User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 10:54:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Tormented Wraith, top drop: holy elixir guia
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Tormented Wraith, top drop: holy elixir guia  (Leído 3322 veces)
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« : Febrero 13, 2010, 06:09:18 »

intro
El fantasma Atormentado es un monstruo en la parte del reino de Espíritu a través del portal de invisible en el centro de la Fortaleza de la Warriors Dark '. Este portal sólo se puede acceder con el anillo de la Jennica actualizado de después de summers end.
recomendaciones
Se recomienda cambiar y usar un anillo de la riqueza, una vez allí. También se recomienda llevar runas la alquimia, porque de lo común cae armadura negro. Espectros atormentados también son conocidos por ser el único monstruo al lado de la Bestia corporal a abandonar el holy Elixir y también son conocidos por su dropeada de blue charms .
guia
primero que nada:Para que este monstruo se vuelven agresivos para poder luchar contra el, ahi que tener equipado full black con arma black ( si no los ataca no podran pelear con el.. y esta es la unica manera de hacerlo)


Es útil para luchar contra este monstruo con el Protect for melee, ya que golpea duro por tener defensa de la armadura black(elite tambien sirve). No es posible cambiar los objetos equipados, mientras que la lucha contra este monstruo. Familiares y balas de cañón, simplemente pasará a través del fantasma.. si causar daño. Es posible matar a este monstruo usando algunas armas a distancia. no sirven ni crossbows ni  darts

consejos
Trae un amuleto Salve (e) de mayores daños.
El Wraith puede golpear muy duro,  estar preparado!
Se toma unos instantes para el espectro para reaparecer después de ser asesinado. Si su atención es probable que vagan en este momento, para estar seguro desequiparte alguna parte de tu armadura. De esta manera, el fantasma no se comienzan a atacar cuando reaparece. Sólo equipar de nuevo cuando esté listo para pelear.
Usted puede llevar una dagger black (p + +) , y esperar a que muera envenenado. Esta es la de consumir durante el tiempo, pero le ahorra los alimentos, y es más seguro.

Jugadores de nivel superior al 66 Magic puede ser útil para emitir Vunerability en el espectro de reducir su defensa. Con una configuración adecuada y debido a la debilidad fantasmas contra la magia. Es casi seguro que golpea el espectro y le baja su defensa en un 10%.
drops
top drops: spirit shield (raro)
                holy elixir (extremadamente raro..lo se por experiensia)

pd: si llevas un amuleto ghostspeak podes escuchar como te insulta.
 
caracteristicas del monstruo:
combat lvl: 129
hitpoits: 150
nivel de slayer requerido: 1
slayer exp: 157
f2p o p2p: este monstruo es p2p
veneno: no es un monstruo venenoso.. y es muy inmune al veneno
estilo de att: melee
max hit: 23
espero que les alla gustado la guia.. yo ya llevo 2 holy elixires.. recomiendo hacer lo del poison Guiñar




14/10/10 : consegui esta imagen:



« Última modificación: Febrero 14, 2010, 09:44:29 por DeSiMeEnano » En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2010, 06:11:42 »

nice, cuando sea member lo intentare
En línea

Hola
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #2 : Febrero 13, 2010, 06:13:40 »

secretito: inviertes en 5 pray pots.. y con los drops recuperas el doble de dinero Guiñar
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2010, 06:15:17 »

secretito: inviertes en 5 pray pots.. y con los drops recuperas el doble de dinero Guiñar
y hago protect antimelee todo el tiempo?
En línea

Hola
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #4 : Febrero 13, 2010, 06:18:37 »

y si si no quieres que te hitee todo el tiempo 15+... recomiendo al principio usar protect for melee hasta que no te quede mas pot.. y de ahi usar el truquito de la black dagger p++ y matarlo envenenado ( lo envenenas y sales por la puerta y la cierras antes de que pase)... no te preocupes por la pot porque el dinero lo recuperas rapid... me olvide de aclarar.. el holy exlixir esta entre 6 y 7 M
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2010, 06:20:24 »

y si si no quieres que te hitee todo el tiempo 15+... recomiendo al principio usar protect for melee hasta que no te quede mas pot.. y de ahi usar el truquito de la black dagger p++ y matarlo envenenado ( lo envenenas y sales por la puerta y la cierras antes de que pase)... no te preocupes por la pot porque el dinero lo recuperas rapid... me olvide de aclarar.. el holy exlixir esta entre 6 y 7 M
y porque black dagger?
En línea

Hola
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #6 : Febrero 13, 2010, 06:22:53 »

ya lo explique.. al parecer al fantasma cuando estaba vivo lo mataron los black knigth.. y la unica manera de atacarlo es que el te ataque a ti.. y no te atacara si lo que tienes equipado no es black.. asi q recorda: simpre si queres que te ataque lleva todo black ( armadura y arma) los crrosbows no sirven..

« Última modificación: Febrero 14, 2010, 07:53:47 por DeSiMeEnano » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: