User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 03, 2024, 01:38:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Queria compartir esto con ustedes... Veanlo
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Queria compartir esto con ustedes... Veanlo  (Leído 11602 veces)
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2010, 08:45:42 »

tenes razon, yo tb disfruto rs, pero casi no hay amgigos de rl (real life) y solo juego solo pero cuando descubri rsenespanol empece a ir a todas las actividades, tipo rev hunt, clan wars, yo boy solo a fog, pero si ustedes se dan cuenta mis skills son realmente nabs, mi skill mas alta seria streenght con 56, yo mismo me digo nab, osea se q estan bajas, pero subiendo 1 semana lo mismo me aburre, si ustedes siempre me preguntan por haser algo, dejaria lo q estaba asiendo y me pondria a jugar con ustedes, eso seria muy bueno, ademas todos mis amigos de rl son demasiados bajos y si tengo algun amigo de mi nivel es member y eso me aburre por eso estoy casi todo el tiempo en rs tambien en rsenespanol, espero q me inviten mas a sus eventos,
salu2
santi123444
En línea

jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #16 : Febrero 20, 2010, 08:53:37 »

Esta genial,  de donde la sacaste ..  Sonrisa


Aunq yo suba wc siempre q alguien me pide ir a algun sitio juntos nunca le digo " ahora no puede estoy subiendo wc a 99 ".. me gusta mas divertirme q pasar todo el dia subiendo una skill, o solo conectarme para subir esa skill, pero ya nadie se conecta para hacer otra cosa q subir un skill , ahora todos piensan solo en tener una skill a 99..  Enojado



Weno, quisiera compartir con todos ustedes el post de un chico en un foro sobre runescape, que realmente me ha llamado mucho la atencion, explica unas cosas muy ciertas y reales que nos pasa en el juego (en lo que se ha convertido el juego) Pues la traducion esta hecha por mi Lengua he tardado un pokito pero weno, espero que den su opinion sobre el tema y les sirva de mucho, porque a mi me ha hecho abrir los ojos y empezar a disfrutar realmente del juego. Este post no es mio yo solo lo he traducido a castellano y lo comparto con ustedes.

“El problema es la mayoría de la gente ... que hoy en dia ya no juegan por  diversión. Como, en cualquier parte donde tu vayas, árboles Mágicos, el gremio De pesca, cualquier banco, la mayoría de los jugadores estan intentando conseguir nivel 99 en aquella habilidad. Sé que he perdido a amigos a esta obsesión loca sobre la adquisición de una habilidad hasta el nivel 99. Como, 1 día, un amigo que has estado jugando mucho con el, decide conseguir 99 Fletching. Esto es básicamente una despedida, desde aquel momento la única cosa su amigo hará es estar en “off” haciendo fletching en un banco. Siempre que tu le propongas  hacer algo juntos la mayoria de veces , por no decir siempre el te respondera  " estoy haciendo fletching ahora " y siempre que tu te conectes la primera cosa que te dira tu amigo es cuanta exp necesita para subir al siguiente nivel y permanece tranquilo el resto del tiempo, excepto los recordatorios constantes  de cuanta exp es necesario al siguiente nivel otra vez...
Entonces hay esta obsesión con las capas de las habilidades, aún después de conseguir  una habilidad de nivel 99. Es como su capa de Habilidad estuviera pegada a su espalda, incluso cuando  llevan los equipos más horribles. Pero a ellos les gustan emparejar equipos con amigos(tener el mismo equipo), porque esto es la diversión llevar siempre los mismos trajes, pero después de la adquisición de su capa de Habilidad todo que ellos se preocupan por llevala puesta, en cambio.Cuando la gente se molesta en en buscarme(visitarme), lo primero que ellos preguntarán sera ' porque no llevas la apa puesta? ", incluso cuando llevo un equipo que haría una combinación totalmente fea con la capa de Habilidad.
La gente me dice que yo debería gastar mi dinero para conseguir nivel   99 de habilidades  insustanciales, como Herblore, en vez de gastarlo en artículos. Ellos me preguntan que 99 me hago siguiente? Sin nisiquera haber llegado al 99 que estan intentando conseguir.. Ellos preguntan que 99 yo les recomendaría. Ellos preguntan el modo más rápido de nivelar 99 esta habilidad?. Otra  pueba, sólo quieren  el camino más rápido para llegar a  un nivel, no importa si es 10 veces más aburrido que un camino algo lento. El ejemplo perfecto es la opción entre la Arena Brimhaven y la Arena Wilderness. La Arena Wilderniss es mil veces el mismo viejo círculo en el cual tu corres por todas partes. Brimhaven la Arena es exp lento, pero mucho más agradable, como es aleatorio, y también no son siempre los miscmos clicks. Pero desde luego, siempre que yo pregunto si un amigo quiere venir al circuito de  Agilidad en la Arena Brimhaven, su excusa es " es demasiado lento ", y ellos aún más bien van solos en la Arena Wilderniss que ir juntos con un amigo aun  más despacio, pero el circuito más agradable, y apetecible
Pido a un amigo que venga conmigo a las “game Room” y el me contesta “no, tio que eso no da exp”... -.-” wtF?
La tercera cosa del discurso enfático consiste en como la mayoría de la gente que decido añadir como amigos termina en exigirme/preguntarme/pedirme para prestarles mis artículos (soy limpiamente rico, tengo 99 de talar i de runecrafting porque son los skills que mas me gustan y con los que mas disfruto en el juego entonces ellos probablemente piensan que  vale). Incluso más estúpido es cuando realmente les presto algo, gratis desde luego, ellos exigen/preguntan/piden para que yo se los preste para mas duracion.
¿Verdaderamente, están allí todavía la gente en este juego, que no se precipita a sus siguientes 99, que prefieren hacier algo divertido juntos incluso si es lento o no da recompensas, que no añaden a la gente solamente para aprovechar su riqueza i/o sabiduria?
A mí parece que ya no quedan de esos. Bien, la única gente que no se parece a esto, parece ser aquellos que por lo general no juega durante más de 1 hora por día por regla general,  pero entonces no hay realmente mucho tiempo para hacer algo juntos.”

Tengo muchos amigos como esos solo piensan en subir lvls pero ahi 3 que no son asi. . Enojado
yo nopienso hasi pienso que el runescape espara divertirse i no subir  skills y siemprempre me conecto mas de 1hora parcticamente estoy todo el dia conectado
En línea
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2010, 09:33:56 »

que profundo :O

y es cierto, yo he perdido varios amigos de RS asi
En línea

Hola
ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #18 : Febrero 20, 2010, 11:33:13 »

omg...!!! es verdad muhca gente es asi
yo por ejemplo cuando me piden ir a algun lugar  yo siempre ando subiendo
slayer o fishing o fletching me pongo a pensar
eser lo mismo aburre asique me voy con ello... Lengua

simpre mis amigos y amigas me invitan vamos a rh <---Rev hunt
o me invitan a  cw <--- Clan wars yo ovia mente voy porque no me pienso quedar toda una vida subiendo las mismas skill's
cuando tengo una oportunidad de subir mis skill's con un amigo
oviamente voy con el hay muchas veces que he pensado hacer a mi mejor amigo member
pero no tengo dinero pa ello asique nos la pasamos hablando por mensaje y cosa  siendo yo member
me voy a mundo free porque prefiero estar con el a estar subiendo las mismass aburridas skill's... Sonrisa

en conclucion siempre que me pidan ir con ustedes yo ire

srry holi goblin por no ayudarte con hero quest... Llorar

si ne algun momento me ven decir no recuerdenme esto que escribi
claro a menos que tenga una muy buena razon... Estupendo
En línea

bro fusion
Full Member
***
Mensajes: 137



« Respuesta #19 : Febrero 20, 2010, 11:52:23 »

wowo..es todo verdad lo que dices pero por suerte en el chat se a formado un pequeño grupo de amigos el cual siempre vamos a hacer cosas divertidas como pking-rev hunt-gop.etc
En línea

runescape, get out of my life
witcher
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #20 : Marzo 06, 2010, 02:24:10 »

good post
En línea
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #21 : Marzo 10, 2010, 07:09:40 »

chicos, siempre q hagana algun evento con anticipacion por favor mandenme un mensaje personal asi lo leo plz
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #22 : Marzo 11, 2010, 07:27:41 »

Pues asi tiene que ser ^^ yo hasta que tenga mi capa firemaking y flething voy a jugar tranquilo
y usaria trimed flething

Por que una capa de nab ? por que mi color faborito es verde azulado y esa capa es la unica
y si la tengo trimed ya no seria nab ^^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ElxLeñador
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #23 : Marzo 16, 2010, 12:26:27 »

yo juego por matar  Sonreir
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #24 : Marzo 16, 2010, 01:54:42 »

a mi me paso algo parecido.
Cuando subi firemaking a 99 me tarde 4meses porque siempre me iba al clan wars o ha hacer otras cosas, antes que subir. (el juego era mas agradable). Pero cuando subi fishing a 99 (aunque mi novio estaba conmigo). Lo unico que hacia era pescar en el mismo sitio todo el tiempo, horas sin dormir, dia tras dia. Ya cuando consegui la capa dije que me iiba a divertir e iba a subir lo que quisiera cuando lo quisiera. Y eso he hecho. Por eso muchos amigos me han dicho que si no estoy haciendo nada. Muchos se han reido y me han dicho beba tienes el mismo lvl desde la ultima vez pareces medio nab. Y la verdad es que no tengo ganas de enfrascarme solo en una actividad.
Ahorita solo estoy subiendo para poder acompañar a mi novio, a muchas actividades a las que no puedo ir con el por la diferencia de level.

Si quieren subir algo en 99, haganlo con sus amigos, amigas, novios o novias. Si van a hacer quest, haganlo en grupo. Es mas divertido el juego de esa manera  Gui&ntilde;ar

lmao todo lo que dijiste yo = mas en lo de cw xd....
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #25 : Marzo 16, 2010, 04:35:01 »

Poes.... lamentablemente es cierto, cuando yo empece a jugar, como no habia skill capes... nadie se preocupaba por subir a 99... aunque la mayoria de mis amigos de cuando empece a jugar ya dejaron de jugar.. jajaja... todo lo que haciamos eran cosas divertidas, no te enfocabas solo en estar dando clic en un log tooodo el dia sin hacer nada mas, por ejemplo yo, pase la mayor parte de lo que eh jugado en el wilderness (antiguo pvp), y era lo maaaas entretenido del mundo, sentir ese suspenso de que va a salir un clan de pkers o un lvl mas alto que tu y te mataran, o que vas corriendo y viene un clan persiguiéndote y solo te queda un swordfish jajaja, emmanuel y yo pasábamos el dia entero riendonos como corrían los noobs cuando iban a morir y cuando morian volvian preguntando "can i have my stuff back pl0x??" (puedo tener mis cosas de vuelta porfavor?) jajajaja, o nos reiamos mas cuando nos mataban a uno de nosotros jajajaja "emmanuel: jajajajjaja noob te moriste" jajajaja.

Y pues actualmente, la mayoria que hago es hacer algo que me divierta y este a gusto, paso la mayoria del tiempo con Beba, aun asi este matando goblins mi loquita jajaja, esta mas divertido que estar dandole clic a un arbol o a un log todo el dia, pero claro también tengo mis ratos que me dedico a alguna skill que yo quiera subir, como combat que es lo que me gusta.

En cuanto a las personas.... tambien es cierto... y creo que es lo mas lamentable, ya que hay muchas personas que lo único por lo que quieren ser tu amigo es para pedirte, o aprovecharse de las cosas que tienes, que tu te has ganado con mucho esfuerzo... hay veces que todavía ni me aparece el juego después de login y ya me llego un mensaje que dice "Prestame tu ags???@@? pl0x??"... Impresionado que sin al menos de perdida tomarse la molestia de decir, "hola como estas?, oye necesito una ags unas horas, utilizaras la tuya?" o algo parecido, o que tooodo el dia estan preguntando noobonada y media e incluso se enojan si tardas en responderles...  Indeciso siendo que yo también estoy jugando, estoy entretenido u ocupado en algo.

No digo que todos son asi, por que si tengo amigos que si son amigos, aunque sean nivel bajo o medio y nunca andan exigiendo que les preste algo, o ni siquiera me han pedido, solo cuando realmente lo necesitan, siempre lo primero que dicen es "hola, como estas?" u "hola noob" jajaja... y siempre hacemos algo entretenido juntos... como reirnos de como muere jajaja... bueno ya me canse.. después contamos mas historias black and white...

Y yo les daría el mismo consejo que Beba, jueguen por diversión principalmente, si quieren subir una skill a 99, no pasen tooodo el dia haciendo eso, suban un rato si se aburren distraiganse una media hora o una hora, y luego ya vuelven a seguir subiendo, hagan las cosas en grupo, si es algo aburrido al estar con un amigo se hace menos tedioso. o si no te acompaña nadie, al menos estar en algún clan chat para que estes distrayéndote y no estes solo concentrado en darle clic al log y no sea tan aburrido.  Reir
jajajaa eso de Prestame tu ags ?@?@?@?@?@ pl0x?!?! es de eiemer? jajaja.

pero es verdad lo que dijo ese jugador, muchos que conosco si le dices almenos un hola, se ponen off por no "perder su tiempo en hablar" ya que estan subiendo algo a 99, pero como dicen algunos...eso no se llama vicio es  algo asi como una obsecion por subir sus niveles a 99 y asi creerse mejor persona que los otros solo por que ellos tienen mas 99s. Indeciso

algo de lo que he aprendido mientras he jugado rs es que nunca deves creerte mejor persona que alguien solo por que eres mejor que el, por ejemplo en nuestro chat (rsenespanol), siempre hay muchos que entran al cc y hasta se ponen a insultar a otros por ejemplo diciendo:
-"Eres un pobre noob soy mejor, mas fuerte y mejor jugador que tu!! oo0owneed!!".
entonces yo solo me quedo como que WTF?, los jugadores de ahora se creen mejor persona solo por un juego? acaso esto es ? placer? adiccion? o obsecion ?...otras veces entran otros diciendole a alguno, " YO soy mas hombre/mujer que tu por tal y tal cosa...osea que esto no ha llegado a Rs sino que hasta la vida real.

bueno yo que cuando entro a rs por ahora Siempre entro no mas a saludar, por que claro siempre me ha preocupado como estan mis amigos mas con estos catastrofes que pasan ahora en el mundo. YO que siempre me paso haciendo quest es muy divertido para mi, siempre me encuentros amigos mientras camino por ahi, y no solo los veo y los ignoro como muchos jugadores..sino que hasta charlamos, pq para algo existen los amigos (charla, divertirse) no solo los tenemos por tenerlos eh? bueno espero que se diviertan. Sonrisa
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 04:37:30 por cesarmanuel » En línea

Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: