User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 04:05:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Preguntas multiples!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Preguntas multiples!!  (Leído 2740 veces)
mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« : Marzo 18, 2009, 08:44:17 »

ahh tenia preguntas pero se me olvidaron- :/
 ok

-Hay algunos rekerimientos especiales para obtener los 500 song?? sea combat skillz quests...Huh?

-emma movio unos videos q puse ... pero en el video i fotos dice (relacionados a runescape) :S

-para acer pounches ...se compran unas cosas medias pointuagudas ... pero cada uno esta 25gp (hay una forma de q obtenga esas cosas pointiagudas en un drop??)

-hay una skill q de te de plata mientras la entrenass ??(q seas member)

-si compro mith ore i 6 coals i luego lo ago en barra i lo vendo ganaria plata??

-si ago summongding i vendo los pounchesss gano o pierdo plata???


grasias clan!!!!!!!!!!!



En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #1 : Marzo 18, 2009, 09:35:44 »

respuestas:

1.  las 500 cansiones se desbloquean a medida que haces quest y visitas diferentes lugares..
2.  hay dos tipos de post donde puedes postear videos, uno donde se colocan los relacionados a runescape y otros donde son videos de otro tipo. Reviza en que categoria se encuentra tu video.
3. deberias ser mas preciso en lo de las "medias punteagudas" por lo menos colocar el nombre, de esa manera es mas sencillo ayudarte.
4.  fishing, thieving, mining, woodcuting, runescrafting (si minas las essences),  fletching (si cortas tus logs, y haces tus string bow) herblore (si consigues los ingredientes en vez de comprarlos) hunter,  summoning (si eres lvl alto), farming.  slayer, crafting... en fin creo q tienes bastante de donde escoger.
5.  si compras los ores y haces las barras no creo que ganes mucho, creo q te sale mejor minar.
6.  dependiendo del pounch q hagas, y como consigas los items necesarios... Si compras todo no creo que le ganes mucho.. Pero si el mercado de pounches es grande, muchos compran pounches para diversas actividades, en especial aquellos familiares que te curan o sirven para guardar items como el bunyip, y el spirit terrorbird.

Espero haber contestado tus preguntas. Estan en el orden en que las hicistes  Reir
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #2 : Marzo 18, 2009, 10:23:49 »

3.- Los shards los tienes que comprar
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2009, 07:56:06 »



La pregunta del mithril es la unica que me se .  Sonreir

-Para hacer mithril bar se necesitan 4 coal y 1 mithril ore, NO 6 coal .

-Si, ganas dinero si compras el mithril ore,  4 coal y vendes el mithril bar   


mithril ore : 259 gp
                                                                                         716   -------> 4 coal
coal : 179 gp  cada uno ( 4 coal = 716 gp )                       +  259   -------> 1 mithril ore                                                                         
                                                                                         975 gp
                                                                                                   
mithril bar : 1.180 gp                                                       

ganas 205gp por cada bar de mithril que vendas .



En línea

Mi cuenta: Jordy22200
mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« Respuesta #4 : Marzo 19, 2009, 01:09:01 »



La pregunta del mithril es la unica que me se .  Sonreir

-Para hacer mithril bar se necesitan 4 coal y 1 mithril ore, NO 6 coal .

-Si, ganas dinero si compras el mithril ore,  4 coal y vendes el mithril bar   


mithril ore : 259 gp
                                                                                         716   -------> 4 coal
coal : 179 gp  cada uno ( 4 coal = 716 gp )                       +  259   -------> 1 mithril ore                                                                         
                                                                                         975 gp
                                                                                                   
mithril bar : 1.180 gp                                                       

ganas 205gp por cada bar de mithril que vendas .





wenas matematticas grasias!!!!
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: