User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 01:07:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  AYUDA!!!como puedo subir rapido en prayer??
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: AYUDA!!!como puedo subir rapido en prayer??  (Leído 3413 veces)
matias 1141
Novato
*
Mensajes: 10



« : Marzo 18, 2009, 03:10:23 »

hola a toda la gente de rs español ummm... yo no soy member y me gustaria subir en prayer porque quiero proteguerme del ranged porque siempre me matan con ranged Enojado asique necesito saber donde encuentro los bones mas buenos?cuales son?y cuanto se demorare?

PD:soy lvl 33
En línea
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #1 : Marzo 18, 2009, 03:14:19 »

Si Eres FRee Lo Mas Rapido Es Big Bones Y Si Eres Memb Son Dragon Bones..
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Marzo 19, 2009, 11:36:17 »

Bueh dices que eres free los mejores huesos de free son los Big Bones, estos los obtienes matando Hill Giants & Moss Giants, los hills se encuentran en una pequeña casa creo que al este de la cooking guild(sino sabes mira el mapa), necesitaras una brass key para entrar, los Hills Giants son lvl 28 aunque es un poco incomodo conseguir los huesos porque suele haber mucha gente en ese lugar, tambien intenta con los moss giants, estos son lvl 42 y los encuentras en lo mas hondo de las alcantarillas de varrock, tambien en wild hay algunos...

PD: si de 33 quieres subir a 41 que es donde esta en anti-raanged y no tienes mucha paciencia lo puedes comprar pero saliria un poco caro, usa la calculadora de la pagina...
En línea

Mod Arturo
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #3 : Marzo 19, 2009, 12:39:08 »

los moss tambien estan en crandor al sur Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2009, 01:08:25 »

-No se cuanto tardaras en subir a 40, pero si no quieres gastar dinero y tienes paciencia, ve al chaos temple en el wilderness. Guiñar

-Hay unos 10 bones que aparecen cada 10 o 18 segundos (no se muy bien , pero no tardan mucho ).

- O puedes ir al Demonic Ruins , no recomiendo (solo ahi 5 o 6 burnt bones, la zona esta rodeada de greater demon lvls 92 ademas pasan revenants .

- Los bones y los burnt bones dan la misma experiencia  ( 4,5 xp ) .


En línea

Mi cuenta: Jordy22200
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2009, 01:17:07 »

comprate los bigbones no gastaras mucho y asi subes tu prayer de 33 a 40 en un dia es lo mas rapido para free
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: