User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 02:47:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Necesito subir a 99 en Fletching [Plz Help Profecional]
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Necesito subir a 99 en Fletching [Plz Help Profecional]  (Leído 4454 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Marzo 10, 2010, 10:29:20 »

La capa de fletching esta cool y ademas es mi color faborito bueno pues soy nivel 5 en fletching 
y quiero subir a 99 necesito que me digan que necesito comprar , El dinero no es problema
quiero que me digan claro por ejemplo (tienes que comprar 100k de log y feather 192 y subelo del
10 al 30 y cuando lleges al 30 tienes que hacer bla bla bla )

Algo asi y cuanto tiempo me tardaria mas o menos
obiamente solo delicaria a subir ese skill y a chatiar ^^

esto no le entiendo por eso ^^

<a href="http://www.youtube.com/v/sU9Oiyn_QkA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sU9Oiyn_QkA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 12:32:35 »

La verdad es que puedes hacer lo que te de la gana hasta que alcanzes el nivel para hacer yew longbows.

Mucha gente hace williow longbow u y los bota; otros hacen flechas o le ponen plumas a los shafts.

cuando puedas hacer yew longbows, ve al minigame Stealing Creations y ganate varios morphing tools para hacer sc knife y con eso subes de level. Tan pronto puedas hacer magic longbows, haslos igual con el sc knife; te ahorraras mas dinero y ganras xp mas rapido.

una alternativa es comprar yew/magic longbows u y bow strings, y dedicarte a ponerle los strings a los bows. Aunque esto es un poco mas rapido si te enfocas, pues es mas tedioso y te cansaras mas rapido.
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 12:33:49 »

Es cierto que flething es solo cortar madera en forma ?
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 01:25:32 »

Yo subi haciendo arcos no mas y poniendole la bow string y nunca hice magic porque ese tiempo no tenia mucho dinero, cuando logre hacer yew longs (lvl 60 creo) subi a 99 con eso y no perdi mucha plata

Espero que te sirva de algo  Gui&ntilde;ar
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #4 : Marzo 11, 2010, 05:49:55 »

Una pregunta cuanto tiempo me tomo subir de 5 a 99 ?
y cuanto dinero necesito ?

No sean presumidos y me digan
eso se puede subir a 99 en 3 dias  Indeciso
como que no va

diganme cuanto dinero y tiempo me tardo de 5 a 99 pl0xxxxxxxxxxxxxx
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #5 : Marzo 13, 2010, 12:58:00 »

Mira perrito si es por eso yo lo maximo que llege es a 83 en 6 dias... es super facil
Yo tenia supusetamente probado que iba allegar a 99 en una samana pero nopude jejejej Lengua
En línea

Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #6 : Marzo 13, 2010, 07:25:26 »

en 1 mes lo sacas...
solo es paciencia
70-99 yew longbow
i les pones la cuerda (bow string)
asi ganas $ Reir
asi le hize io xd
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Marzo 14, 2010, 10:18:14 »

Ahi gracias
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: