User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 12:39:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  ¿que es lo peor que te a pasado?
Páginas: « 1 2 3 Imprimir
Autor Tema: ¿que es lo peor que te a pasado?  (Leído 14309 veces)
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #30 : Abril 20, 2009, 06:31:41 »

ey pero eso que tiene de problema ha
En línea



edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #31 : Abril 21, 2009, 03:04:53 »




Me pegue el dedo pulgar con el indice, y sangre para despegarlo, bueh si es al pegamento que se refiere... no se...

aqui le decimos superglue xD pero ese tipo de pegamentos fuertes con agua caliente se quitan o por lo menos cuando se te pega en la piel,
cuando habri un coki con una aguja el coki me callo en los ojos dure como 2 horas echandome agua

suerte que se te quedo el ojo
 
mi peor experiencia...
cuando tenia como 7 u 8 años me golpee la cabeza con un punta me metal me dejo una cicatriz en la frente pero ase tiempos de eso ahora solo me queda un puntito
En línea
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #32 : Abril 27, 2009, 06:34:09 »

nah yo ando en snowboarding de "hobbi" y deporte extremo... y la nieve esta en los volcanes aki en chile no mas ¬¬, asi q dije bueno no tengas miedo... y resullta q donde yo ando es el volcan villarica... el volcan activo de chile... uno de los 100 y bueno estaba con mis brothers q andan hace mas tiempo q yo en snowboard y me dijieron, oye imbesil mira arriba!
yo dije aver..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a la ....!

y vinieron y me chocaron con sus snowboard mas grandes y cruch!!! me pege en una roca q habia al lado y me fractura el brazo... y mami!!! y todo el cuento... castigados por tontitos  Lengua

ahi tenia 8 años

despues de eso se repite una escena dolora, yo q juego basketball.... no le pego muxo al futbol.. y en deportes estabamos haciendo eso.. mande un centro y la cabezearon y metio gol mi equipo.. los otros enojados vinieron y me hicieron la famosa  "palanca" q te tiran la pierna hacia delante y te duele muchisimo... pero me chocaron muy fuerte y kede como esas faltas en el aire y cai mal... = lograron su objetivo al dejarme en el suelo... y mas  encima fracturado.... eso fue hace 3 meses....

y mas cosas como q tengo una cicatriz en la axila por q me cai y habia una escoba con el metal en como una punta y oxidado y cai rozandolo con la axila por q me cai de una muralla de ceramica ya rota.... y a la vez fueron 2 cicatrices por q cai encima del cemento con pedazos de ceramica... y me toke el hueso.. la herida era profunda...

CONSEJOOOO!, no hagas las mismas estupideses q hago yoo! duelen!!! xD
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #33 : Abril 27, 2009, 06:39:54 »

nah yo ando en snowboarding de "hobbi" y deporte extremo... y la nieve esta en los volcanes aki en chile no mas ¬¬, asi q dije bueno no tengas miedo... y resullta q donde yo ando es el volcan villarica... el volcan activo de chile... uno de los 100 y bueno estaba con mis brothers q andan hace mas tiempo q yo en snowboard y me dijieron, oye imbesil mira arriba!
yo dije aver..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a la ....!

y vinieron y me chocaron con sus snowboard mas grandes y cruch!!! me pege en una roca q habia al lado y me fractura el brazo... y mami!!! y todo el cuento... castigados por tontitos  Lengua

ahi tenia 8 años

despues de eso se repite una escena dolora, yo q juego basketball.... no le pego muxo al futbol.. y en deportes estabamos haciendo eso.. mande un centro y la cabezearon y metio gol mi equipo.. los otros enojados vinieron y me hicieron la famosa  "palanca" q te tiran la pierna hacia delante y te duele muchisimo... pero me chocaron muy fuerte y kede como esas faltas en el aire y cai mal... = lograron su objetivo al dejarme en el suelo... y mas  encima fracturado.... eso fue hace 3 meses....

y mas cosas como q tengo una cicatriz en la axila por q me cai y habia una escoba con el metal en como una punta y oxidado y cai rozandolo con la axila por q me cai de una muralla de ceramica ya rota.... y a la vez fueron 2 cicatrices por q cai encima del cemento con pedazos de ceramica... y me toke el hueso.. la herida era profunda...

CONSEJOOOO!, no hagas las mismas estupideses q hago yoo! duelen!!! xD
lerions k clase de vida has tenido Huh Huh acaso naciste un 13 o un 6  Lengua te han pasado cosas k nadie se imaginaria...
En línea

kilian214
Full Member
***
Mensajes: 109


no me llamo kilian :D


« Respuesta #34 : Abril 29, 2009, 09:43:03 »

jajajajajajajajajajajaja todos XD no me rio de lo ke les pasa sino de como lo kuentan XD XD XD ke mala suerte tienen... yo lo peor ke me paso eske iba en el coche (tenia 4 años) y estaba sentado de espaldas (no lo aconsejo) jugando con juguetes cuando en un cruce mi padre iba a pasar y pasa un hijo.......... a unos 120 km/h o sea ke se cruzo y mi padre para no tragarselo dio un frenazo, y yo como estaba asi sentado me cai de espaldas y me clave el freno de mano, al final me llevaron al hospital y me pusieron puntos (asi de bien lo hice me pusieron muchos Reir)
En línea

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #35 : Mayo 01, 2009, 02:03:31 »

nah yo ando en snowboarding de "hobbi" y deporte extremo... y la nieve esta en los volcanes aki en chile no mas ¬¬, asi q dije bueno no tengas miedo... y resullta q donde yo ando es el volcan villarica... el volcan activo de chile... uno de los 100 y bueno estaba con mis brothers q andan hace mas tiempo q yo en snowboard y me dijieron, oye imbesil mira arriba!
yo dije aver..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a la ....!

y vinieron y me chocaron con sus snowboard mas grandes y cruch!!! me pege en una roca q habia al lado y me fractura el brazo... y mami!!! y todo el cuento... castigados por tontitos  Lengua

ahi tenia 8 años

despues de eso se repite una escena dolora, yo q juego basketball.... no le pego muxo al futbol.. y en deportes estabamos haciendo eso.. mande un centro y la cabezearon y metio gol mi equipo.. los otros enojados vinieron y me hicieron la famosa  "palanca" q te tiran la pierna hacia delante y te duele muchisimo... pero me chocaron muy fuerte y kede como esas faltas en el aire y cai mal... = lograron su objetivo al dejarme en el suelo... y mas  encima fracturado.... eso fue hace 3 meses....

y mas cosas como q tengo una cicatriz en la axila por q me cai y habia una escoba con el metal en como una punta y oxidado y cai rozandolo con la axila por q me cai de una muralla de ceramica ya rota.... y a la vez fueron 2 cicatrices por q cai encima del cemento con pedazos de ceramica... y me toke el hueso.. la herida era profunda...

CONSEJOOOO!, no hagas las mismas estupideses q hago yoo! duelen!!! xD
lerions k clase de vida has tenido Huh Huh acaso naciste un 13 o un 6  Lengua te han pasado cosas k nadie se imaginaria...

Comparado con eso, ami no me paso nada ...  Lengua, solo me falta parte de la ceja izquierda .

En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: « 1 2 3 Imprimir 
Ir a: