User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 10:20:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Obtener cuenta Member runescape!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Obtener cuenta Member runescape!  (Leído 2108 veces)
lord_olwen
Registrado

Mensajes: 1


« : Mayo 10, 2009, 09:50:22 »

Bueno muchachos, sé que este asunto suena bastante interesante, pero creanme que con un poco de paciencia y dedicación podremos conseguir una cuenta Member a nuestro gusto sin cosas ilegales ni nada parecido!!

Para ahorrarme tiempo y espacio los invito a conocer mejor este tutorial en el siguiente Blog: ------------------------ ahí expliqué mejor como funciona todo esto y de forma fácil! no hay trucos!

Espero que les sirva de mucho la guía y recuerden, nadie se hace rico en pocos dias con internet, así que tengan un poco de paciencia y verán que conesfuerzo tendrán su cuenta Member!!! Disfrutenlo! y recomienda este tuto a tus amigos, de seguro ellos también querán intentarlo y obtener los beneficios!!
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 08:32:49 por emmanuel » En línea
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #1 : Mayo 10, 2009, 10:41:53 »

esta loco me va ha dura como 2 meses para consegir la cantidad y noc si me lo van ha dar Enojado Enojado >:(poreco no me voy ha unir Enojado
En línea



Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Mayo 10, 2009, 11:06:15 »

No se esta en contra de la spersonas que lo hacen, no nada por el estilo, sino qu emuchas de esas paginas no pagan lo que dicen y muchas veces son fraudes, por eso no se permiten esta clases de temas en este foro.

Saludos
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: