User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 08:03:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Segimos con mis skills lol....
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Segimos con mis skills lol....  (Leído 5123 veces)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« : Diciembre 20, 2009, 10:09:21 »

Con qe me conviene subir minning a 85? Huh iron o coal  Indeciso
Crafting de 65 a 70+?
Mage de 74 a 85?

esperoo ayudeen ii comenten, no solo lean como en mi publicacion anterior qe leyeron 94 y comentaron 3 ¬¬ Sonreir

Saludos
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2009, 10:17:37 »

mining creo que te combiene iron. ya que no hjay tanta gente que lo mina y lo minas rapidisimo. y ademas lo fundis y haces iron bar ^^

crafting supongo que amulets igual nose mucho de ese skill..

y magic vi una guia que con un air staff 1k de law rrunes y 1k de fires haces mucho tele varrok y subis rapido..
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2009, 10:29:00 »

mining creo que te combiene iron. ya que no hjay tanta gente que lo mina y lo minas rapidisimo. y ademas lo fundis y haces iron bar ^^

crafting supongo que amulets igual nose mucho de ese skill..

y magic vi una guia que con un air staff 1k de law rrunes y 1k de fires haces mucho tele varrok y subis rapido..

En minnig pensaba esoo, crafting haciendo amulets antes ganaba, ahora me e fijado qe pierdo Llorar,,
I sii subes rapidoo con teles, pero pierdes todo el dinero, una forma un poco mas, no mazoqista debido al bolsillo? yo pensaba haciiendo bars con el hechizo pero es un poco lentoo, si algien me recomienda un hught alchemy item qe no pierda mucho se los agradescoo...


Muchas Gracias Pinchas11 Sonrisa
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2009, 10:31:14 »

mining creo que te combiene iron. ya que no hjay tanta gente que lo mina y lo minas rapidisimo. y ademas lo fundis y haces iron bar ^^

crafting supongo que amulets igual nose mucho de ese skill..

y magic vi una guia que con un air staff 1k de law rrunes y 1k de fires haces mucho tele varrok y subis rapido..

exelente¡¡¡
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2009, 11:29:47 »

Buenax, men te recomiendo lo siguiente:

Mining: iron hasta el Lvl 75 y luego coal hasta 85, si eres memb te recomiendo la Sacred Clay Pickaxe para que te tardes la mitad del tiempo normal.

Crafting: Lo mas rapido aunque pierdes un poco de dinero seria haciendo Tiaras, esa es la mejor forma ysirve tanto en member como en free.

Magic: Si eres memb te recomiendo usar ANCIENT SPELLS ya que son multicombat y se multiplica la XP, en free te recomiendo usar UNCRUMBLE HEAT (echizo para matar skeletons, zombies, ghost).

RunesCape Pasa La Voz!!!
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2009, 06:03:06 »

Buenax, men te recomiendo lo siguiente:

Mining: iron hasta el Lvl 75 y luego coal hasta 85, si eres memb te recomiendo la Sacred Clay Pickaxe para que te tardes la mitad del tiempo normal.

Crafting: Lo mas rapido aunque pierdes un poco de dinero seria haciendo Tiaras, esa es la mejor forma ysirve tanto en member como en free.

Magic: Si eres memb te recomiendo usar ANCIENT SPELLS ya que son multicombat y se multiplica la XP, en free te recomiendo usar UNCRUMBLE HEAT (echizo para matar skeletons, zombies, ghost).

RunesCape Pasa La Voz!!!

Muchas gracias capo Guiñar  el problema qe no soii member asi qe usare tus recomendaciones free de mining y magic, en crafting hare amulets a suponer, gracias por comentar Sonreir
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2009, 06:03:04 »

para la magia te recomiendo el F.O.G (first of gutix) ya que te dan como 1000 runas elementales y 500 de las otra que no recuerdo como se llamaban , y puedes acer mucha magia , yo subi mucho lvl en eso
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2009, 08:33:48 »

Buenax, men gracias y espero que te sirvan mis concejos ya que a mi han funcionado muy bien, igual ahora estoy subiendo fletching, luego te invito a un party que voy a hacer, buena suerte y que te rinda


RunesCape Pasa La Voz!!
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #8 : Diciembre 22, 2009, 08:13:36 »

Buenax, men gracias y espero que te sirvan mis concejos ya que a mi han funcionado muy bien, igual ahora estoy subiendo fletching, luego te invito a un party que voy a hacer, buena suerte y que te rinda


RunesCape Pasa La Voz!!

dalee graciias, si te la haces free asistire con gusto, mucha suerte futuro fletch master Guiñar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2009, 08:32:00 »

Buenax, gracias men hay voy subiendo fletching esperemos que antes que se acabe diciembre pueda tener esta capa.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2009, 08:39:15 »

El iron es lo mas rapido en free asi que con ese se sube a 99 (experiencia propia)

Crafting subelo con unholy symbols.


Magic subelo con High alchemy con steel, mith o addy platebodies o green Dragon hide body.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: