User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 03:31:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Tehnoobshow
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Tehnoobshow  (Leído 6307 veces)
CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« : Marzo 12, 2009, 07:13:19 »

Ponganse a pensar: Tehnoobshow es un noob que hace videos y en los videos el pelea.

Que nos hace pensar que ese es tehnoobshow.
Yo me puedo poner con la misma ropa que el y decir que soy tehnoobshow aunque no lo sea y nunca mostrare mi nombre.

Piensenlo y preguntenselo.
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #1 : Marzo 12, 2009, 08:03:49 »

Tambien Tehnoobshow Tiene Todo En 99  menos atc def y str solo alguno algunos tienes todo como zezima..
En línea

edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #2 : Marzo 12, 2009, 08:25:47 »

tehnoobshow no tiene todo en 99 confirmarlo en los hiscores y tiene el cb lvl 60
En línea
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #3 : Marzo 13, 2009, 06:10:01 »

ps si pro tehnoobshow conoce a la gente mas pro dl juego Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #4 : Marzo 13, 2009, 08:09:29 »

denuvo se fueron del tema!
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #5 : Marzo 13, 2009, 07:20:39 »

Carlos Si Quieres Saber Mas Sobre Tecnoobshow Hablale a beba o preguntale ella hasta amigo tienes...
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2009, 06:05:16 »


yo lo veo siempre en el clan wars  Huh Impresionado
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #7 : Marzo 14, 2009, 06:41:52 »

si esa misma es la unika capitada del clan..
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #8 : Marzo 22, 2009, 05:51:37 »

una vez se conectó y no lo vi
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #9 : Marzo 22, 2009, 03:33:55 »

ay un video de tehnoobshow ay video de el que sale de la vida real el es señor de 32 que el es bromista
En línea



dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #10 : Marzo 23, 2009, 06:10:56 »

tehnoobshow, fue creado no por el personaje de bob, si no por una pagina de internet, muy parecida a runehumor (o como se llame). Luego que van de las imagenes, a los videos en youtube, rapidamente empezaron a tener fama, ya que su canal en youtube se convirtio en uno de los mas visto. Es en ese momento que nace bob. Puesto que el programa empieza a llamarse tehnoobshow.  Con respecto a la cuenta de "bob". Fue creada con el fin de hacer un chat, para los fanaticos de tehnoobworld, pero de pronto surgio la idea de hacer de esta cuenta un personaje que caracterizara la personalidad del noob, Y fue entonces que nace BOB.
Una vez que nace bob, es gustado por todos los fans del canal de tehnoobworld, y para hacer los videos mas interezantes, tuvieron que subirle algunos skills, para poder realizar algunas actividades.
La parodia del noob llamado Bob se convirtio en un exito, entonces necesitaba mostrarte a las personas de un modo sutil de donde provenia bob. Y fue entonces cuando mostraron el personaje del monito que juega runescape, y que es dueño de la cuenta de bob. De esta manera nace la mascota del mono llamado meow.
Muchos de los videos, que vemos en youtube con el personaje de bob, ya dejaron de ser propiamente de tehnoobworld, (que por cierto creo q sta de mas mensionarles, que es un grupo de amigos, en los que se incluyen los mismo, creadores del canal de youtube unforgiving o algo asi). Ahora el personaje de bob, suele ser caracterizado por cualquier fanatico del canal de tehnoobworld.
Ahora bien... ¿Como podriamos identificar que es el bob original, es lo q trataba de preguntar avon?.
Muy sencillo por lo general, el video contendra la firma personal del show, tehnoobworld, y tambien el url de la pagina principal.
Y tambien podremos confirmar porque el usuario creador del video se llama obviamente tehnoobworld..
Espero haber contestado la pregunta de avon  Sonrisa
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #11 : Marzo 23, 2009, 08:25:41 »

Toda una wiki....



Ademas supongo que por seguridad de derechos de autor todos sus videos primero estan en su canal oficial de youtube antes que en otros lados y asi te das cuenta que es el original
 Guiñar
En línea

Mod Arturo
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #12 : Marzo 23, 2009, 10:31:51 »

gracia por contesta mi pregunta
En línea



Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: