User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 12:58:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Como ser mem en mex… paso a paso..
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Como ser mem en mex… paso a paso..  (Leído 3957 veces)
tamisblue
Novato
*
Mensajes: 30


se tu mismo ;)


« : Enero 29, 2010, 03:12:43 »

Bueno pues como varios andan preguntando como puedo ser mem si no tengo tarjeta de crédito Huh, dentro del chat, pues me he dado a la tarea de hacer una pequeña guía de cómo hacerlo, así es como me hago yo y es totalmente funcional, pero es solo valido para México.
 OK pues comencemos…

?Paso uno crear una cuenta en todito cash en la página de toditocash.com
                      ¿Que es todito Cash?
                        Una tarjeta/medio de pago recargable sobre un número de identificación de usuario para aplicar al pago de varios servicios


?Paso dos ya q tienes la cuenta creada anda a la opción de ABONAR SALDO y ahí le das a la cantidad que quieres abonar, va desde los 100 hasta 20mil pesos jajaja, y seleccionas pago referenciado, y aceptar,  ya que hayas hecho esto te saldrá una ficha con la cantidad, numero de cuenta y numero de referencia con el cual deberás pagar, imprímela
?Paso tres ya con tu ficha en mano anda a cualquier banco HSBC ó banco AZTECA (este ultimo te conviene mas, hay uno en cada elektra del país Sonreir y están abiertos de 9 a 9.
?Paso cuatro, al siguiente día de realizado tu pago  el saldo se vera reflejado en la cuenta q creaste en todito.
?Paso cinco, momento de hacerse mem… anda a la pagina principal de RuneScape, de ahí donde dice account dale donde dice ACCOUNT MANAGEMENT, después le das en suscribe, donde dice Start/Extend Subscription, te pedirá tu username y tu pass
?Paso seis, ia que te abrió una nueva ventana, selecciona RuneScape, después donde dice Choose a payment method selecciona without a creditcard PayByCash, seleccionas la cantidad de tiempo por el cual deseas ser mem y le das en suscribe now.
?Paso siete, después de la lista de opciones de pago q te saldrá vuelve a seleccionar todito cash y le das en continue.
?Paso ocho, pones tus datos y das en continue..
?Paso nueve, por último pones el numero de tu tarjeta todito cash y lo q te pide como numero de operación es el nip de tu tarjeta, el q te dieron cuando la creaste para accesar a ella.

OK eso seria todo para hacerse mem acá en México, porque esta larga la guía, porque quiero q les quede claro, y por ultimo a continuación les paso una tabla con los meses de mem y la cantidad total q tendrían que pagar por dichos meses.

Tiempo de suscripción    1 mes   2 meses   3 meses   6 meses   1 año
Cantidad a pagar
(en pesos mexicanos)      $102.71       $188.14      $263.09        $538.55         $1010

Jaja uhmmm pues esta es la forma por la cual me hago mem yo, es cómoda, y también se me hace rápida y funcional q es lo q mas me importa q la cantidad a pagar xD. Ahí ya elijan ustedes si les conviene o no Guiñar.

Cya espero esto les ayude Sonrisa
En línea

Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #1 : Enero 29, 2010, 03:23:28 »

Esto solo se puede hacer en mexico?
mm x que en muchos paises existen ese tipo de bankos
En línea

mythicbaby
Novato
*
Mensajes: 44


KAWAII!! :3


« Respuesta #2 : Enero 29, 2010, 03:25:59 »

graaax!!    Reir

la duda solo era si llevar la impresion en la mano XD

grax tamiis
   Lengua

En línea

just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #3 : Enero 29, 2010, 03:30:43 »

orales yo me quebraba la cabeza esperando a que llegaran las Wallie Card o algo parecido el SMS de Telcel XD
-
Bueno Tratare de hacer lo de la guia a ver si me hago mem aunque tenga que ahorrar mucho
-
$1010 Varos no es mucho si a largo plazo :p
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
tamisblue
Novato
*
Mensajes: 30


se tu mismo ;)


« Respuesta #4 : Enero 29, 2010, 05:08:45 »

Esto solo se puede hacer en mexico?
mm x que en muchos paises existen ese tipo de bankos

uhmmm segun io se si, no se seria question de que los q tienen esos bancos en sus paises tengan el modo de pago
Sonrisa
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #5 : Enero 29, 2010, 06:55:00 »

Esto solo se puede hacer en mexico?
mm x que en muchos paises existen ese tipo de bankos


Solo a los de Mexico les sale la opcion de pagar con todito. (Se supone)
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #6 : Enero 30, 2010, 02:05:10 »

exelente guia tamiis Sonrisa
En línea

ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #7 : Enero 31, 2010, 05:58:56 »

supongo que es una buena guia aunque yo no sea de mexico
ajjajajaj hey todos esos bancos estan en mi pais...lol Estupendo
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: