User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 10:49:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Necesito que me digan como sacar fotos a runescape
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Necesito que me digan como sacar fotos a runescape  (Leído 2739 veces)
Guidox99
Novato
*
Mensajes: 14


« : Diciembre 13, 2009, 02:15:05 »

bueno yo quiero saber un programa (que no sea HyperCam2) que pueda grabar un video de la pantalla y que tambien pueda sacarle foto, que sea un programa gratis y no una version de prueba. Que pueda especificar el angulo que se desee grabar el video y sacar la foto
En línea

Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2009, 06:08:04 »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Uyy jajaja , Pues q tome fotos puede ser GADWIN print no se q tanto , El hypersnap no se q tanto, o el q te viene incluido en tu cp q es impr pant :p
, en video da == el dinero puedes comprar La licensia del Hypercam Para q este mejor :p , o Si no camstasia studio...
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 12:36:46 »

Hola, lee la primera parte la de Como capturar una foto

http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=284.0
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2009, 09:12:32 »

Buenax, si miras tu teclado en la parte superior derecha hay una tecla que dice "imp paint" la presionas y ella te hace un capture de toda  la pantalla, luego te vas a paint y la pegas (ctrl + v) y ya en paint usando tu imaginacion puedes editar las fotos como tu quieras.

Runescape Pasa la voz!!!
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: