User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 10:46:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Personas generosas en runescape
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Personas generosas en runescape  (Leído 12747 veces)
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« : Diciembre 19, 2009, 05:25:50 »

CREO.. que a todos alguna vez le han regalado  dinero en runescape.. yo siemrpe creia qyuue no tenian espacio en su banco por el dinero y lo regalaban..
Hoy me regalaron como 26k (10k en efectivo y15 en objetos paras ir a bounty hunter...)
Austedes que le an regalado a alguien o que han recibido??
Diganme!
En línea

SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2009, 05:35:50 »

Cuando era noob un tipo qe hablala español me regalaba 5k una vez al dia, hasta qe consegi lvl 40 combat ii me dijo qe deviia valerme por mi mismo -.-
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2009, 06:14:00 »

yo he dado una rune scimitar Reir y he recivido como unos 100k  8)de un amigo que yo le ago muchos honores  Lengua porq el ya se retiro de runescape el se llamoLORD DAN275gracias a el estoy donde estoy




Salu2
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2009, 07:36:40 »

ps ami me un amigo cuando era noob .. me compraba una armadura de acuerdo ami lvl la ultima que me compro fue la de mithril xd pero despues yo solo las consegui x
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Pinchas11
Jr. Member
**
Mensajes: 87


EDLP (L)


WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2009, 10:14:27 »

Yo justamente hoy di como 20k... y.. cuando no había trade limit meregalaron toda la rune por 15k y como era muy noob, la vendi en un general store por casi 100k (un error muy grave ya que en ese momento se cotizaba a 80 k cada parte -.-)
En línea

En Runescape soy: Pinchas11
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2009, 10:26:04 »

Yo justamente hoy di como 20k... y.. cuando no había trade limit meregalaron toda la rune por 15k y como era muy noob, la vendi en un general store por casi 100k (un error muy grave ya que en ese momento se cotizaba a 80 k cada parte -.-)

Hubo un momento qe no existiera el trade limit?  Impresionado
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2009, 11:33:13 »

Buenax, eso es cierto, en el runescape hace algun tiempo no habia limite en el trade, asi que uno se podia pasar todo lo que quisiera, eso era bueno y malo, ya que no existia el GRAND EXCHANGE y todo se lo tenias que compar a otro jugador parando lo que el pidiera, imaginate a mi me toco pagar 50k+ por una full adamant. Ademas habia mucho riesgo de que te hackearan todos tus items.

Opino que el trade limit es una muy buena actualizacion.

RunesCape Pasa La Voz!!
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




kit_eater
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2009, 02:29:30 »

posss no creo que me crean que un amigo medio 260k para el set rune y otras cosas que nesesitaba porque no tenia plata Indeciso
En línea

Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2009, 04:54:21 »

Ami un amigo me regalo todo verac menos el casco cuando no habia trade limits.
y hasta ahora todavia tengo su verac que creo que algun dia se lo devolvere Sonrisa !
En línea

H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2009, 05:36:26 »

Buenax, la verdad eh tenido muy buenos amigos, uno me regalo 15m, como hay trade limit, lo mate varias veces en el bounty con full rune y rune sets en la maleta, es una buena forma de pasarce grandes cantidades de dinero. Tengo muy buenos amigos en el runes y les agradezco mucho.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2009, 10:57:34 »

Le agradezco mucho a estas Dos Personas. chulaloca999 tambien fue un buen amigo. Tambien a todos los demas usuarios de rsenespanol, todos son muy generosos =)
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 10:59:31 por Arturo_D.K » En línea

Mod Arturo
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2009, 11:36:04 »

Buenax, la verdad en el runes hay muchos buenos jugadores que les gusta ayudar a los demas y eso es muy bueno, me gustaria que todos los jugadores de habla hispana fueramos una gran sociedad.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2009, 04:22:11 »

Pues... cuando yo empece a jugar, no habia limite de trade, pero no de mucho sirvio ya que casi no habia personas que hablaran español, y las pocas que habia eran bien tacañas -.- jajaja

Y los pocos amigos que eramos nos tratábamos de ayudar, pero imaginen un nab lvl 25 ayudando a otro lvl 25 jajaja
"toma 2gps, para que te compres media Fishing bait", "woow gracias, toma te lo cambio por esta goblin mail" jajaja

Pero yo,  ya siendo lvl medio alto, si eh ayudado a algunos nabs,  no a los nabs que solo llegan "mee regalas dinerooo pl0x, me 'jackiaron', dame dinero tu eres ricoo andale no seas malo", si no a los que yo veo que andan ellos mismos intentando ganarse lo que quieren.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2009, 07:03:51 »

Ami un amigo me regalo todo verac menos el casco cuando no habia trade limits.
y hasta ahora todavia tengo su verac que creo que algun dia se lo devolvere Sonrisa !
jajajaj sigue esperando...



bueno cuando YO empeze a jugar, fui a la wizard´s tower para verla...de sorpresa un tipo llega y me dio 2k y yo kede como ke WOOOOWWW, hasta keria comprar full addy Lengua, luego cuando no tenia dinero volvia a la torre aver si pasaba y nunca mas paso  Enojado Enojado Enojado
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2010, 07:07:39 »

cuando era noob siempre pedia 1k para poder comprarme mi armadura de mirthil, siempre me lo dban, ahora q no soy noob yo le doy a las persona 1k
.....lol.....
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: