User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 11:13:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  :(
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: :(  (Leído 6994 veces)
filth
Novato
*
Mensajes: 36



:(
« : Enero 23, 2009, 03:34:41 »

en ste forom no ayudan a nadien Indeciso

y no ponen tema q valga la pena    Llorar Girar ojos

En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Enero 23, 2009, 04:17:32 »

a quien por ejemplo?
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

X OwenS X
Novato
*
Mensajes: 22


TrAnCeR 4eVeR


« Respuesta #2 : Enero 23, 2009, 05:04:56 »

pues si ayuda, estan las guias, calculadoras y demas, aparte si necesitas ayuda postealo tu, no esperes a que alguien lo haga y si piensas que sigue en los mismo pues ayuda tu, colabora con guias o resuelve dudas.

esa es mi opinion, y no es nada personal.

saludos y suerte!
En línea

CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #3 : Enero 23, 2009, 07:21:35 »

eres un mentiroso y deberias ser baneado, ademas, emmanuel merece mas respeto, porque si no lo notas creo este foro con mucho pero mucho trabajo solo para ayudarnos a nosotros, los noobs, o los no tan noobs y asi dejamos de ser noobs, pero tu no aprendes y creo que deberias ser baneado.

Insultas a Emmanuel
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #4 : Enero 23, 2009, 07:31:16 »

eres un mentiroso y deberias ser baneado, ademas, emmanuel merece mas respeto, porque si no lo notas creo este foro con mucho pero mucho trabajo solo para ayudarnos a nosotros, los noobs, o los no tan noobs y asi dejamos de ser noobs, pero tu no aprendes y creo que deberias ser baneado.

Insultas a Emmanuel

tranquilo chavo no dijo nada de mi personalmente  Sonreir
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

filth
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #5 : Enero 23, 2009, 10:26:49 »

Primero yo no e dicho nada emanuel una casa q aga el forom y otra q la gente posteee uno pide una ayudar y no sirver para y la guia para q si despues borran el tema

y carlo war tu guild no vale  la pena
bye
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #6 : Enero 23, 2009, 10:50:18 »

Este Es El Mejor Foro A Nivel Internasioanl Latino -.- Lengua
En línea

CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #7 : Enero 24, 2009, 08:22:38 »

sorry eske me esponje porque como va a decir eso  Enojado
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #8 : Enero 24, 2009, 10:08:36 »

no me parece sino q como no publican bien la ayuda o nisiquiera la publican entonces... Huh o xq no simplemente ayuda en el chat Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #9 : Enero 24, 2009, 03:47:31 »

Primero yo no e dicho nada emanuel una casa q aga el forom y otra q la gente posteee uno pide una ayudar y no sirver para y la guia para q si despues borran el tema

y carlo war tu guild no vale  la pena
bye
No te entendi

no me parece sino q como no publican bien la ayuda o nisiquiera la publican entonces... Huh o xq no simplemente ayuda en el chat Estupendo
Tampoco entendi
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #10 : Enero 24, 2009, 05:00:29 »

el esta diciendo q no ayudan a nadie ni que ponen temas interesantes solo digo q si necesita ayuda q la pida Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #11 : Enero 24, 2009, 06:18:02 »

esque no entendi tampoco  mi guild?Huh que es eso???
En línea

filth
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #12 : Enero 24, 2009, 07:53:20 »

-.- q tu guild o la q pusist no vale la pena
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #13 : Enero 25, 2009, 12:34:13 »

jajja que no ayudan a nadie:

1ero. El objetivo principal de la pagina es la recoleccion de guias para ayudas de los players.

2do. El foro me imagino (es una opinion personal), tiene como intencion, debatir algunos temas acerca del juego, comentar sobre alguna experiencia, item, quest o lo que sea, y q  a su ves sirva de ayuda para otros players interezados

3ero. Y por ultimo es creado el chat durante el juego, en el cual te puedes distraer, y comentar algun tema, o en ultima instancia que despues de "haber investigado" no consigas alguna informacion; puedes preguntar en el foro a algunos colaboradores.

Entonces, a mi parecer, y repito es una opinion muy personal, rsenespanol.net es una de las paginas con mayor cantidad de guias en ayuda de quest en español.

Si bien es cierto que no se publica basura de como ganar dinero en cinco pasos y esas tonterias. Tambien se dispone de una biblioteca, donde puedes recolectar informacion de algun skill y de como subirlo.

Por otra parte, en este mismo foro existe un post llamado GUIAS, donde algunos players colaboradores pueden colocar especies de mini guias de eso q tanto les gusta. Como por ejemplo:
- mejore lugares para wc, como ganar dinero y esas cosas obvias.

La verdad no entiendo a que te refieres con que no se ayuda  nadie, o que las guias no sirven. Porq a mi parecer, muchos de ustedes han hechos las "free quest" desde guias de esta misma pagina.

En lo personal cuando escribo una guia trato de hacerlo lo mas explicito posible, y en las pocas oportunidades en q los jugadores le consiguen algun error, le digo a emmanuel el administrador que la cambie.

Solo a reflexionar un poco chicos.
En línea

CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #14 : Enero 25, 2009, 06:55:49 »

Bueno ella tiene mucha razón, y en especial la LIBRERIA que es lo maximo.
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: