User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 06:39:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  prayeR!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: prayeR!!  (Leído 2538 veces)
mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« : Marzo 25, 2009, 01:56:07 »

alguien tiene un Gilded altar en su casa?? alguien me lo puede prestar si me ago menber i como me custa??
si es free es mejor !! grasias =]
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2009, 04:42:20 »

alguien tiene un Gilded altar en su casa?? alguien me lo puede prestar si me ago menber i como me custa??
si es free es mejor !! grasias =]


mirkilos, simplemente ve al mundo 31 cuando seas member, este es el mundo especial donde todos patrocinan sus casas para diferentes tipos de actividades, entre ella esta el gilded altar.
te recomiendo que vayas al portal de casas de rimington (sur de falador), ir a la casa del tipo que tiene el gilded altar no te costara nada (gratis).
es bastante rapido subir prayer con el altar + dragon bones, yo subi de 55 prayer a 70 como en 4 horas.
el problema es como ir del banco a buscar los huesos y ir a la casa todo el tiempo.
tengo formas de que eso sea mas rapido y no pierdas tanto tiempo.
si necesitas ayuda en eso mandame un mensaje privado por el foro.
mandame un mensaje privado.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
mirkilos
Full Member
***
Mensajes: 103


si tienes sue~o as fm!! ^^ (99Firemaking!)


« Respuesta #2 : Marzo 25, 2009, 05:22:39 »

alguien tiene un Gilded altar en su casa?? alguien me lo puede prestar si me ago menber i como me custa??
si es free es mejor !! grasias =]


mirkilos, simplemente ve al mundo 31 cuando seas member, este es el mundo especial donde todos patrocinan sus casas para diferentes tipos de actividades, entre ella esta el gilded altar.
te recomiendo que vayas al portal de casas de rimington (sur de falador), ir a la casa del tipo que tiene el gilded altar no te costara nada (gratis).
es bastante rapido subir prayer con el altar + dragon bones, yo subi de 55 prayer a 70 como en 4 horas.
el problema es como ir del banco a buscar los huesos y ir a la casa todo el tiempo.
tengo formas de que eso sea mas rapido y no pierdas tanto tiempo.
si necesitas ayuda en eso mandame un mensaje privado por el foro.
mandame un mensaje privado.

como mando un mensaje privado??
cuanto te costo de 40-70?
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2009, 05:38:55 »

alguien tiene un Gilded altar en su casa?? alguien me lo puede prestar si me ago menber i como me custa??
si es free es mejor !! grasias =]


mirkilos, simplemente ve al mundo 31 cuando seas member, este es el mundo especial donde todos patrocinan sus casas para diferentes tipos de actividades, entre ella esta el gilded altar.
te recomiendo que vayas al portal de casas de rimington (sur de falador), ir a la casa del tipo que tiene el gilded altar no te costara nada (gratis).
es bastante rapido subir prayer con el altar + dragon bones, yo subi de 55 prayer a 70 como en 4 horas.
el problema es como ir del banco a buscar los huesos y ir a la casa todo el tiempo.
tengo formas de que eso sea mas rapido y no pierdas tanto tiempo.
si necesitas ayuda en eso mandame un mensaje privado por el foro.
mandame un mensaje privado.

como mando un mensaje privado??
cuanto te costo de 40-70?

desde tu nivel tienes que comprar 2636 dragon bones + el gilded altar
cada uno cuesta como 2k (5.2m).
para mandar un mensaje privado donde sale mi foto de perfil en los mensajes que hago abajo salen varios iconos y en uno es como una nube que sale IM  lo aprietas, escribes y me lo mandas.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: