User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 03:15:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  OMG!!!! murio michael jackson !!!!
Páginas: 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: OMG!!!! murio michael jackson !!!!  (Leído 16564 veces)
jorgeklk1
Novato
*
Mensajes: 18


Vamos Que Si Puedo!!!! :)


« : Junio 25, 2009, 08:45:43 »

para todo fanatico del pop o de michael jackson la mento decile que hoy 25 de junio a las 1:30 de la tarde murio el comporsito y cantate michael jackson fallesio des pues de un atake cardiaco Llorar

que descase en paz michael jackson
En línea

AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 10:13:22 »

Q.E.P.D



CREO QUE E VISTO ALGO PARECIDO CERCA AL CLAN WARS Sonreir
« Última modificación: Junio 26, 2009, 07:46:00 por AnDrEsBtA » En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 01:49:45 »

ME DA MUCHA PENA MICHAEL JACKSON ESTABA MALO Y SE TOMO MUCHAS MEDICACIONES QUE ACTUO COMO UNA SOBREDOSIS Y EL CORAZON NO LO PUDO SOPORTAR Y LE DIO UN ATAQUE AL CORAZON  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #3 : Junio 26, 2009, 02:37:53 »

No se quien era, aunq su cara me recuerda a alguien..   Lengua
« Última modificación: Junio 26, 2009, 08:26:06 por jordy » En línea

Mi cuenta: Jordy22200
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #4 : Junio 26, 2009, 06:22:07 »

 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar LlorarLlorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar : Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar'( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #5 : Junio 26, 2009, 07:41:21 »

pobre tipo...y eso que en estos ultimos dias estaba re bien...

      R.I.P  Llorar
En línea

axel lord 4
Full Member
***
Mensajes: 120


70 RANGED 1000 SKILL LEVELS XDDDD


WWW
« Respuesta #6 : Junio 26, 2009, 09:35:53 »

FUE EL REY DE LA MUSICO LASTIMA DE TANTA MEDISINA SE MURIO Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Y A MI Q TANTO ME GUSTABAN SUS CANSIONES
En línea

cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #7 : Junio 26, 2009, 10:00:41 »

muere "the king of pop"  suerte donde quiera que estes  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 10:18:09 »

Sin duda es de los musicos negros que marco la musica desde que solo se pordia escuchar en un radio a que fuera un espectaculo total, desde videos hasta shows en vivo, la verdad no soy fanatico del pop pero michael jaskcon era mas que pop era una influencia en la musica, y cambio la forma de hacer musica, que malo que cayo en tanta controversia y tantos problemas ojala y encuentre la paz que no pudo tener en su totalidad y que dios ampare sus hijos.... Ha muerto el 50% de los 80's y el 50% de los 90's....
RIP MJ



Aqui les dejo su canal de videos de YouTube para que lo recuerden ^^

Michael Jackson
En línea

Mod Arturo
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #9 : Junio 26, 2009, 10:59:57 »

yo pienso q michael jackson fue un muy buen cantante pero lo principal es su baile, pero debio haberse aceptado como era y no hacerse todas esas operaciones para ser blanco


                                                     RIP

En línea


dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #10 : Junio 26, 2009, 01:16:30 »

yo pienso q michael jackson fue un muy buen cantante pero lo principal es su baile, pero debio haberse aceptado como era y no hacerse todas esas operaciones para ser blanco


                                                     RIP


sus unicas operaciones para ser "blanco" fueron la nariz y la boca.. El problema de su piel se debio a una enfermedad llamada Bitiligo, donde perdio la melanina que es la que le  da la pigmentacion a la piel.

De hecho todos somos negros por decirlo de alguna manera, solo que dependiendo de la zona en la que te encuentres, bien sea, al norte o sur del meridiano, la ausencia, o susficiencia de melanina se vera representada en la coloracion de la piel. Por eso tenemos unos tez mas claras que otros.

En línea

rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #11 : Junio 26, 2009, 08:01:30 »

 sus unicas operaciones para ser "blanco" fueron la nariz y la boca.. El problema de su piel se debio a una enfermedad llamada Bitiligo, donde perdio la melanina que es la que le  da la pigmentacion a la piel.

De hecho todos somos negros por decirlo de alguna manera, solo que dependiendo de la zona en la que te encuentres, bien sea, al norte o sur del meridiano, la ausencia, o susficiencia de melanina se vera representada en la coloracion de la piel. Por eso tenemos unos tez mas claras que otros.


entonces te refieres a q no se hizo blanco por q el quisiera??
En línea


jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #12 : Junio 27, 2009, 05:00:44 »

Sin duda es de los musicos negros que marco la musica desde que solo se pordia escuchar en un radio a que fuera un espectaculo total, desde videos hasta shows en vivo, la verdad no soy fanatico del pop pero michael jaskcon era mas que pop era una influencia en la musica, y cambio la forma de hacer musica, que malo que cayo en tanta controversia y tantos problemas ojala y encuentre la paz que no pudo tener en su totalidad y que dios ampare sus hijos.... Ha muerto el 50% de los 80's y el 50% de los 90's....
RIP MJ



Aqui les dejo su canal de videos de YouTube para que lo recuerden ^^

Michael Jackson


Mirare pera ver si algo me suena..^^
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #13 : Junio 27, 2009, 06:51:24 »




entonces te refieres a q no se hizo blanco por q el quisiera??
exacto
En línea

kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #14 : Junio 27, 2009, 08:25:49 »

Michael jackson era uno de los mejores cantantes del mundo... su musica era innovadora y muy buena... me gustaban canciones como beat it y thriller.... que lastima que se murio Llorar





                               Q.D.E.P Michael jackson
En línea

Páginas: 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: