User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 02:09:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  la skill mas facil
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: la skill mas facil  (Leído 7147 veces)
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« : Marzo 25, 2009, 03:51:23 »

tengo 2 preguntas

cual es la skill (free) mas facil de subir?
y
si tengo cook 74 subo cook o la mas facil a 99???
En línea


JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Marzo 25, 2009, 04:03:35 »

la mas facil a 99 es cooking, solo tienes q hacer pasteles d chocolate Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2009, 04:18:16 »

tengo 2 preguntas

cual es la skill (free) mas facil de subir?
y
si tengo cook 74 subo cook o la mas facil a 99???


te recomiendo subir cooking  a 99, firemarking es mas dificil ya que tienes que hacer muchos clicks.
subelo cocinando tunas es lo mejor esta en la media, no pierdes tanto pero no pierdes poco, se sube rapido pero tampoco tan rapido. gastas alrededor de 3-4m. ve al calculador de esta pagina y ve cuantas tunas necesitas.
deben ser unas 120k.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Marzo 25, 2009, 04:29:02 »

Coocaa tu que tienes experiencia, yo a mi considerar el mas facil es WC, quizas porque en cooking tienes que invertir en pescados si no pescas los necesarios que es mucho, y en WC solo tienes que tener un hacha y como dicen los gringos..  "Let It Be"  Sonreir...

¿Poes no seria la mas facil aun?  Lengua
En línea

Mod Arturo
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #4 : Marzo 25, 2009, 07:23:44 »

let it be=deje asi Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 07:30:24 »

Coocaa tu que tienes experiencia, yo a mi considerar el mas facil es WC, quizas porque en cooking tienes que invertir en pescados si no pescas los necesarios que es mucho, y en WC solo tienes que tener un hacha y como dicen los gringos..  "Let It Be"  Sonreir...

¿Poes no seria la mas facil aun?  Lengua

mm no, woodcuting es mas dificil que cooking ya que los logs no los cortas tan rapido aunque sean willows, ademas si los cortas te dan solo 67,5 xp y varios tipos pescados dan mas que eso.
el otro problema es dejar estos logs en un banco o simplemente votarlos, en eso pierdes bastante tiempo. si cortas en drynor village no pierdes tanto tiempo en ir a dejarlos pero te demoras mas en talarlos ya que generalmente esta lleno. con cooking haces un fuego al lado de un banco cocinas los guardas, cocinas los guardas, asi todo el tiempo. en cooking el tiempo que te demoras en cocinar un inventory no varia, pero en woodcuting si.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 09:40:01 »

Coocaa tu que tienes experiencia, yo a mi considerar el mas facil es WC, quizas porque en cooking tienes que invertir en pescados si no pescas los necesarios que es mucho, y en WC solo tienes que tener un hacha y como dicen los gringos..  "Let It Be"  Sonreir...

¿Poes no seria la mas facil aun?  Lengua
wc no es para nada facil ni cortando willows sabes cuantos usser hay en draynor cortando los yews aun peor una skill facil es cook
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 10:11:32 »

si man cook es lo mas facil yo voy por esa skill cape..
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 11:03:15 »

Hay un lugar donde hay willows vacios y es en port sarim...Todavia pienso que es mas facil. Girar ojos



Y no es por lo rapido sino que no tienes que invertir dinero, y lo que le lleva a cooking de rapidez es un poquitico si estas talando en port sarim...
En línea

Mod Arturo
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2009, 12:44:12 »

creo q lo q te digo de q wc no es facil es porq ya pase por eso y ni con esos willows llegas ya q gastas tiempo al ir al bank o si no gastar tiempo dandole drop se lo q te digo Guiñar

En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 07:03:16 »

no xq tambien se pueden quemar y llegas rapido a 99 de firemaking Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #11 : Marzo 26, 2009, 01:03:46 »

pero quemar da flojera el hasta puede ser k te duela el brazo o dedos el dia entero imaginate dando clic y clic y mas cllic... mientas cooking solo vas y le da cook all y ya Reir
En línea

rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #12 : Marzo 26, 2009, 07:33:13 »

tengo fm 60 y se me hizo mas rapido que cook pero en cook estoy mucho mas cerca supongo
En línea


Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #13 : Marzo 27, 2009, 12:14:55 »

te recomiendo cook... sube con tunas  Sonreir
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: