User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 04:47:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  necesito ayuda en cooking!!!!
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda en cooking!!!!  (Leído 11194 veces)
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #15 : Febrero 18, 2010, 03:18:05 »

yo se pero malo de fm es q ai q estar dando mucho clcks y aburre pero tambien quiero tener fm,cookin, y wc cm mis metas de este año y lo  cumplire =)
En línea

....
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #16 : Febrero 18, 2010, 03:19:27 »

yo se pero malo de fm es q ai q estar dando mucho clcks y aburre pero tambien quiero tener fm,cookin, y wc cm mis metas de este año y lo  cumplire =)

yo cuando lleguie a 99 fm me voy a consentrar en hacer dinero de diferentes maneras hasta poder comprarme las armaduras y armas que quiero.. y despues subo wc a 99 para trimmear la capa de firemakin ( toy en 86 wc)
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #17 : Febrero 18, 2010, 03:30:03 »

oye reneamor4 gracias  pero yo no necesito  quemar logs pq en draynor en la casa de ned cerca del banco  ay un fireplace q esta prendido todo el dia y nunca se apaga  yo siempre voy alli a subir cooking
En línea

....
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #18 : Febrero 18, 2010, 04:44:22 »

oye reneamor4 gracias  pero yo no necesito  quemar logs pq en draynor en la casa de ned cerca del banco  ay un fireplace q esta prendido todo el dia y nunca se apaga  yo siempre voy alli a subir cooking


aca tenes q hacer esto si queres subir realmente rapid pero se gasta un poco ams de money.. podes reemplazar la parte de lvl 50-99 por desde 60-99 tuna Guiñar
<a href="http://www.youtube.com/v/V7wT3UUtJwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V7wT3UUtJwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #19 : Febrero 18, 2010, 04:47:16 »

Hay mira Nab, ahora tienes suerte antes se gastaba 7m en cooking para 99, pero mira ahi van unos consejos ehh...

eres lv 54 y quieres 99,  Necesitas 130,000 Tunas Aprox. que eso equibale a 20m, pero como cosinas y vendesy solo tienes 1.7m perderias 17m , osea que necesitas aproximadamente 3million gp Para 99 cooking con tuna.

Lo que yo te recomiendo es:

COmprar todos los salmons q puedas con tus 1.7m Los salmosns cuestan menos de 50gp y los vendes a 2gp mas algo asi , osea sube con salmons hasta lv 92 masomenos Para que no gastes dinero y ganes  unos 200k - 500k masomenos, ahora si al lv 92 comprate las tunas y yo creo que ya te alcansara.

pero tambien sumale, las logs que vas a comprar para hacer el fuego pa cosinar. unos 100k? jeje.

Te tardarias con salmos si haces 60k xp hr masomenos mmm  3 semanas. jajaajaja pero bueno.


esperoo q te ayude.

P.D: ENano te equibocas, tambien  se gana dinero con, fletching, farming runecrafting, smithing, theving, magic, crafting y cooking (Haciendo raw summer pies).

La skill mas rapida en llegar es Prayer aunque gastas millones.

oye en el ge los veo a 100gp en donde los venden a 50gp??
En línea

....
Gabriie1
Jr. Member
**
Mensajes: 90


asdf.


WWW
« Respuesta #20 : Febrero 18, 2010, 06:52:06 »

La Mejor forma de Hacer dinero y Subir Cooking es haciendo Pizzas

Compras la Masa para Pizza Unas 40
Compras Anchovies (Si tienes el lvl para hacerlas) Unas 40 (Opcional)
Compras 40 Tomates
Consigues 40 Cheese , Porque son Difisiles de Comprar en el Ge

Ganas unos 70k Con Solo 40 y Subes mucho cooking unos 9k
Si son 100 Seria Mucho dinero  Gui&ntilde;ar.
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #21 : Febrero 18, 2010, 08:36:22 »

ahh acabe de ver en el ge q la raw tuna vale 162gp y la tuna vale138gp asi  q perdere  bastante dinero =(

y si en los unicos skills en lo q no perdes dinero son atk,str y def... aparte de wc y mining... despues todos los demas ahi q ´poner platita

no man lo que pasa es que todos gastan dinero pero en rune todo se puede conseguir gratis mira con smit ases tus armors ..
no los compras pero tiene que ser lvl 99 para la rune platebody... pero en fin todo lo puedes hacer con los skills '.' -.-!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
SantosAlfonso
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #22 : Febrero 18, 2010, 10:02:30 »

Pues, aprovechando que estan aconsejando me gustaría que me dijeran una forma de subir Cook rápido desde lvl 66 así se tenga que gastar algo de platita (Si es posible max 3m)
Saludos y gracias =)
En línea

Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #23 : Febrero 19, 2010, 10:23:30 »

La Mejor forma de Hacer dinero y Subir Cooking es haciendo Pizzas

Compras la Masa para Pizza Unas 40
Compras Anchovies (Si tienes el lvl para hacerlas) Unas 40 (Opcional)
Compras 40 Tomates
Consigues 40 Cheese , Porque son Difisiles de Comprar en el Ge

Ganas unos 70k Con Solo 40 y Subes mucho cooking unos 9k
Si son 100 Seria Mucho dinero  Gui&ntilde;ar.
  gracias pero me quedo en tuna aunque pierda plata se me hace mas facil a 99
En línea

....
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: