User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 04, 2024, 12:27:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Quiero Saber Como Ganar Mas Estrellas En El Foro
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Quiero Saber Como Ganar Mas Estrellas En El Foro  (Leído 4627 veces)
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« : Diciembre 26, 2009, 03:21:54 »

Buenax, hasta el momento eh notado los siguientes ranks:

1 mensaje = 1 estrella y novato
50 mensajes = 2 estrellas y JR.Member
100 mensajes = 3 estrellas y Full member

Me gustaria saber que sigue... si alguien me puede decir le agradeceria mucho
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2009, 05:11:56 »

http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=1242.msg10002#msg10002

Ahi estan los ranks, pero una advertencia, no hagan post innecesarios solo para subir el contador, si su post no aportara nada bueno al tema, mejor no posteen, no es obligatorio tener un post en cada tema que sale.
Por ejemplo:
Alguien hace un tema nuevo que dice: Como mato a Ricardo Mz!??
Alguien responde: No se!!  Huh Huh ojala te ayuden
Esa respuesta no sirve de nada, ni aporta nada, eviten hacer ese tipo de post

Si estan haciendo demasiados post sin sentido solo por subir el contador, se les reiniciara a 0.



Recordatorio: Usen la opcion de buscar que esta arriba en el menu, para evitar tener temas repetidos. Si lo hiciste y no encontraste lo que querias pues ni modo, pero si no lo hiciste es un recordatorio.
Gracias
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 05:14:46 »

Buenax, ricardo muchas gracias men, me sirvio mucho tu informacion y ps esperemos que llege a tener un alto rank en el foro y con suerte en el clan, Gracias!!
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2009, 05:59:41 »

http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=1242.msg10002#msg10002

Ahi estan los ranks, pero una advertencia, no hagan post innecesarios solo para subir el contador, si su post no aportara nada bueno al tema, mejor no posteen, no es obligatorio tener un post en cada tema que sale.
Por ejemplo:
Alguien hace un tema nuevo que dice: Como mato a Ricardo Mz!??
Alguien responde: No se!!  Huh Huh ojala te ayuden
Esa respuesta no sirve de nada, ni aporta nada, eviten hacer ese tipo de post

Si estan haciendo demasiados post sin sentido solo por subir el contador, se les reiniciara a 0.



Recordatorio: Usen la opcion de buscar que esta arriba en el menu, para evitar tener temas repetidos. Si lo hiciste y no encontraste lo que querias pues ni modo, pero si no lo hiciste es un recordatorio.
Gracias


Guia como matar a Ricardo Mz:

elementos requeridos P2P:
-la mejor grav, porqe si eres f2p te owneara de un hit.
elementos requeridos P2P:
-super str pots
-pray pots
-rock tails
levels requeridos:
99str(aucensia de 99str 99ranged ), 99def, 80+att, 80+pray extremadamente recomendado, 99 agility para correr en caso de estar perdiendo....

E..... infaltableee,  un team de 5 o mas miembros lvl 110+ con los requerimientos anteriores, te deseo suerte matrix Guiñar nos vemos en lumby, Sonreir
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2009, 06:30:25 »

Buenax, mmm yo no creo que me mate de un hit, y si me matan yo reapaerzco en Falador... uno de estos dias te pido un duel Ricardo.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2009, 08:59:05 »

tienes 81 de hip, a mi me mato de un hit a 89 de hip, el maximo hiteo a un player es 95 y a un npc es variable.

Y poes, igual recuerda, q ricardo tiene su pjer, si lo matas, te estare viendo, y esperando q des el ultimo hit, para matarte Sonrisa
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2009, 03:51:35 »

Buenax, linda la verdad en un combate son muy variables los hits, el echo de que el pegue 90+ no significa que siempre lo vaya a hacer, entran variables como:

1- Lvl de Defence
2- Defence bonus del equipamento que tengas
3- Suerte.....

Asi que no me atemoriza pedirle un duel, es mas cuando termine de subir fletch se lo voy a pedir y todos lo van a ver no importa quien gane, tratare de dar buena pelea
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2009, 09:27:33 »

3- Suerte....


Muy cierto, aunque vean estadisticas de Xp y niveles, tambien creo que entra la suerte, miren esta foto, la unica forma que le veo es suerte.

Para ser un nivel tan alto, con niveles excelentes y la mejor armadura de free, creo haberle dado la batalla.
En línea

Mod Arturo
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2009, 09:44:01 »

Buenax, tienes toda la razon yo eh derrotado a otros jugadores con 10+ lvlz que yo, asi que no hay ningun problema, espero con ancias el evento del DUEL ARENA que va hacer el chat.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2009, 12:03:43 »

3- Suerte....


Muy cierto, aunque vean estadisticas de Xp y niveles, tambien creo que entra la suerte, miren esta foto, la unica forma que le veo es suerte.

Para ser un nivel tan alto, con niveles excelentes y la mejor armadura de free, creo haberle dado la batalla.


yooo tambiien e matadoo a lvls mucho mas altos qe el mio, pero no es suerte tuya, es mala suerte del rival lol, recuerdo lo feliz qe estaba Sonreir
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: