User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 04:13:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Una Ayudita Xfavor :)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Una Ayudita Xfavor :)  (Leído 5160 veces)
Sothz
Registrado

Mensajes: 4


« : Marzo 23, 2009, 09:50:02 »

Hola a todos el mundo, weno decidi probar el RuneScape ya que e escuxado cosas muy buenas de el y weno, me gustaria que alguien me dijese un servidor dnd alla mucha gente de habla hispana y como encontrarla .

P.D: Me dijeron que el PVP aki es adictivo, es cierto ? Si te mata otro PJ te kita los items ?

Un saludo, espero respuesta para comenzar a jugar.

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 10:23:29 »

si es verdad si te matan en los mundo pvp pierdo las mayoria cosa yo solo voy ha eso mundo para talar
En línea



Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 10:44:10 »

Bueno el servidor de habla hispana esta en el mundo 156 que es perteneciente a mexico es el unico servidor latino, (esto no quiere decir que el juego este en español), pero si quieres puedes entrar a nuestro chat en español


La verdad si es adictivo pvp, pero no pierdes todos tus items en totalidad, si entras a pvp y te matan solo te quedas con tus 3 items mas valiosos, y y pierdes lo otros que llevabas en ese momento..

Pero si estas skulled con una carabela en la cabeza.

Pierdes todos tus items, el skulled se obtiene si matas a otro jugador, por lo tanto si te matan estando skulled pierde todas tus cosas, para que el skulled se quite tienes que esperar un periodo de iempo que no recuerdo...

Te recomiendo que antes de entrar a un mundo pvp, primero te aprendas a manejar en lo basico...

Ahi hay un tema donde se hablo algo --> http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=698.0


Antes de entrar a esos mundos leete una guia buscala en internet...

Ahhh y Welcome to RuneScape.  Sonrisa
En línea

Mod Arturo
Sothz
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : Marzo 23, 2009, 10:59:33 »

Ay un problemilla jejej el Server 156 es solo para miembros, y yo aun no soy miembro, ya que me gustaria poder testear el juego antes de pagar claro esta.

No hay otro server ? Un saludo, espero respuesta
En línea
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #4 : Marzo 23, 2009, 11:01:34 »

no ay mas solo 156 por que esa compañia de jagex es un duro menos poner mundo de free  para gente que hable español
En línea



Sothz
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #5 : Marzo 23, 2009, 11:21:00 »

Puff..... weno, ya que no podre probarlo con gente de habla hispana... alguien se tomaria la molestia de hacerme un resumen del juego ? es decir, por que se supone que es tan bueno ? Adictivo ? en que consiste ?

Cuando me contesteis pensare si pagarlo o no , un saludo

Espero respuesta

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #6 : Marzo 23, 2009, 11:25:14 »

bueno el juego esta cool por que nunca tiene fin tan bien que consige cosa cool pero cuando eres member esta mejor pero se trata de la edad antigua
En línea



Sothz
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #7 : Marzo 23, 2009, 11:51:04 »

Gracias por tu respuesta pero me temo que no me as contestado a ninguna de als preguntas que ice... si pudierais responderlas xfavor

Un saludo, espero respuesta

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #8 : Marzo 23, 2009, 12:05:04 »

Si podras probarlo de gente con habla hispana contacta a cualquiera de nuestros usuarios en el chat, si quieres saber mas o menos en que consiste el juego, leete la libreria...

http://www.rsenespanol.net/lib/

Si entras al chat de RsEnEspanol nos juntamos en el juego y te guiare un poco, eso si que no te garantizo pronto porque ando con algunas tareitas... Sonreir
En línea

Mod Arturo
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2009, 01:43:46 »

Si podras probarlo de gente con habla hispana contacta a cualquiera de nuestros usuarios en el chat, si quieres saber mas o menos en que consiste el juego, leete la libreria...

http://www.rsenespanol.net/lib/

Si entras al chat de RsEnEspanol nos juntamos en el juego y te guiare un poco, eso si que no te garantizo pronto porque ando con algunas tareitas... Sonreir



si, y tambien hablando en el chat en  Ingles, xd   Sonreir                 (  Yes. )  Sonreir  Sonreir  Estupendo




                    Bienbenido a runescape

No se como explicarte todo,admas no soy miembro,  Sonreir deberias leer la libreria, para tener una idea principal de que trata runescape.



En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #10 : Marzo 25, 2009, 08:51:47 »

Citar
Bienbenido a runescape

V



Sothz agregame en Runescape.. Ahi te contacto mi username es Arturo_DK espero tu respuesta
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 08:56:24 por Arturo_D.K » En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: