User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 04:50:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Iban Staff
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Iban Staff  (Leído 2711 veces)
CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« : Marzo 31, 2009, 06:00:53 »

Pregunta directa a Emmanuel (contesta cuando tengas tiempo) y no para otros noobs (c00c44)

El iban staff c me deskrgo y ahora no lo puedo recargar porque no c como

Ayudame!!!
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #1 : Marzo 31, 2009, 06:09:09 »

Citar
y no para otros noobs (c00c44)
Impresionado Impresionado Impresionado CooCaa , Mmmm . Me Imagino que Eso fue Una Falta de Inrespeto Y Si El Mensaje Era Solo Para Emma Pork No Se Lo Mandaste Privado..
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2009, 06:19:26 »

Pregunta directa a Emmanuel (contesta cuando tengas tiempo) y no para otros noobs (c00c44)

El iban staff c me deskrgo y ahora no lo puedo recargar porque no c como

Ayudame!!!


mm no entiendo que poe ahcer mi deber estes enojado conmigo, pero bueh el unico que pierde aqui eres tu...
pero igual te respondere y sin rencor.

El personal puede recargarse completamente en las llamas de Zamorak bien en el calabozo subterráneo Pase. Utilice el personal sobre el bien para recargarla. Hay tres rutas de práctica para llegar al bien:

Desde el calabozo de la entrada occidental Ardougne, el bien es el primero de los tres últimos paladines de nivel 62.
Desde la mazmorra del Isafdar entrada, el bien es justo al este de la gran caverna que contiene el templo de Iban. Isafdar la entrada es mucho más rápido de la ruta a utilizar, pero que requiere, además de la búsqueda paso subterráneo, el regicidio búsqueda. Asimismo, la entrada Isafdar sí se puede llegar rápidamente a teleporting por primera Lletya, pero esto requiere un Teleport de cristal y, por tanto, la realización parcial del luto de la Parte I Finaliza búsqueda.
El método más rápido para alcanzar el bien que se disponga de luto después de la finalización de la parte II búsqueda. Los jugadores pueden usar el abismo para ir al altar de muerte y dejar el portal a través de allí, llegar profundo en el Templo de la Luz. Desde la habitación en la que aparecen, pueden utilizar la grieta existe para entrar en la caverna con Iban del templo. Allí, un conjunto de subida de escaleras a la caverna de nivel superior e ir a la sala hacia el este.
Si el personal se pierde, el jugador debe matar Iban discípulos hasta una fractura de Iban del personal se ha caído. (Los discípulos no deje caer el personal roto si el jugador ya posee una ininterrumpida o roto Iban del personal). El personal rotos pueden ser reparados por el mago oscuro en la parte delantera del paso subterráneo cerca de la casa oeste de West Ardougne de 200.000 monedas.

la fuente: http://runescape.wikia.com/wiki/Iban_staff

y esta traducido por el traductor de google, no esta muy bien redactado.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Abril 01, 2009, 12:21:36 »

Ahy donde dice coocaa, en un pozo donde estaba la puerta grande

<a href="http://www.youtube.com/v/v4zLgpcAzv8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/v4zLgpcAzv8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: