User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 09:22:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  ya quiero tener mi 1 skill cape
Encuesta
Pregunta: voten si lo isieran ho no esperan mas adelante  (Votación cerrada: Marzo 28, 2009, 12:16:35 )
lo compraria - 11 (91.7%)
no ago nada - 1 (8.3%)
Total de votos: 12

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ya quiero tener mi 1 skill cape  (Leído 7087 veces)
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« : Marzo 23, 2009, 12:16:35 »

miren ya quiero tener mi skill cape de firemaking voy ha comprar willow me va ha salir 1.6m y yo tengo 2.4m dijanme lo harian lo compraria dijanme lo ago voten
En línea



jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 01:24:11 »

awww, pues  Sonreir, yo no lo compraria, porque no soy member  Reir, asi que no podria comprarme la capa al llegar a 99.   Guiñar

Si eres miembro yo de ti me lo comprava sin pensar .   Lengua
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 03:04:33 »

ok
ya gracia es que me voy ha ser miembro en 5 meses estoy esperando ha un amiga que me va aser member lo voy ha comprar
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2009, 04:02:11 »

firemarking es un nivel inutil, en este gastaras dinero sin cambio de nada y ademas es muy aburrido y peor si es con willows, te lo digo por experiencia propia (soy 99 de firamarking)
yo lo subi para tener algun nivel en 99 y ademas porque era "barato" eso si yo lo subicon maple que gastas como el doble, pero mucho mas rapido.
yo te aconsejo que lo subas en unos meses mas cuando tengas mas dinero ya que no ganaras nada subiendolo a 99 y ahorra.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #4 : Marzo 23, 2009, 04:07:33 »

pero si el kiere su skill cape de fm dejalo k lo aga yo te digo k si k lo compre pero ya sabes en dineor no te dara y la mejor opciones son que quemes maples!!!
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Marzo 23, 2009, 11:37:53 »

pk avon, te dire algo, conociendo a los noobs se que no tienen paciencia para trabajar en algo por mucho time, y se que xonseguir dinero tambien les es dificil.
Entonces que pasa:
pues firemaking es uno de los skilles mas dificil, y no es precisamente por lo que cueste, si no por la poca xp que da qmar por inventario, y por los millones de clicks q tienes que hacer al mouse, la mayoria te dira que es facil, y en realidad subir hasta lvl 90 en cualquier skill es bastante facil, pero luego de que vallas en lvl 96 de firemaking querras llorar, y como dice coocaa si subes con willows querras morirte jajajjajaja.
Por lo general los free, que compran para subir firemaking a 99, gastan el dinero en willow y luego se aburren, no pueden vender los willows, y se frustan porque pierden el dinero, y les aburre el skill.
Te aconsejo que si de verdad quieres subir porque quieres la capa, pues reunas un poco y subas con maple. Y poes a tener perseverancia.
Yo subi firemaking en free, pero yo tenia la ventaja que a mi no me preocupaba el dinero.
Si decides subir. Poes Animo y a trabajar, colocate metas por dias. Yo al dia quemaba 5k de logs, y amigos me han dicho que quemaban 8k de logs, colocate metas altas desde el principio y sera mas facil al final. SUERTE  Sonreir
En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2009, 11:48:16 »

yo quemaba como 10k de maples por dia y subi fm rapido solo una cosa al hacer tantos click tu mano se cansa y por lo general aun sigo kemando maples ya que llevare mis 4 99`s a 15m d exp cada uno si kieres sube solo perseverancia Lengua
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2009, 12:35:25 »

Yo subi firemaking en free, pero yo tenia la ventaja que a mi no me preocupaba el dinero.
Si decides subir. Poes Animo y a trabajar, colocate metas por dias. Yo al dia quemaba 5k de logs, y amigos me han dicho que quemaban 8k de logs, colocate metas altas desde el principio y sera mas facil al final. SUERTE  Sonreir

Yo me pongo metas para subir wc, cada dia 20k , Sonreir no siempre llego.  Reir
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #8 : Marzo 24, 2009, 11:38:12 »

para ra que se pan yotrabajo en tala y perca y voy ha comprar la mita  de willow y la otra la voy ha talar ok y coocaa ha mi me gusta el emote de fir.. todo poreso no quiere que tenga esa skill capa en un mes y medio la voy ha tener Sonreir Sonreir Sonreir
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2009, 03:45:22 »

para ra que se pan yotrabajo en tala y perca y voy ha comprar la mita  de willow y la otra la voy ha talar ok y coocaa ha mi me gusta el emote de fir.. todo poreso no quiere que tenga esa skill capa en un mes y medio la voy ha tener Sonreir Sonreir Sonreir


ojala que seas asi de perseverante y no te aburras a mitad de camino.
mm no le encuentro nada de especial a la emote de firemarking, la encuentro  fome (es mi opinion).
yo creo que tienes que subir a 99 de firemarking cuando no tengas problemas de dinero y que literalmente el dinero te sobre (como beba que es millonaria 0.0)   Guiñar y no tengas nada de subir o estes aburrido y quieres tener un nivel en 99 "rapido".

yo digo que ocupes ese dinero en otros niveles que sirvan mas y no gastes en niveles innecesarios ya que en tu nivel (creo) que el dinero no sobra.
si quieres una skillcape para ser respetado y admirado por los demas, la skillcape de firemarking no es muy buena. en member la skillcape de firemarking es muy comun al igual que la de fletching y cooking, ya que son faciles de subir. ver una de estas capas es como ver una full rune en free, es muy comun.

aqui dejo un video haciendo la emote de firemarking:

<a href="http://www.youtube.com/v/5GD9mbkvTDo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5GD9mbkvTDo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


le encuentran algo interesante a esa emote? Lengua
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 03:51:00 por coocaa93 » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #10 : Marzo 24, 2009, 04:00:42 »

pero coocaa yo hago un dia 1k el otro dia otro 1k
y cuando no tengo nada que aser voy ha segir
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2009, 04:09:13 »

pero coocaa yo hago un dia 1k el otro dia otro 1k
y cuando no tengo nada que aser voy ha segir


si haces 1k de willows al dia te demoraras 145 dias en ser 99 osea 5 meses... si quieres algo ve por eso y no te rindas ni lo hagas lento.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #12 : Marzo 24, 2009, 07:34:28 »

primero tienes que tener paciencia... hay skill mas faciles que otras ... pero requieren tiempo... y dinero, unas mas que otras.. te recomendaria empezar por cook o fm Lengua
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #13 : Marzo 25, 2009, 12:11:03 »

ha bueno voy h SER 2K POR DIA
En línea



Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #14 : Marzo 26, 2009, 01:10:08 »

nooooooo , duraras uns año entonc no hagas tan chin dinero diario apenas 2k -.- eso se consigue en 2 minuto has algo mejor... si kieers haserlo rapido
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: