al tener def un 99 str no me gana le hiteo a cada rato 20s y el le cueta mucho hitiarme ? es una buena táctica ? en mi clan nadie confiava en mi y pues me fueron haciendo duelos y les ganaba todos , suerte amigos Reir ¡













 
En línea

gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #1 : Enero 09, 2010, 10:47:23 »

Es una buena tactica y te la has currado de veras  te felicito .
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Enero 09, 2010, 03:17:29 »

jjaja chito yo te conosco ase estado mucho en el clan de gavarax0 tienen razon yo mismo bi una pelea de chito vs otro y al otro le constaba hitearle antes yo era tank melee por eso subi tanta def pero haora subo 10 lvls mas de str xdy haora mismo etengo 60 att 60 defence y 67 str 4k para 68 xd
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
ChitoOwn
Novato
*
Mensajes: 6


Yo con mi nuev acc. :)


« Respuesta #3 : Enero 09, 2010, 03:33:38 »

ahaha estavas viendo la pelea Reir ? gracias men asi ratificas lo que digo Sonrisa eso es lo mejor xd tener unos 10 levels mas de str que def Sonrisa
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: