User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 07:57:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Nueva barra de vida y de hits.. =)
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Nueva barra de vida y de hits.. =)  (Leído 9882 veces)
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« : Mayo 27, 2009, 08:46:30 »

Wee  me gusto como quedo, haber cuanto dura o quizas lo dejen.. ( cuando sale 0 aparece dentro de un escudo... ) =P





« Última modificación: Mayo 27, 2009, 08:51:12 por jordy » En línea

Mi cuenta: Jordy22200
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #1 : Mayo 27, 2009, 08:53:16 »

A mi no me gusta xd es mejor como estaba antes  Sonreir a pero igual son gustos jejeje Tambien hay cambios en el mapa
En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Mayo 27, 2009, 09:30:48 »

Ayer mismo me quede mirando la barra, pensando en lo fea que esta jajaja
En línea

Mod Arturo
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2009, 11:06:56 »

en mi opinion quedo bien  Reir
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #4 : Mayo 27, 2009, 01:08:35 »

y aparte de eso tambien esta chido lo de los map del dugeon cuando le das clic a mapa al fin no hay que estna entrando ah otras paginas... y Apuesto en un time que las quest se comensaran a empesar dentro de los dugeon Xd
En línea

rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #5 : Mayo 27, 2009, 04:56:01 »

a mi me gusto pero no queda muy bien con runescape porque se supone q es de la era  medieval
En línea


JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #6 : Mayo 27, 2009, 06:20:38 »

runescape esta una basura, solo pone casi siempre cosas utiles para member y muy pocas (e inutiles) para free Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #7 : Mayo 27, 2009, 09:12:43 »

runescape esta una basura, solo pone casi siempre cosas utiles para member y muy pocas (e inutiles) para free Estupendo

Sera por que los member son los que pagan sus sueldos  Guiñar
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #8 : Mayo 28, 2009, 08:02:46 »

sin ofender a los member, pero es patetico pagar para jugar un juego que no sirve para nada Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #9 : Mayo 28, 2009, 10:09:49 »

sin ofender a los member, pero es patetico pagar para jugar un juego que no sirve para nada Estupendo

Y por que juegas si no sirve para nada?


Claro que al pagar no recibes un producto tangible, sino acceso a mas partes del juego, cosas mas entretenidas para hacer, estas pagando por entretenimiento.

Comparalo con ver la tele (free) e ir al cine(member), por que voy a pagar para ir al cine si puedo ver la tele, pues por que hay mejores peliculas en el cine y es mas entretenido, igual con Runescape.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #10 : Mayo 28, 2009, 10:43:49 »

sin ofender a los member, pero es patetico pagar para jugar un juego que no sirve para nada Estupendo
es igual con lo de las consolas de juego (x box, psp. ps2,ps3,ect..) gastas tu dinero en ellas y no recibes nada a cambio solo entretenimiento... es igual a runescape members  Guiñar Guiñar
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2009, 11:21:12 »

Citar
Comparalo con ver la tele (free) e ir al cine(member), por que voy a pagar para ir al cine si puedo ver la tele, pues por que hay mejores peliculas en el cine y es mas entretenido
para que ir al cine, si esperando un poco puedes o ver la pelicula en la tele, o comprarla pirata xD

pero tienes razon en que es mas entretenido, hay muchas mas posibilidades en member, pero igual te puedes divertir en free...


wiiiiiiiiiii, con este van 400 mensajes!!!
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 11:40:29 por faca202 » En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #12 : Mayo 28, 2009, 03:12:05 »

es la barra de hp mas horrible asquerosa y pirata q he visto.... a los staff de rs no se les ocurre nada mas parece xD

me gusto solo lo del mapa Sonreir
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
lord habbo5
Novato
*
Mensajes: 22


Que fue antes el huevo o la gallina? Ô_ô


« Respuesta #13 : Mayo 29, 2009, 09:55:00 »

emmanuel dio una explicacion de xk hacerse member que me gusto mucho nunca lo habia visto asi pero tiene toda la razon haganse members se lo pasaran mejor y no sean racanos  Guiñar
En línea



La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #14 : Mayo 29, 2009, 02:04:59 »

no es lo mismo xq una consola es mejor Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: