User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 03:53:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  10k es muy poco! que quiten el limite de 10k en el trade!
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: 10k es muy poco! que quiten el limite de 10k en el trade!  (Leído 11707 veces)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2009, 03:34:14 »

PD: Si se sacara el limite la economia del Rune se volveria un caos Reir

eso jamas paso yo juego rune desde hace mas de 2 años y la economia era mejor antes cuando nosotros mismos la mandejabamos y dabamos los precios que estabamos dispuestos a pagar por cierto item, recuerdo ver muchos pescados quemados en la general store pero nadie se los vendia a otros players.. recuerdo como eran las cantidades de items basicos como los willows en 30k+ y los shrimps en 10k+ .. claro mucho era obra de los bots... pero tambien era por que los jugadores eran muchisimos mas.. que buenos tiempos aquellos

Pues yo apoyo la idea... ya que es moletsto eso.. que lo hagan como lo han venido haciendo PERO que quiten el limitador y que en la 2 vez antes de que uno ponga accept le diga cuanto dinero esta perdiendo  y que lo diga grande.. no esa miniletrica de jagex que apenas se entiende...

la idea del tema es que te dejen sin limite de trade y que tampoco pongan precios.. el es merchanter osea compra bajo vende caro.. era mejor como antes =(

para eso tienes que hablar con un moderador no es sierto???

andrew dijo que no esta dispuesto a que rune sea como antes

Ten en cuenta que ese es el limite, no lo que podes pasar.
Eso evita que se hagan negocios estupidos, la idea del trade NO es regalar dinero.

Y es cierto que no se volveria un caos, pero antes la gente vendia peces quemados como que si fueran la quinta maravilla.....

Pero si en serio queres eso, este no es el lugar para decirlo, crea un post en los foros de runescape.

tienes razon.. es para comercio pero antes podias apoyar a tus friends monetariamente.. ahora ya es como si fueras el unico player en todo el juego y los demas solo son npc.. si lo piensas vas a PvP y te dan un target.. tomalo como un npc.. para comerciar raramente das trade.. ahora todo es por G.E. Donde esta la jugabilidad con interaccion con los demas como antes? Ya no existe.. =/

espero y entiendan
En línea



3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2009, 04:01:50 »

PD: Si se sacara el limite la economia del Rune se volveria un caos Reir

eso jamas paso yo juego rune desde hace mas de 2 años y la economia era mejor antes cuando nosotros mismos la mandejabamos y dabamos los precios que estabamos dispuestos a pagar por cierto item, recuerdo ver muchos pescados quemados en la general store pero nadie se los vendia a otros players.. recuerdo como eran las cantidades de items basicos como los willows en 30k+ y los shrimps en 10k+ .. claro mucho era obra de los bots... pero tambien era por que los jugadores eran muchisimos mas.. que buenos tiempos aquellos

Pues yo apoyo la idea... ya que es moletsto eso.. que lo hagan como lo han venido haciendo PERO que quiten el limitador y que en la 2 vez antes de que uno ponga accept le diga cuanto dinero esta perdiendo  y que lo diga grande.. no esa miniletrica de jagex que apenas se entiende...

la idea del tema es que te dejen sin limite de trade y que tampoco pongan precios.. el es merchanter osea compra bajo vende caro.. era mejor como antes =(

para eso tienes que hablar con un moderador no es sierto???

andrew dijo que no esta dispuesto a que rune sea como antes

Ten en cuenta que ese es el limite, no lo que podes pasar.
Eso evita que se hagan negocios estupidos, la idea del trade NO es regalar dinero.

Y es cierto que no se volveria un caos, pero antes la gente vendia peces quemados como que si fueran la quinta maravilla.....

Pero si en serio queres eso, este no es el lugar para decirlo, crea un post en los foros de runescape.

tienes razon.. es para comercio pero antes podias apoyar a tus friends monetariamente.. ahora ya es como si fueras el unico player en todo el juego y los demas solo son npc.. si lo piensas vas a PvP y te dan un target.. tomalo como un npc.. para comerciar raramente das trade.. ahora todo es por G.E. Donde esta la jugabilidad con interaccion con los demas como antes? Ya no existe.. =/

espero y entiendan


pero quien es andrew?Huh
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
Rwben1
Novato
*
Mensajes: 11


nino i love u


WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2009, 07:26:13 »

andrew es el creador del runescape andrew gower Reir
En línea









kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2009, 08:03:57 »

See.... pero no creo que jagex haga eso....
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #19 : Diciembre 18, 2009, 08:39:28 »

Si, pero creo que eso no lo quitaran, porque lo importante no es evitar que te engañen otros usuarios sino, detener un negocio que habia donde hay personas que tienen dos cuentas una con bot haciendo dinero y otra jugando entonces hacen doble log in y se transfieren el dinero. Tambien hacian tradeos de runescape a vida real, osea yo te regalaba un item, pero a cambio tu hacias algo por mi en la vida real. Etc Etc etc....
En línea

Mod Arturo
Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2009, 06:43:02 »

Yo Apoyo la idea antes no existia el trade limit ni el GE  y la economia no era un caos, yo me acuerdo que los jugadores cuando queri vender algo se situaban en los banks.. ^^

Me acuerdo que en aquellos tiempos compre la rune a 70k y ahora cuanto esta (un poco mas o un poco menos) estamos en lo mismo..
Seria bueno que mientras mas QP tengas mas puieda ser el cambio. porqe jagex Creo esto por que habia gente que se creaba una cuenta, la usaba con bots para hacer money yluego se padaban todo a su main..
Yo creoo que si necesitas por ejemplo 30 QP para poder tradear libremente (ya que nadie querrá hacer quest para luego usar un bot ^^)

Bueno esa es mi opinión nose si está acertada pero es mía Sonreir si les gustaa mejorr ^^

Atte. Pinchas11
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #21 : Diciembre 22, 2009, 06:22:57 »

Buenax, la verdad yo estoy muy bien con este limite, seria bueno que lo ampliaran a 100k no??
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #22 : Diciembre 22, 2009, 07:43:55 »

Buenax, la verdad ahora ya no te pueden hackear a menos que sepan tu clave asi que no se la den a nadie.

Tu me jodes? vi un video que con poner el name de la acc, saccan la clave, esta llenas de paginas hackers,

que lo ampliaran a 50k me pareceria bien, pero no mas..y que sea cada 30mins+
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 07:46:06 por SELECTEDMAN » En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #23 : Diciembre 22, 2009, 08:04:05 »

Buenax, la verdad ahora ya no te pueden hackear a menos que sepan tu clave asi que no se la den a nadie.

Tu me jodes? vi un video que con poner el name de la acc, saccan la clave, esta llenas de paginas hackers,

que lo ampliaran a 50k me pareceria bien, pero no mas..y que sea cada 30mins+

La verdad tienes que ser muy teso para poder hackear runes, y la verdad si vas a cybercafe a jugar, te pueden poner keylogger en el compu y tomar todas las contraseñas que pongas.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 22, 2009, 09:32:09 »

jaja es verdad, ademas si hackeas cuentas, que significado tiene, que ganas? si los levels no los subiste vos, los items no te los ganaste, es todo obra de otra persona .. por eso no tiene gracia, la gracia es subir tus levels y juntar moneda a moneda pa comprar un item ^^
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #25 : Diciembre 22, 2009, 09:49:32 »

jaja es verdad, ademas si hackeas cuentas, que significado tiene, que ganas? si los levels no los subiste vos, los items no te los ganaste, es todo obra de otra persona .. por eso no tiene gracia, la gracia es subir tus levels y juntar moneda a moneda pa comprar un item ^^

ganas money
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: